Review de YEPO 737A

0
Encontrado el 16 de febreroEditado por:"Oscar04"

Me ha tardado mas o menos 2 meses en llegar y voy a hacer una review después de estar con el dos días usándolo.

AVISOS IMPORTANTES
  • El Notebook trae una versión de Windows 10 supuestamente OEM (una versión especifica para el equipo) que está en inglés pero se puede descargar el español a través de Windows Update, a mi me fue imposible, el Windows Update no hacia nada y cuando por fin empezó a descargar actualizaciones, en el 22% se quedo colgado, lo reinicie, el Windows Update ya no iba y probé a resetear el Notebook a fabrica mediante las herramientas de Windows, total que al hacerlo no me arrancaba el Windows por lo que me descargue la ISO de Windows 10 de la página oficial de Microsoft y mediante un USB hice la ISO autobooteable con el programa Rufus, arranque el ordenador desde el USB, instale Windows 10 en Español y todo perfecto desde entonces, hasta el Windows resulta que tiene licencia original (Licencia digital) sin haber hecho nada.

Os recomiendo antes de formatear el Notebook hacer un backup de los drivers por si acaso.

• Solo se pueden instalar los S.O Windows 8 , 8.1 y 10 ya que el firmware que trae el Notebook es UEFI y por tanto el Windows 7 no se instalará a no ser que trastoquéis tanto la UEFI cómo la propia ISO de Windows 7 porque también el Notebook solo trae USB 3.0 y Windows 7 solo puede arrancar desde USB 2.0
  • La distribución del teclado es americana pero funciona como si fuese español al tener el Windows en español

REVIEW
Me ha sorprendido gratamente este Notebook, yo no tenia grandes expectativas pero va mejor de lo que esperaba, de hecho estoy escribiendo esta reseña desde el mismo Notebook.

Yo que me considero entendido de Software / Hardware, se que con los requisitos que tiene, con el rendimiento que tiene y con Windows 10 este Notebook tiene una nota de 8 sobre 10.

Para las tareas cotidianas como navegar por Internet y ver películas o series o lo que quieras ver va más que bien, va bastante rápido con WiFi AC que trae aunque no lo pone en las especificaciones, al menos cuando yo lo compre, puedo navegar con mi banda WiFi de 5Ghz.

La verdad que muy sorprendido con el Notebook.

Añadido 17/02/2018

Con el uso durante estos días puedo agregar información más especificas sobre este Notebook.
  • Lo primero la batería, que si la usáis para navegar y poco mas os vendrá durando unas 5 horas en mi caso con el brillo al 50%, si no estáis las 5 horas de golpe si no que dejáis de usarlo, volvéis a usarlo y así sucesivamente os puede durar todo el día mas o menos.
  • Lo segundo, los puertos, he usado los USB 3.0, funcionan de maravilla y a la velocidad que deben (110/120 MB/s), el puerto de auricular también funciona de maravilla, lo único que no he probado ha sido el lector de tarjetas.
  • Lo tercero, la temperatura, se calienta llegando el procesador hasta los 63 grados ya que la disipación del procesador es pasiva (sin ventilador, lógicamente por lo fino que es el Notebook) por lo que os recomiendo tener una base con ventiladores ya que en mi caso me han reducido entre 10 y 15 grados la temperatura.

Link a fotos donde muestro el Notebook y el rendimiento de la memoria eMMC que lleva.
mega.nz/
Clave: !E9iyBkQF-BLjxG4vN8J84A
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales