Publicado 23 nov 2020
Necesito saber donde conseguir la revista de harry styles de vogue que saldrá el 24 de noviembre EN MÁLAGA, o si se puede comprar por internet. QUE ALGUIEN ME AYUDE

457909-tCAOG.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero
Comentar

21 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sonia_Rosello
    Espero podérsela conseguir a mi hija. Estaré al tanto del hilo. Muchas gracias 😘
  2. Avatar de SandraTatiana
    Hola, podéis encontrarlas en Wallapop y en Vinted pero los precios son elevados (entre 60 y 80€). Yo la he comprado por Vinted
  3. Avatar de WheresMyBlohsh
    Yo conseguí la de Billie porque me la trajeron de Nueva York. Busqué bastante pero no encontre ninguna forma de conseguirla desde aquí.
  4. Avatar de unhombreamable
    Autor
    WheresMyBlohsh23/11/2020 12:58

    Yo conseguí la de Billie porque me la trajeron de Nueva York. Busqué b …Yo conseguí la de Billie porque me la trajeron de Nueva York. Busqué bastante pero no encontre ninguna forma de conseguirla desde aquí.


    Buff es que la necesito, y no conozco a nadie que viva en nueva york jajajja
  5. Avatar de WheresMyBlohsh
    unhombreamable23/11/2020 13:50

    Buff es que la necesito, y no conozco a nadie que viva en nueva york …Buff es que la necesito, y no conozco a nadie que viva en nueva york jajajja


    Lo mio fue mucha coincidencia, justo pilló que tenia un familiar allí el dia que salió. De forma oficial no la vas a encontrar, y no me fiaria de los de ebay, porque los estuve mirando pero no transmitían ninguna confianza.
  6. Avatar de unhombreamable
    Autor
    WheresMyBlohsh23/11/2020 13:53

    Lo mio fue mucha coincidencia, justo pilló que tenia un familiar allí el d …Lo mio fue mucha coincidencia, justo pilló que tenia un familiar allí el dia que salió. De forma oficial no la vas a encontrar, y no me fiaria de los de ebay, porque los estuve mirando pero no transmitían ninguna confianza.


    nono desde luego que las de ebay no, haber si encuentro algo por ahi. Gracias:) y si sabes alguna actualizacion dimelaa jajaa
  7. Avatar de WheresMyBlohsh
    unhombreamable23/11/2020 14:01

    nono desde luego que las de ebay no, haber si encuentro algo por ahi. …nono desde luego que las de ebay no, haber si encuentro algo por ahi. Gracias:) y si sabes alguna actualizacion dimelaa jajaa


    Claro, pero no creo que me entere de nada, no lo sigo mucho jajaj, aun asi suerte!
  8. Avatar de refriao
    unhombreamable23/11/2020 14:01

    nono desde luego que las de ebay no, haber si encuentro algo por ahi. …nono desde luego que las de ebay no, haber si encuentro algo por ahi. Gracias:) y si sabes alguna actualizacion dimelaa jajaa


    Tambien puedes fiiarte de ebay, pero pagando con paypal, y si no llega la revista reclama desde paypal, te devolverán el dinero
  9. Avatar de carol.salmeron
    Por lo que he leido hasta enero / febrero no llegara a españa. va con retraso
  10. Avatar de Luisao76
    unhombreamable23/11/2020 13:50

    Buff es que la necesito, y no conozco a nadie que viva en nueva york …Buff es que la necesito, y no conozco a nadie que viva en nueva york jajajja


    Yo también la estoy buscando para regalar a mis hijas. Si encuentras forma de hacerte con ella avísame please. Igualmente si la consigo yo. Gracias!!
  11. Avatar de Ivansantos7
    A España va a llegar la revista de Harry?? Tenia entendido que era solo en la version americana...si sabeis algo mas, decidnos por favor!!
  12. Avatar de WheresMyBlohsh
    Para los que preguntais me entere ayer que esta misma sale en España en febrero
  13. Avatar de Katty_PiscoSuarez
    WheresMyBlohsh11/12/2020 13:24

    Para los que preguntais me entere ayer que esta misma sale en España en …Para los que preguntais me entere ayer que esta misma sale en España en febrero


    Es seguro que llegará en Febrero? Es que yo ando preguntando y ninguna librería sabe nada
  14. Avatar de WheresMyBlohsh
    Katty_PiscoSuarez15/12/2020 20:56

    Es seguro que llegará en Febrero? Es que yo ando preguntando y ninguna …Es seguro que llegará en Febrero? Es que yo ando preguntando y ninguna librería sabe nada


    He leído varias personas del fandom diciendolo, ya dije que yo no lo sigo, pero coincidí con alguien por Twitter que sí y por lo que comentaba todas las revistas de Vogue llegan a España unos meses después.
  15. Avatar de Vanessa_RuizPerez
    WheresMyBlohsh23/11/2020 12:58

    Yo conseguí la de Billie porque me la trajeron de Nueva York. Busqué b …Yo conseguí la de Billie porque me la trajeron de Nueva York. Busqué bastante pero no encontre ninguna forma de conseguirla desde aquí.


    Holaaa, cuánto te costó esa revista porque posiblemente yo haga lo mismo pero no tengo ni idea del costo
  16. Avatar de WheresMyBlohsh
    Vanessa_RuizPerez27/12/2020 00:26

    Holaaa, cuánto te costó esa revista porque posiblemente yo haga lo mismo p …Holaaa, cuánto te costó esa revista porque posiblemente yo haga lo mismo pero no tengo ni idea del costo


    Me refería que me la trajo un familiar que estaba alli de viaje justamente, le costó 8€, no sé como puedes conseguir que te la envíen la verdad.
  17. Avatar de Vanessa_RuizPerez
    WheresMyBlohsh27/12/2020 00:31

    Me refería que me la trajo un familiar que estaba alli de viaje …Me refería que me la trajo un familiar que estaba alli de viaje justamente, le costó 8€, no sé como puedes conseguir que te la envíen la verdad.


    Yo igual me refiero a eso, a que le pida el favor a un conocido para que me traiga la revista, pero igual muchas gracias por la información
  18. Avatar de WheresMyBlohsh
    Vanessa_RuizPerez27/12/2020 02:36

    Yo igual me refiero a eso, a que le pida el favor a un conocido para que …Yo igual me refiero a eso, a que le pida el favor a un conocido para que me traiga la revista, pero igual muchas gracias por la información


    Ah, entonces si, unos 8€ cuesta
  19. Avatar de Isabel_ReyesGonzalez
    Uy, yo también la busco para mi hija. No tengo contactos en Nueva York así que estaré pendiente si sale aquí para febrero.
  20. Avatar de Susanaruiz
    Soy de malaga, si alguien sabe donde comprarla porfavor que me escriba a instagram @susaanaruiz_ gracias
    @susaanaruiz_ gracias
  21. Avatar de nuria.delcampo
    Yo también busco . Si alguien tiene alguna idea de encontrarlo un poco más económico....
Avatar de
Tiendas populares