Voy a viajar al extranjero y necesito cambiar moneda y, obvio, dinero en mano. he estado leyendo sobre la tarjeta B Next, y han cambiado condiciones y ahora cobran por casi todo.
Pero tengo la duda sobre la Revolut, si alguien que la tenga me pudiese ayudar....
he leído todo y no sé cómo se útil me puede ser en un viaje de una semana, si cobran, cómo de fácil es su uso... tu si en general merece la pena.
Mil gracias!!!
13 comentarios
Ordenados porPues ahí no acaba la chapuza. Meses después me llegan emails de Pecunia (la empresa real detrás de las tarjetas Visa de Bnext), amenazándome porque les debo 400€... Al parecer Bnext se quedó el dinero que les ingresé y no pagó a Pecunia. Obviamente, les mandé a todos a la mierda.
Salid de Bnext, son lo peor y han tenido problemas desde que crearon la empresa. Incluso en otra ocasión nos tuvieron unas 3 semanas con la aplicación (la única forma de acceder a la cuenta) con fallos que impedían usarla a todos sus clientes con Android, dando como solución que usaramos un iPhone. Además vendieron participaciones de Bnext a sus clientes para financiarse y ahora pretenden volver a financiarse con una criptomoneda propia... Bnext es un chiringuito financiero de cuidado... (editado)
De momento solo sería para usarla en el viaje a Hungría.
️