Requisito mensajes privados

7
Publicado el 29 de septiembre
"Los mensajes privados a otros usuarios solo se pueden enviar si usted es un miembro activo de la comunidad. Eso significa calificar, comentar y publicar chollos. Tan pronto como pueda enviar mensajes privados, se le notificará automáticamente."

Alguien sabe cual es el requisito para poder enviar mensajes privados? En este hilo comentan que hay que conseguir cierta medalla...
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Te lo puedo confirmar porque lo observé conmigo, la medalla "Amado" que la consigues cuando tengas "500 votos calientes" que viene a ser lo mismo que likes (que te den a tus comentarios, no que des)
Yo no tengo la medalla Amado y tengo abierto lo de los mensajes privados. Se que me lo abrieron después de conseguir alguna medalla pero no te se decir cual.
Bueno, yo hablo desde mi caso, me registré el 27 de Julio de 2019, no publico chollos (ni lo haré), en 2 meses la única opción fue a base de comentar, votar y recibir likes y fue en el mismo momento en que obtuve la medalla "Amado" cuando simultaneamente se me abrió la opción de enviar mensajes privados.
Creo que es cuando te den la medalla del salchichon

Los que tengan algunos años sabrán a que me refiero.
Hola, busco televisor smart tv android de 55 pulgadas, barato.
Gracias.
PedroOF01/10/2019 17:44

Hola, busco televisor smart tv android de 55 pulgadas, barato.Gracias.

Donde vas manzanas traigo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas