Agotado

Resident Evil 2: "1-Shot Demo" ¡GRATIS!

16
Publicado el 11 de enero
store.steampowered.com/app…mo/

¿Cómo adquirirlo?

Únicamente tienes que iniciar sesión en Steam y descargarlo gratis.

116722.jpg
Sólo se puede jugar una vez y por media hora.

Esta demo creada especialmente te permite disfrutar del rediseñado Resident Evil 2, pero ten en cuenta que aunque podrás continuar todas las veces que quieras tras morir, solo tendrás 30 minutos para completarla. Adéntrate en la atmósfera terrorífica a tu ritmo o lánzate a la desesperada a resolver todos los rompecabezas para el Departamento de Policía de Raccoon. ¡Tú eliges!

Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, vuelve totalmente rediseñado para consolas de nueva generación.
-Juega a campañas individuales con Leon Kennedy y Claire Redfield en la nueva vista en 3.ª persona.
-Explora las zonas infestadas de zombis de Raccoon City, recreadas con el motor RE de Capcom.
-Nuevos rompecabezas, tramas y áreas.

Nota: Demo disponible hasta el 31/1/2019. Para jugar, necesitas tener sesión iniciada y una conexión activa a Internet.

116722.jpg
Actualizaciones de la comunidad
16 Comentario
No se hasta que punto esto es un chollo....
AlexSegurahace 3 m

No se hasta que punto esto es un chollo....

No es chollo pero bueno es información interesante para el que lo quiera probar.
Editado por "Diego_JimenezAlvarez" 11 ene
La caña de España!!
Yo lo tengo ya comprado 36€ en instangaming el 25 dan la clave
No es un chollo.👎
Roderick.eshace 5 m

No es un chollo.👎

Es gratis, ¿queréis el juego completo? Pues a esperar a que salga y comprarlo.
Stepzhace 44 m

Es gratis, ¿queréis el juego completo? Pues a esperar a que salga y c …Es gratis, ¿queréis el juego completo? Pues a esperar a que salga y comprarlo.

Ya faltaría que encima hubiera que pagar por una demo, esto no es un chollo, si nos ponemos a publicar todas las demos que salen en cada sistema no acabamos.
Don_Quijotehace 1 h, 17 m

Ya faltaría que encima hubiera que pagar por una demo, esto no es un …Ya faltaría que encima hubiera que pagar por una demo, esto no es un chollo, si nos ponemos a publicar todas las demos que salen en cada sistema no acabamos.

Todas las demos no son un remake de uno de los mejores Resident Evil que han sacado.
Diego_JimenezAlvarezhace 34 m

Todas las demos no son un remake de uno de los mejores Resident Evil que …Todas las demos no son un remake de uno de los mejores Resident Evil que han sacado.

te equivocas...no es uno de los mejores es EL MEJOR
Demo = ¿chollo? No creo. Pero gracias por la informacion
Evil_Ashhace 6 m

te equivocas...no es uno de los mejores es EL MEJOR

Probablemente tengas razón , el primero también me gustó mucho.
Diego_JimenezAlvarezhace 7 m

Probablemente tengas razón , el primero …Probablemente tengas razón , el primero también me gustó mucho.

y el 3!!!! luego ya cuesta abajo y sin frenos....(el 4 se libra)
el día que me cobren por una demo, me pego un tiro.

aunque en Hispanistán, todo es posible, hay que recaudarrrr...
Diego_JimenezAlvarez12 ene

Todas las demos no son un remake de uno de los mejores Resident Evil que …Todas las demos no son un remake de uno de los mejores Resident Evil que han sacado.

¿Y que relevancia tiene eso? Esto es una demo que es gratis como todas las demos y que se ha anunciado a los cuatro vientos y te puedes enterar en cualquier sitio de videojuegos. No se que pinta como chollo.
Por cierto hay un trainer para jugar más de 30 min y tener balas infinitas para pc
Don_Quijotehace 2 h, 12 m

¿Y que relevancia tiene eso? Esto es una demo que es gratis como todas las …¿Y que relevancia tiene eso? Esto es una demo que es gratis como todas las demos y que se ha anunciado a los cuatro vientos y te puedes enterar en cualquier sitio de videojuegos. No se que pinta como chollo.

Pues saltatelo, a algunos le ha venido bien la información. De todas formas comenta en el chollo yo no lo he puesto solo he dado mi opinión.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas