Publicado 04 dic 2022
Buenas! Ayer mire el seguimiento de un pedido combinado y ponía que estaba en la oficina de reparto de mi pueblo.
Ahora me meto en el correo y pone que lo tienen retenido en aduanas… alguien sabe que va a pasar ahora??? No me había pasado. El pedido son 4 tonterías que no llegan ni a 20€. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Yo he tenido que pagar aduanas un a vez y no veas que palo claro que te sale a cuenta comprar fuera y correr el riesgo, pero aliexpres ya pagas el iva y todo así que no te preocupes, todo absolutamente todo pasa por aduanas, a mi me llegaron la.semana pasada también 3 paquetes cada uno de 20 y en dos ponía en aduanas , y eso, no pasó nada.
    Si fuera una tienda fuera de la unión europea sin pagar iva como aliexpress entonces si te cae, ya mínimo que te abra el paquete son 25€ más luego el iva, y si es más de creo que era sobre 200 euros te ponían otro impuesto más.

Total que no te preocupes, te llegará pero no pasa nada, solo que esta parado en la aduana y ya está (editado)
  2. Avatar
    A mi me llegó un mensaje diciendo que tenía un paquete en aduana y que tenía que pagar 2'65€ y me estafaron 120€ mucho cuidado, correos no hace eso, ya me informé con mi cartera de barrio
    No tenéis que pagar los 2'65€ con tarjeta que fue lo que yo hice pero en vez de eso me salió en el banco que me había suscrito a algo de Samsung (creo que una aplicación) y me cobraron 120€ lo dicho nunca hay que pagar aduanas por internet, siempre al cartero o en Correos
  3. Avatar
    Yo compro mucho y a veces se para en las aduanas de salida y otras en las de entrada, pero nunca he tenido que pagar de más, solo esperar.