Resident Evil 6 y 5: Ya puedes jugar gratis las demo (Nintendo Switch)

6
Publicado el 10 de octubre
Resident Evil 5 es una de las entregas más ambiciosas y polémicas de toda la saga de survival horror. Por otro lado, Resident Evil 6 aumentaba en escala, uniendo a héroes, villanos y aliados muy queridos de la saga como Chris, Leon S. Kennedy o Ada Wong. El juego se desarrolla en distintos lugares del mundo y está protagonizado por diferentes personajes, tanto viejos conocidos como caras nuevas.

Ya están disponibles las demos de los juegos Resident Evil 6 y 5...en la eShop de Nintendo Switch.

Salta a la acción en solitario o en compañía de hasta 3 amigos en el modo cooperativo y disfruta de los 4 sobrecogedores capítulos del modo campaña, o tírate de cabeza a uno de los modos adicionales, como el modo "Supervivientes", en el que hasta 6 jugadores se enfrentan en un encarnizado combate. Esta edición también incluye todo el contenido descargable, así como dos atuendos para cada personaje principal, antaño disponibles exclusivamente a través de Residentevil.net, y que ahora se pueden conseguir dentro del propio juego.

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
gracias
Gracias, esta noche lo pruebo
Gracias, voy a descargarlas. No obstante, pese a que voy a votar positivo, no sé si tiene sentido que una demo, q siempre ha sido gratis, cuente cómo chollo. Salen tantas cada semana, q si pusiéramos todas llenaríamos esto de anuncios. Sin ánimo de ofender, es opinión personal.
una demo es chollo??? jajjaja desde cuando? esto empieza a parecerse a meristation...
IvnLlanosMorn10/10/2019 18:59

Gracias, voy a descargarlas. No obstante, pese a que voy a votar positivo, …Gracias, voy a descargarlas. No obstante, pese a que voy a votar positivo, no sé si tiene sentido que una demo, q siempre ha sido gratis, cuente cómo chollo. Salen tantas cada semana, q si pusiéramos todas llenaríamos esto de anuncios. Sin ánimo de ofender, es opinión personal.

xesc8710/10/2019 19:07

una demo es chollo??? jajjaja desde cuando? esto empieza a parecerse a …una demo es chollo??? jajjaja desde cuando? esto empieza a parecerse a meristation...

A veces publico cosas y me confundo entre temas y chollos a la hora de presionar el botón de compartir...yo lo pondría en tema...o sea todo lo que va ser gratis para siempre intento ponerlo en temas.

Si alguien reporta el chollo para que lo conviertan en tema....se lo agradecería...un saludo
reportado tu lo has dicho
Publica un comentario
@
    Texto

Temas