Publicado 11 jun 2020
Hola. Hace semana y media que hice un pedido a Amazon de un reacondicionado, la verdad es que es un muy buen precio y en la descripción pone que está bien. Pero el pedido sigue en ese estado "preparando el envio", he hablado un par de veces con ellos y me insisten que sí, que lo tienen (que no es rotura de stock, de hecho es un reacondicionado...) en un almacén de Alemania, pero claro, esta gente, como que no puede hacer más, ¿que opinais?, no me gustaría ser pesimista ya que como os digo, es muy buen precio y buen aparato, pero.....
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    si te sobra tiempo escríbeles cada pocos días, a ver si por las molestias te sacas 5€, que he leído por aquí que a algunos llamando les ofrecían eso

nunca he comprado reacos, soy más de vendedor externo y cuando cumplía el plazo les reclamaba
  2. Avatar
    Autor
    Gracias Jessika, esta semana que entra les volveré a llamar, pero realmente, atención al cliente les veo con poco poder de mover algo, igual sí consigo un cheque (lo intentaré), pero este producto es caro, y el descuento realmente bueno, así que me interesa más conseguirlo, lo que me gustaría es que hubiera otra opción de queja o algún departamento con más poder de mover algo porque esta gente dejan la queja, pero no va a más, a día de hoy todo sigue igual....

Ya empiezo a darlo por perdido, me recuerda a las mizuno baratas que nunca llegaron, aunque este caso es distinto por el caso de ser un reaco, que debería dar más fiabilidad de que el producto existe, en fin, no se....
  3. Avatar
    Al final te llegó el producto? Llevo pidiendo y cancelando un monitor meses y nunca me lo llegan a envíar. Esta vez no lo pienso cancelar porque he cogido muy buen precio. Llegaste a alguna solución?
  4. Avatar
    Autor
    Hola. Pues, al cabo de 2 semanas, cuando ya no lo esperaba, lo enviaron y me llegó, tuve mucha suerte, porque el precio era realmente bueno, pero sí, sí llegó....
    No sabría que decirte, pero si el precio es muy bueno, ten un poco de paciencia, en mi caso, funcionó...
  5. Avatar
    Pues yo llevo un ticket puesto por día, ya peleado con todos las del chat de amazon porque no me dicen ni MU. Es un monitor, ya tuve uno pedido un par de semanas y acabé cancelando, pero este es una oferta muy muy buena.

Lllevo ya una semana, a ver si me lo mandan en algún momento. Además cada uno de atención me dice una cosa, que si hay stock, que no... estoy ya un poco harto.
    Al final lo recibiste? Me da curiosidad cuanto tardaron contigo

Yo he pedido un reaco y ahí está como el primer día preparando para enviar, y eso que al pedirlo me decian que llegaba en menos de una semana (siendo el vendedor amazon)
  6. Avatar
    Autor
    No te bases en lo que te dice atención al cliente, son nefastos y no tienen ni idea del verdadero estado de los pedidos, ahorra energias porque hablar con ellos es una autentica perdida de tiempo, a mí en cada llamada me decían una cosa, se que esto no te ayudará, pero es lo q hay con amazon....
Tiendas populares