Este tema ha expirado
Agotado

Reyes Magos de Verdad

0
Publicado 24 nov 2020
Estas navidades podemos hacer entre todos, que los niños más desfavorecidos y con una difícil situación, tengan unas navidades inolvidables.

Este chollo no lo es tanto para nosotros como clientes, pero si para los niños o ancianos que reciben su regalo.

Las Navidades de 2008, un grupo de amigas que hacían voluntariado en centros de acogida en Madrid se dió cuenta de que había muchos niños que no recibían un regalo en Navidad y que ya no creían en la magia de los Reyes Magos.

Se pusieron a la obra y, en poco tiempo, gracias a la ayuda de familiares y amigos, consiguieron 150 juguetes nuevos y un montón de ilusión y magia para 150 niños sin recursos económicos.

Al año siguiente, dos centros más pidieron ayuda para devolver a sus niños la ilusión de los Reyes Magos…y así nació “Reyes Magos de Verdad”.

¿QUÉ ES REYES MAGOS DE VERDAD?

Reyes Magos de Verdad es un proyecto sin ánimo de lucro en el que colaboran cientos de personas de forma desinteresada para devolver la ilusión a niños, ancianos y personas sin recursos a través de un regalo de Reyes.

Para los niños pequeños es la magia y la ilusión de que los Reyes Magos se han acordado de ellos y les traen exactamente lo que habían pedido. Para los mayores, es saber que alguien les ha escuchado, se ha leído su carta y ha cumplido sus deseos. Es lo de verdad importante, lo que les toca el corazón.

Por menos de la mitad de lo que vale un videojuego, o en vez de comprarnos unas zapatillas de deporte que olvidaremos después de las 12 campanadas... Podríamos hacer feliz a un montón de personas en estos tiempos tan difíciles!

reyesmagosdeverdad.org/apu…te/
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Publica un comentario