Retrasos en AliExpress

12
Publicado el 14 de mayo
Buenos dias ayer por la tarde hice un pedido, una calculadora de 3€ y tengo otros dos pedidos (un ratón inalámbrico y una pluma con unos cartuchos de tinta porque me gusta el rollo este ). Estos dos ultimos estan en salida de la aerolínea de hace dias. Os adjunto capturas.

Raton (pedido el dia 23/4/20):

343031-0hjuS.jpg343031-xQH6M.jpg

Pluma y tinta (pedido el 28/4/20):
343031-fQv3U.jpg
343031-csTcw.jpg
Y mi supercalculadora china que por concretamente 3,60€ a saber cuando vendra. Esta pedida el 13/4/20, ya cuando llegue igual no me hace falta pero bueno, todo sea por ahorrar unos eurillos.

343031-pVNbY.jpg
Así tengo los dos pedidos, parados en "Salida de la aerolínea". El otro pendiente todavía

Alguien tiene idea de que esta pasando?? ¿Teneis paquetes retenidos? ¿Hace mucho tiempo que los esperais? A todo esto, el envío que elegí es en los tres AliExpress Saver Shipping. Un saludo!!
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Yo pedi unas mascarillas electricas, de la hostia, y lo tengo en tu situación, me llego un mail de aliexpress como que se me acababa el plazo de protección del comprador, hice disputa y la he ganado, me han ingresado el dinero en dos dias, dudo que me llegue ya nada la verdad, las pedi el dia 04/04
UlrichSnake14/05/2020 20:41

Yo pedi unas mascarillas electricas, de la hostia, y lo tengo en tu …Yo pedi unas mascarillas electricas, de la hostia, y lo tengo en tu situación, me llego un mail de aliexpress como que se me acababa el plazo de protección del comprador, hice disputa y la he ganado, me han ingresado el dinero en dos dias, dudo que me llegue ya nada la verdad, las pedi el dia 04/04

Si el vendedor ha enviado el producto no podra hacer nada, no?? Quiero decir, en teoria recibiras el producto porque esta enviado ya. Y si has ganado la disputa, te devuelven la pasta y alomejor te sale hasta gratis
dasanpi15/05/2020 16:01

Si el vendedor ha enviado el producto no podra hacer nada, no?? Quiero …Si el vendedor ha enviado el producto no podra hacer nada, no?? Quiero decir, en teoria recibiras el producto porque esta enviado ya. Y si has ganado la disputa, te devuelven la pasta y alomejor te sale hasta gratis

El vendedor creo que ya no puede hacer nada, pero a parte es que creo que ni contestó a aliexpress... igualmente se de gente que ha ganado disputas y recibido reembolso y el pedido
UlrichSnake15/05/2020 16:32

El vendedor creo que ya no puede hacer nada, pero a parte es que creo que …El vendedor creo que ya no puede hacer nada, pero a parte es que creo que ni contestó a aliexpress... igualmente se de gente que ha ganado disputas y recibido reembolso y el pedido

Ojala tengas la misma suerte pues, yo aun m queda para la disputa
A todo esto mientras mi pluma y el raton siguen en salida de la aerolínea, la calculadora ya esta de camino 3271235-CXkKH.jpg
dasanpi15/05/2020 23:43

A todo esto mientras mi pluma y el raton siguen en salida de la aerolínea, …A todo esto mientras mi pluma y el raton siguen en salida de la aerolínea, la calculadora ya esta de camino [Imagen]

Igual, a mi me puso salida de la aerolinea, luego entrada en centro de clasificacion, noseque del transportista, luego salida del centro, luego otra vez aerolinea y ahi se quedó, te lo digo para aue no te hagas muchas ilusiones, yo creo q te llegará pero correos esta colapsadísimo para el personal que tienen, y me imagino que sus homólogos en otros paises tres cuartos de lo mismo, y claro, desde china hasta aquí tiene que pasar por varios paises...
dasanpi15/05/2020 23:43

A todo esto mientras mi pluma y el raton siguen en salida de la aerolínea, …A todo esto mientras mi pluma y el raton siguen en salida de la aerolínea, la calculadora ya esta de camino [Imagen]

Me alegro jaja
UlrichSnake16/05/2020 03:16

Igual, a mi me puso salida de la aerolinea, luego entrada en centro de …Igual, a mi me puso salida de la aerolinea, luego entrada en centro de clasificacion, noseque del transportista, luego salida del centro, luego otra vez aerolinea y ahi se quedó, te lo digo para aue no te hagas muchas ilusiones, yo creo q te llegará pero correos esta colapsadísimo para el personal que tienen, y me imagino que sus homólogos en otros paises tres cuartos de lo mismo, y claro, desde china hasta aquí tiene que pasar por varios paises...

Despues de salida de aerolinea sale llegada a pais de destino, comienzo y final de despacho de aduanas (en los pedidos que he hecho se hace en cuestion de horas), llegada a oficina de entrega y por fin la entrega.

Pero en los pedidos que tengo lleva en salida de aerolinea desde el dia 1 de mayo, y ahi sigue, parado
dasanpi16/05/2020 14:06

Despues de salida de aerolinea sale llegada a pais de destino, comienzo y …Despues de salida de aerolinea sale llegada a pais de destino, comienzo y final de despacho de aduanas (en los pedidos que he hecho se hace en cuestion de horas), llegada a oficina de entrega y por fin la entrega.Pero en los pedidos que tengo lleva en salida de aerolinea desde el dia 1 de mayo, y ahi sigue, parado

Asi se me quedo a mi... hay a gente que le ha llegado pero bueno, paciencia y si ves que no, cuando puedad disputa
UlrichSnake16/05/2020 14:07

Asi se me quedo a mi... hay a gente que le ha llegado pero bueno, …Asi se me quedo a mi... hay a gente que le ha llegado pero bueno, paciencia y si ves que no, cuando puedad disputa

Por lo que he ido leyendo en estos dias correos va con un retraso de cojones pero bueno, si, como tu dices en cuanto se pueda, disputa, por lo que pueda pasar
dasanpi16/05/2020 23:56

Por lo que he ido leyendo en estos dias correos va con un retraso de …Por lo que he ido leyendo en estos dias correos va con un retraso de cojones pero bueno, si, como tu dices en cuanto se pueda, disputa, por lo que pueda pasar

Hazla cuando puedas, no vaya a ser q no llegue, eso si, si te piden cancelarla no lo hagas no te vayas a quedar sin producto y sin pasta
Acabo de ganar una freebie

3296658-CgwFi.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas