Restricciones Aliexpress (nueva cuenta, misma ip)

Publicado 28 sep 2022
Hola a todos! Pues mi duda es ¿si me compro un terminal completamente nuevo y me creo una nueva cuenta (desde la misma IP la cual me creé la(s) cuenta(s) anterior(es) ) Me bloquearían de nuevo el acceso a ciertos juegos, cupones...etc con el típico mensaje "por razones de seguridad, esta petición no se puede procesar por ahora" ¿qué es lo que bloquea Aliexpress, el terminal o la ip? :/ Como el terminal me lo acabaré comprando, estaría bien saber este pequeño gran dato ya que me gustaría tener acceso sin restricciones a toda la plataforma.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Autor
    ¿Es normal que un operador de aliexpress te pida los datos de la tarjeta para hace un cambio de correo electrónico?
    No sé si lo que te voy a decir te servira de algo o de nada, yo no tengo ni tarjeta ni Paypal asociados a AE, porque si de Amazon me fío poco de AE me fio nada, es decir, pagaba y una vez pagado y recibido el pedido por si tenía que reclamar reembolso quitaba el método de pago y eso lo aprendí en un hilo por aquí, mira el 7º comentario
    chollometro.com/com…351
  2. Avatar
    Si quieres usar multicuentas instala Insular (F-Droid) o Island (Play Store) y te habilitas una VPN gratuita solo dentro del perfil de trabajo que te creará la app.
    Autor
    No...bueno realmente solo quiero usar una cuenta porque la actual me restringen a la hora de pagar con PayPal o jugar a juegos en los que puedes ganar descuentos o si quiero invitar a alguien y ganar más cupones tampoco puedo, sé que me lo merezco por haberme creado cuentas (como comenta morgana para recibir cupón de nuevo usuario), pero por amor de dios...ya hace un año de eso...
  3. Avatar
    Pues no sé ahora, pero yo tengo 2 cuentas de hace tiempo (con diferente nombre, tarjeta y dirección, misma IP y terminal) y he estado haciendo servir las 2 simultaneamente..., hace tiempo que no compro, por eso te digo que no sé ahora cómo será...
    Autor
    Pues tengo la sensación de que ahora hay mucha más seguridad que antes en AliExpress y de que no dejan pasar ni una, el otro día entré a mi cuenta principal recogí un cupón de 4 eurillos y realicé una compra pues como había hecho siempre hasta ahora con mi PayPal, pedido cerrado, lo intenté de nuevo con tarjeta y solucionado, no me gusta pagar con tarjeta, pero no me quedó otra en ese momento. Me gustaría volver a empezar con una nueva cuenta, sin bloqueos
Tiendas populares