Este tema ha expirado
Agotado

Ring Fit Adventure Nintendo Switch

49
Publicado el 10 de abril
He encontrado el ansiado Ring Fit Adventure para Nintendo Switch a un buen precio en xtralife. Yo ya he comprado el mío en total con los gastos de envío sale por 77,94. Es mi primer chollo, espero que os guste!

xtralife.com/pro…030
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

49 comentarios
Estas cosas ponerla en el foro, no como chollo, porque son precios normales.
Gorbut10/04/2020 16:30

Estas cosas ponerla en el foro, no como chollo, porque son precios …Estas cosas ponerla en el foro, no como chollo, porque son precios normales.

al precio al que lo estan vendiendl ahora.... si que es un chollo . es practicamente imposible encontrar uno asi. Gracias y mis +++
A mi hija se lo trajeron los Reyes más barato. Evidentemente la oferta y la demanda.
Editado por "loroal" 10 abr
Llevaba tiempo queriendo pillarlo mis +++
Carlos_RamirezEE010/04/2020 16:32

al precio al que lo estan vendiendl ahora.... si que es un chollo . es …al precio al que lo estan vendiendl ahora.... si que es un chollo . es practicamente imposible encontrar uno asi. Gracias y mis +++

Compre hace 1 semana este juego por 69,99€ en el Carrefour de mi pueblo. Que la gente lo venda por encima de su valor es especulación, pero sigue sin ser chollo. Saludos
Gorbut10/04/2020 16:33

Compre hace 1 semana este juego por 69,99€ en el Carrefour de mi pueblo. Q …Compre hace 1 semana este juego por 69,99€ en el Carrefour de mi pueblo. Que la gente lo venda por encima de su valor es especulación, pero sigue sin ser chollo. Saludos

lastima no tener todos el carrefour de tu pueblo. Llevo 3 semanas intentando comprarlo y no encontraba ningun sitio que lo vendiera cln envio a casa.
Carlos_RamirezEE010/04/2020 16:36

lastima no tener todos el carrefour de tu pueblo. Llevo 3 semanas …lastima no tener todos el carrefour de tu pueblo. Llevo 3 semanas intentando comprarlo y no encontraba ningun sitio que lo vendiera cln envio a casa.

Que no lo encuentres es falta de stock. Esta comunidad se llama CHOLLOmetro no STOCKmetro.
Gorbut10/04/2020 16:30

Estas cosas ponerla en el foro, no como chollo, porque son precios …Estas cosas ponerla en el foro, no como chollo, porque son precios normales.

Sé que no es un chollo por el precio, pero por como está la situación, podría reconsiderarse. De todas formas, perdón porque como digo es la primera vez que publico algo y no sé como ponerlo en el foro.
Gorbut10/04/2020 16:33

Compre hace 1 semana este juego por 69,99€ en el Carrefour de mi pueblo. Q …Compre hace 1 semana este juego por 69,99€ en el Carrefour de mi pueblo. Que la gente lo venda por encima de su valor es especulación, pero sigue sin ser chollo. Saludos

En Carrefour, desde hace 3 semanas, no se pueden comprar artículos de bazar.

Mis+++ por el chollo, es casi imposible de conseguir a ese precio hoy por hoy.

Para todos los listos que votan negativo: es un artículo prácticamente descatalogado, así que si es un chollo.
DueinSantacruz10/04/2020 16:37

Sé que no es un chollo por el precio, pero por como está la situación, po …Sé que no es un chollo por el precio, pero por como está la situación, podría reconsiderarse. De todas formas, perdón porque como digo es la primera vez que publico algo y no sé como ponerlo en el foro.

Lo decía para que la próxima vez lo pongas en el foro y nadie te puntuará en negativo y muchos aprovecharán el chollo. Gracias de todas formas por animarte a publicar chollos
Ni caso a la gente, gracias por avisar. Llevo mucho tiempo detrás de el y es imposible encontrarlo en stock y a un precio decente. Espero que no lo cancelen... yo hice reserva la semana pasada en xtralife porque les entraba en stock y después de pagar me la tiran atrás.
RyubenX10/04/2020 16:40

En Carrefour, desde hace 3 semanas, no se pueden comprar artículos de …En Carrefour, desde hace 3 semanas, no se pueden comprar artículos de bazar. Mis+++ por el chollo, es casi imposible de conseguir a ese precio hoy por hoy. Para todos los listos que votan negativo: es un artículo prácticamente descatalogado, así que si es un chollo.

Depende del Carrefour, en muchos la zona de videojuegos sigue abierta.
En cuanto a lo de descartalogado es mentira, es mas, estan fabricando muchos más gracias a la gran demanda de estas semanas.
Como decia, no he criticado la acción de este usuario en publicar esto, sino en que lo ponga como chollo en vez de en el foro. Gracias a Chollometro por darme la razón y ponerlo en el foro, y gracias al que lo publico por avisar a los que lo quieren. Saludos a todos
Gorbut10/04/2020 16:44

Depende del Carrefour, en muchos la zona de videojuegos sigue abierta.En …Depende del Carrefour, en muchos la zona de videojuegos sigue abierta.En cuanto a lo de descartalogado es mentira, es mas, estan fabricando muchos más gracias a la gran demanda de estas semanas.

Esta prohibido por ley vender artículos de bazar, y TODOS los Carrefour han cerrado esa zona. A otros con los Invent. Besis.
RyubenX10/04/2020 16:45

Esta prohibido por ley vender artículos de bazar, y TODOS los Carrefour …Esta prohibido por ley vender artículos de bazar, y TODOS los Carrefour han cerrado esa zona. A otros con los Invent. Besis.

