Reporte en forocoches

20
Publicado el 24 de junio
Me ha salido esto en mi cuenta de forocohes

Plugin check-reportes automático activo.

¿Alguien sabe que quiere decir?

¿Me han reportado?

Ni idea ya que ni he creado temas polemicos ni gaitas, pero igual no es eso

Casi ni uso la cuenta

En fin, a ver si alguien me dice que es y como funciona esto de los reportes en forocoches

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
20 comentarios
Otro que le pasa lo mismo sin motivo alguno. Tiene cojones.
Despídete de la cuenta. Mi cuenta 2004 me la tumbaron igual y ni contestan a los emails ni mp.
Guillermo_delCorral25/06/2019 00:54

Dragkam25/06/2019 08:13

Despídete de la cuenta. Mi cuenta 2004 me la tumbaron igual y ni contestan …Despídete de la cuenta. Mi cuenta 2004 me la tumbaron igual y ni contestan a los emails ni mp.

Pero......si casi ni la habia usado

Manda narices
Algo habrás dicho en tus últimos mensajes que no haya gustado a la gente para que te reporten, con o sin razón, pero así funciona
clavicin25/06/2019 09:17

Algo habrás dicho en tus últimos mensajes que no haya gustado a la gente p …Algo habrás dicho en tus últimos mensajes que no haya gustado a la gente para que te reporten, con o sin razón, pero así funciona

Pero, para que te quiten la cuenta ¿Cuanta gente te tiene que reportar?

Vamos, convencido que no he dicho nada. Solo he opinado en temas técnicos.

En fin, una pena porque el foro en temas técnicos iba muy bien, pero se ve que te quedas sin cuenta sin ningún motivo. Ni idea de como fucionan
Sonic25/06/2019 12:05

Pero, para que te quiten la cuenta ¿Cuanta gente te tiene que …Pero, para que te quiten la cuenta ¿Cuanta gente te tiene que reportar?Vamos, convencido que no he dicho nada. Solo he opinado en temas técnicos.En fin, una pena porque el foro en temas técnicos iba muy bien, pero se ve que te quedas sin cuenta sin ningún motivo. Ni idea de como fucionan

Es de forma automática, y si es una cuenta nueva cae antes, yo creo que con que te reporten 10 o 12 personas te vas al hoyo, no es lo mismo que te reporten 10 a lo largo de todo un mes, a que lo hagan en 5 minutos. Igual dijiste algo fuera de lugar, o que sentó mal a alguna chupipandi, o simplemente la tomaron contigo por algún motivo
clavicin25/06/2019 12:15

Es de forma automática, y si es una cuenta nueva cae antes, yo creo que …Es de forma automática, y si es una cuenta nueva cae antes, yo creo que con que te reporten 10 o 12 personas te vas al hoyo, no es lo mismo que te reporten 10 a lo largo de todo un mes, a que lo hagan en 5 minutos. Igual dijiste algo fuera de lugar, o que sentó mal a alguna chupipandi, o simplemente la tomaron contigo por algún motivo

por lo visto hay otro chaval que ha escrito por aqui que tambien le han baneado sin motivo

La cuestión es que en la cuenta puedo entrar.

He leido por ahi que puede ser baneo temporal, pero ni idea de como funciona ese foro.

Lo usaba porque la gente daba respuestas de informatica y cosas así. En fin, será cuestión de esperar si esto escampa y si no pues a otra cosa

saludos
Sonic25/06/2019 12:20

por lo visto hay otro chaval que ha escrito por aqui que tambien le han …por lo visto hay otro chaval que ha escrito por aqui que tambien le han baneado sin motivoLa cuestión es que en la cuenta puedo entrar.He leido por ahi que puede ser baneo temporal, pero ni idea de como funciona ese foro.Lo usaba porque la gente daba respuestas de informatica y cosas así. En fin, será cuestión de esperar si esto escampa y si no pues a otra cosasaludos

Si te sale lo de "Plugin check-reportes automático activo" olvidate, puedes acceder a los mps y nada más, yo perdí cuentas con y sin motivo, y están muertas del todo, incluso me tumbaron una de 2008 por gastar una simple broma
clavicin25/06/2019 13:06

Si te sale lo de "Plugin check-reportes automático activo" olvidate, …Si te sale lo de "Plugin check-reportes automático activo" olvidate, puedes acceder a los mps y nada más, yo perdí cuentas con y sin motivo, y están muertas del todo, incluso me tumbaron una de 2008 por gastar una simple broma

Habia leido por ahi que si borrando cookies o no se que. REalmente increible, vete a saber que habrán visto, no se me ocurre nada.

Pues nada, si no se puede hacer nada más a esperar una invitación.

Supongo que salgo de mi cuenta y entro con otro usuario y listo no? No se banea el ordenador o la IP

Y si consigo una cuenta nueva mejor no comentar, por lo que veo.

