Este tema ha expirado
Agotado

RETRASO ENVIO TV 55 XIAOMI EN MEDIA MARKT

5
Publicado el 02 de diciembre
BUENAS
Compré la tv Xiaomi 4s de 55' el viernes 29/11 pensando que la recibiría el 2/12, ya que era la fecha de salida y me lo especificaba en la web de media markt.
La pedí con envío a domicilio.
Pues bien hoy al no recibir ningún email de confirmación de envío decido ponerme en contacto con ellos, total que me dicen que me llegara hoy.. luego por chat que no saben... y al rato recibo un email diciéndome que se va a retrasar el envío por la alta demanda en black friday...
cuando por chollometro he visto que hay gente que este fin de semana la ha recogido en tienda
ALGUIEN MÁS QUE NO LA HAYA RECIBIDO?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Hola buenas
Ami me ha pasado exactamente lo mismo y al llamar a atención al cliente me han dicho que no ha llegado ninguna por que xiaomi ha retrasado el lanzamiento en españa. Cosa que leyéndote no concuerda con lo que me han dicho puesto que nadie la podría haber recogido en tienda
Yo pedí recoger en tienda la tv de 43" y teóricamente llegaria el 2/12, pero ayer recibí un email en el mismo sentodo, que debido a la alta demanda se iba a retrasar unos días. Y ya no he vuelto a saber nada más.
me acabo de meter en la página oficial de media markt y al día de hoy siguen vendiendo las televisiones 55 pulgadas y te dicen que puedes pasar a recogerla por tienda como es posible si todavía no he entregado las del día 2
Jose_Mallo03/12/2019 20:10

me acabo de meter en la página oficial de media markt y al día de hoy s …me acabo de meter en la página oficial de media markt y al día de hoy siguen vendiendo las televisiones 55 pulgadas y te dicen que puedes pasar a recogerla por tienda como es posible si todavía no he entregado las del día 2

Lo acabo de ver lo de la web y de llamar, el que me ha atendido diciendo que no había stock en tienda... que cuando la envíen tendremos prioridad los que la compramos en preventa... que vergüenza
O me ha pasado lo mismo con la de 43 pulgada tenía que recoger en tienda el día 2 y recibo mail diciendo que se demora ,pero encima realice el pago por PayPal u me ha llegado otro mail con pedido cancelado(sin yo autorizarlo mi cancelarlo) y la devolución del dinero en PayPal. Alguien más con pago. Atraves de PayPal que le haya pasado?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas