Retraso de Amazon

7
Publicado el 19 de agosto
Pues ya no sé qué hacer, llevo esperando 46 días por un producto de Amazon (unas lentillas). Me lo han retrasado 5 veces.
Las veces que me he puesto en contacto con ellos solo me dicen que no tienen stock y no puedo rascar nada. Al menos me gustaría que me compensaran pero ya no sé qué hacer. Hoy me han dado otra fecha de entrega y me temo que tampoco será la real.
El día 24 se me acaba el Prime gratis (me lo extendieron por un retraso de 2 días!) y aunque he amenazado y de hecho he cancelado el Prime, ni caso.
No sé si insistir y llamar por teléfono (lo que pasa que soy más de expresarme mejor por escrito y por teléfono me van a llevar a su terreno). Encima en la ficha del producto sigue poniendo envío en 5 a 10 días, cuando llevan un mes sin enviarlo.
En fin, no sé qué más hacer. Hoy contacté dos veces por chat por si la segunda sonaba la flauta pero nada...
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
No puedes cancelar el pedido y pedirlas en otro sitio?
Dinpower3819/08/2019 20:45

No puedes cancelar el pedido y pedirlas en otro sitio?

La verdad que es la primera vez que compro lentillas online. En mi óptica habitual me sale a 25€ el par y aquí estaban a 14€ cuando las compré (ahora a 17€), por eso me resisto a cancelar
di que es una vergüenza y que te estas planteando no renovar el prime alomejor sacas 1 mes gratis
monica.gonzalezduB19/08/2019 21:42

di que es una vergüenza y que te estas planteando no renovar el prime …di que es una vergüenza y que te estas planteando no renovar el prime alomejor sacas 1 mes gratis

Ya lo he dicho y lo he cancelado y todo y nada...
Intenta poner una reclamación, aun que no se si se podrá desde la web.
Debes valorar si el ahorro de 10€ merece los quebraderos de cabeza que te da Amazon.

Ya hay varios hilos hablando de quejas de clientes de Amazon. Deberíamos tener cuidado con esa empresa y no comprar cosas importantes, por si las cosas no salen bien.
a mi siempre me cumplen.....con creces y mas en garantia de compra esto sera un fallo que rara vez no te abonan algo por las molestias.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas