Retraso envio Amazon

2
Publicado el 11 de junio
Hola. Hace semana y media que hice un pedido a Amazon de un reacondicionado, la verdad es que es un muy buen precio y en la descripción pone que está bien. Pero el pedido sigue en ese estado "preparando el envio", he hablado un par de veces con ellos y me insisten que sí, que lo tienen (que no es rotura de stock, de hecho es un reacondicionado...) en un almacén de Alemania, pero claro, esta gente, como que no puede hacer más, ¿que opinais?, no me gustaría ser pesimista ya que como os digo, es muy buen precio y buen aparato, pero.....
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
si te sobra tiempo escríbeles cada pocos días, a ver si por las molestias te sacas 5€, que he leído por aquí que a algunos llamando les ofrecían eso

nunca he comprado reacos, soy más de vendedor externo y cuando cumplía el plazo les reclamaba
Gracias Jessika, esta semana que entra les volveré a llamar, pero realmente, atención al cliente les veo con poco poder de mover algo, igual sí consigo un cheque (lo intentaré), pero este producto es caro, y el descuento realmente bueno, así que me interesa más conseguirlo, lo que me gustaría es que hubiera otra opción de queja o algún departamento con más poder de mover algo porque esta gente dejan la queja, pero no va a más, a día de hoy todo sigue igual....

Ya empiezo a darlo por perdido, me recuerda a las mizuno baratas que nunca llegaron, aunque este caso es distinto por el caso de ser un reaco, que debería dar más fiabilidad de que el producto existe, en fin, no se....
Publica un comentario
@
    Texto

Temas