La verdad es que me sorprendio la cantidad de respuestas técnicas que había y por eso me da rabia perderlo

Gracias por la info
Sonic25/06/2019 13:48

Habia leido por ahi que si borrando cookies o no se que. REalmente …Habia leido por ahi que si borrando cookies o no se que. REalmente increible, vete a saber que habrán visto, no se me ocurre nada.Pues nada, si no se puede hacer nada más a esperar una invitación.Supongo que salgo de mi cuenta y entro con otro usuario y listo no? No se banea el ordenador o la IPY si consigo una cuenta nueva mejor no comentar, por lo que veo.La verdad es que me sorprendio la cantidad de respuestas técnicas que había y por eso me da rabia perderloGracias por la info

Un baneo es insalvable salvo que seas amigacho del dueño y te lo quite, que eso solo pasa en ocasiones contadas, lo suyo es tener un perfil gris cuando se es nuevo, si uno se mete a discutir en política o fútbol, insultar o gastar coñas sin venir a cuento, puede caer enseguida. Y la ip solo te puede joder si tienes varias cuentas activas en el momento del baneo, hoy mismo podrías entrar tranquilamente con la misma ip
clavicin25/06/2019 14:12

Un baneo es insalvable salvo que seas amigacho del dueño y te lo quite, …Un baneo es insalvable salvo que seas amigacho del dueño y te lo quite, que eso solo pasa en ocasiones contadas, lo suyo es tener un perfil gris cuando se es nuevo, si uno se mete a discutir en política o fútbol, insultar o gastar coñas sin venir a cuento, puede caer enseguida. Y la ip solo te puede joder si tienes varias cuentas activas en el momento del baneo, hoy mismo podrías entrar tranquilamente con la misma ip

Gracias por la información.

Pero ya te digo yo que ni politica,ni coñas, ni futbol y menos insultar

Cree temas de Netflix de la raspberry y de lineas cccam. Me dijeronque sobe las lineas cccam iban aborrar el hilo pero nada mas

COmo no haya sido por eso (aunque el hilo hace tiempo que ya no estaba)

No sé inexplicable

En fin Gracias!
Sonic25/06/2019 14:39

Gracias por la información.Pero ya te digo yo que ni politica,ni coñas, ni …Gracias por la información.Pero ya te digo yo que ni politica,ni coñas, ni futbol y menos insultarCree temas de Netflix de la raspberry y de lineas cccam. Me dijeronque sobe las lineas cccam iban aborrar el hilo pero nada masCOmo no haya sido por eso (aunque el hilo hace tiempo que ya no estaba)No sé inexplicableEn fin Gracias!

Te iba a mandar un mensaje pero no puedo, si puedes mandame tú uno que tengo algo que darte
clavicin25/06/2019 14:49

Te iba a mandar un mensaje pero no puedo, si puedes mandame tú uno que …Te iba a mandar un mensaje pero no puedo, si puedes mandame tú uno que tengo algo que darte

Te acabo de escribir

Por si le sirve a alguien hay esta dirección

[email protected]ForoCoches.com

Ni idea de si sirve de algo. Por intentanrlo, que no quede

Gracias!!!
clavicin25/06/2019 14:49

Te iba a mandar un mensaje pero no puedo, si puedes mandame tú uno que …Te iba a mandar un mensaje pero no puedo, si puedes mandame tú uno que tengo algo que darte

Guillermo_delCorral25/06/2019 00:54

Creo que ya se porque me han baneado la cuenta...(quizas)

En el hilo de Bnext puse que la tarjeta Bnext era mucho peor que la Revolut. Que habia usado mucho la Bnext y que habia tenido muchos problemas. Hubo gente que me pidio invitaciones para la REvolut que me quedan y se las pasé

Fue hace unos días. No se si fue eso, pero posiblemente, teniendo en cuenta que Bnext esta patrocinadno con invitaciones de forocoches.

En fin, sea lo que sea libertad de expresión, Si no gusta lo que dicen te cortan. Pena que la gente se porta y para cosas técnicas es un buen foro diria yo
Sonic25/06/2019 21:26

Creo que ya se porque me han baneado la cuenta...(quizas)En el hilo de …Creo que ya se porque me han baneado la cuenta...(quizas)En el hilo de Bnext puse que la tarjeta Bnext era mucho peor que la Revolut. Que habia usado mucho la Bnext y que habia tenido muchos problemas. Hubo gente que me pidio invitaciones para la REvolut que me quedan y se las paséFue hace unos días. No se si fue eso, pero posiblemente, teniendo en cuenta que Bnext esta patrocinadno con invitaciones de forocoches.En fin, sea lo que sea libertad de expresión, Si no gusta lo que dicen te cortan. Pena que la gente se porta y para cosas técnicas es un buen foro diria yo

Ten por seguro que fue por eso, el dueño solo quiere hacer caja y criticar las marcas en un hilo de patrocinio es pena de muerte
hola alguien que me pase una incvitacion a forocoches porfitiiiiiiiiis
la censura llego hace tiempo a FC, a mi me han tirado varias ya ... sin faltar ni nada
litri cabron!
Estoy buscando invitacion, si algo tiene porfavor decir, es por una buena cuasa shurs
Otro más que de buenas a primeras me sale
Plugin check-reportes automático activo.
Mande un correo al email de reportes pero me da que es para nada
fran.parodi19/09/2019 22:46

Otro más que de buenas a primeras me sale Plugin check-reportes automático …Otro más que de buenas a primeras me sale Plugin check-reportes automático activo.Mande un correo al email de reportes pero me da que es para nada

Olvidate de la cuenta......
Publica un comentario
@
    Texto

Temas