No tengo porque mentirte, y no creo ni que sea tema de debate. Puedes buscarlo en Internet y veras que muchos siguen abierto. En el de Zafra, que es el mas cercano que tengo, esta la zona de videojuegos y libros abierto. Tv, electrónica, ropa cerrado. Porque? No lo se, pero esta abierto. Un beso para ti también
Gracias!!! Sin duda en estos momentos es un chollo! Lo único que encontraba disponible era por 100€. Acabo de comprarme el mío. Gracias Duein!!!
Editado por "stherpas" 10 abr
Gorbut10/04/2020 16:45

Como decia, no he criticado la acción de este usuario en publicar esto, …Como decia, no he criticado la acción de este usuario en publicar esto, sino en que lo ponga como chollo en vez de en el foro. Gracias a Chollometro por darme la razón y ponerlo en el foro, y gracias al que lo publico por avisar a los que lo quieren. Saludos a todos

Por mi parte ningún problema, es más, agradezco tu primer y sobre todo este comentario. Para la próxima ya lo pondré donde toca.
Agotado:S
Lastima, llegué tarde. No es un chollo, pero viendo lo que piden en sitios como CeX por ellos... es una buena compra encontrarlo a su precio normal
Sergiobcn11/04/2020 16:02

Lastima, llegué tarde. No es un chollo, pero viendo lo que piden en sitios …Lastima, llegué tarde. No es un chollo, pero viendo lo que piden en sitios como CeX por ellos... es una buena compra encontrarlo a su precio normal

Igualmente me acaban de cancelar el pedido. Así que no sirvió de nada...
me han devuelto el dinero , supongo que no tendran en stock realmente
A mi también me han devuelto el dinero. A seguir buscando otra tienda que tenga stock
Editado por "jose.junio" 11 abr
Cancelado a mi también pensé que por fin lo tenía
DueinSantacruz11/04/2020 18:57

Igualmente me acaban de cancelar el pedido. Así que no sirvió de nada...

Si lo encuentras en algún sitio no te olvides de avisar! Ni foro ni ostias jajajaja 🔥🔥
PiperoJones11/04/2020 21:33

Si lo encuentras en algún sitio no te olvides de avisar! Ni foro ni ostias …Si lo encuentras en algún sitio no te olvides de avisar! Ni foro ni ostias jajajaja 🔥🔥

si si tranqui, pero esta jodida la cosa jaja
Aquí tenéis el ring fit Adventure en Amazon 79,99€ importación Italiana; amazon.es/dp/…JA5
Ahora lo teneis a 79,95€ en Game: game.es/rin…770
Acabo de pillarlo en Game. Esperemos que esta vez no cancelen
jose.junio12/04/2020 09:00

Acabo de pillarlo en Game. Esperemos que esta vez no cancelen …Acabo de pillarlo en Game. Esperemos que esta vez no cancelen

Me alegra haberte ayudado
A mi también me llegó la alerta y lo acabo de pillar en game. A ver si llega...
SoyWolfy12/04/2020 00:37

Aquí tenéis el ring fit Adventure en Amazon 79,99€ importación Italiana; ht …Aquí tenéis el ring fit Adventure en Amazon 79,99€ importación Italiana; https://www.amazon.es/dp/B07XTZX565/ref=cm_sw_r_apa_i_svKKEb7FWNJA5

Muchísimas gracias por avisar!!

SoyWolfy12/04/2020 08:21

Ahora lo teneis a 79,95€ en Game: h …Ahora lo teneis a 79,95€ en Game: https://www.game.es/ring-fit-adventure-nintendo-switch-172770

Pero he preferido pillarlo en GAME! Muchísimas gracias a los dos. A ver si tenemos suerte y nos llega a todos!
DueinSantacruz12/04/2020 10:58

Muchísimas gracias por avisar!!Pero he preferido pillarlo en GAME! …Muchísimas gracias por avisar!!Pero he preferido pillarlo en GAME! Muchísimas gracias a los dos. A ver si tenemos suerte y nos llega a todos!

yo lo compre en media markt y está en preparacion. Me han dicho que llega el martes haber si es verdad.
Ya está agotado también en Game
SoyWolfy12/04/2020 08:21

Ahora lo teneis a 79,95€ en Game: h …Ahora lo teneis a 79,95€ en Game: https://www.game.es/ring-fit-adventure-nintendo-switch-172770

PIllada esta mañana mil gracias!!
Siempre llego tarde, a ver si tengo más suerte la próxima
Para quien tenga una PS3 y un mando PSMove, podéis pillaros un juego antiguo llamado Get Fit with Mel B. No es que sea ninguna maravilla, pero para moverse un poco en esta época está bien, y está tirado de precio (menos de 10 euros),al contrario que el Ring Fit, que está por las nubes.
Ring fit Adventure en FNAC 75,99: fnac.es/Rin…569
A alguno de los que lo pillasteis en game os han actualizado el pedido? O enviado ya?
PiperoJones13/04/2020 21:45

A alguno de los que lo pillasteis en game os han actualizado el pedido? O …A alguno de los que lo pillasteis en game os han actualizado el pedido? O enviado ya?

Sin novedades de momento
Para los que lo compraron en Game, me han dicho lo siguiente:
3075994-2FvjH.jpg
jose.junio14/04/2020 12:24

Para los que lo compraron en Game, me han dicho lo siguiente: [Imagen]

A mí me acaba de llegar un email diciendo que se ha entregado a la agencia de transportes (sending) y que está en reparto
El mío, comprado en game llega hoy 😁😁
Me acaba de llegar a casa!! Por fin! No me lo creo!!
Me acaba de llegar a mi también!!
Si sabeis de algun sitio donde vendan decirme porfavor.

No lo encuentro y donde hay es un robo
Alguien sabe dónde comprarlo ahora? Está agotado en todas las paginas que decís. Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas