Repetidor wifi

8
Publicado el 01 de junio
Buenas! Necesito un par de repetidores wifi para casa, alguien me puede recomendar alguno que tenga buena relación calidad/precio?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
Piensa mejor en unos PLC que funcionan infinitamente mejor
TeoJr01/06/2020 12:27

TeoJr01/06/2020 12:27

Cuál me recomiendas? Tengo una conexión de 200mb
Estos los he probado y funcionan muy bien. De precio.... para mi bien

TP-Link TL-WPA4220 KIT - 2 Adaptadores de Comunicación por Línea Eléctrica (WiFi AV 600 Mbps, PLC con WiFi, Extensor, Repetidores de Red, Amplificador y Cobertura Internet, 3 Puertos, Cable Ethernet) amazon.es/dp/…QSD
TeoJr01/06/2020 13:21

Estos los he probado y funcionan muy bien. De precio.... para mi …Estos los he probado y funcionan muy bien. De precio.... para mi bienTP-Link TL-WPA4220 KIT - 2 Adaptadores de Comunicación por Línea Eléctrica (WiFi AV 600 Mbps, PLC con WiFi, Extensor, Repetidores de Red, Amplificador y Cobertura Internet, 3 Puertos, Cable Ethernet) https://www.amazon.es/dp/B00C2ICYPC/ref=cm_sw_r_cp_api_i_9ro1EbZPFPQSD

Gracias!!
Te digo por experiencia que son una basura, no sirven para nada. Cómprate un router potente para sustituir el que te de la compañía
Sergio_Díez01/06/2020 14:43

Te digo por experiencia que son una basura, no sirven para nada. Cómprate …Te digo por experiencia que son una basura, no sirven para nada. Cómprate un router potente para sustituir el que te de la compañía

El problema que tengo es que mi casa es muy grande y las paredes son muy gordas (más de medio metro), tengo el router en el salón, pero necesito que llegue la conexión a las puntas de la casa, no sé si un router más potente serviría
MrPistanksy01/06/2020 14:55

El problema que tengo es que mi casa es muy grande y las paredes son muy …El problema que tengo es que mi casa es muy grande y las paredes son muy gordas (más de medio metro), tengo el router en el salón, pero necesito que llegue la conexión a las puntas de la casa, no sé si un router más potente serviría

En ese caso debes instalar WiFi Mesh (como Google Nest Wifi, por ejemplo), porque los repetidores no pueden repetir una señal que no llega, o lo van a hacer con una velocidad pésima.
Y porque no pasas cables de ethernet y luego instalas un router secundario.

Así no repites una señal wifi que siempre es peor que por cable.

Vamos yo lo tengo en mi domicilio de esa manera ya que el router 1 lo tengo en la entrada y la señal en la otra punta de la casa era muy pobre.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas