Riot Games trabaja en Project A ,Project F, Project L

1
Publicado el 16 de octubre
Riot Games, celebrando su décimo aniversario de League of Legends, desvelan más detalles de sus nuevos proyectos: Project A ,Project F, Project L.

218494.jpg
Project L será un juego de lucha ambientado en el universo de League of Legends y tiene confirmados personajes del roster como Jinx, Katarina, Darius y Ahri. Por supuesto, League of Legends ya cuenta con una masiva lista de personajes donde elegir, y será interesante ver a quién incluye Riot, si se presentarán nuevos personajes y cómo el juego de lucha podría adaptar las habilidades y habilidades familiares de los personajes existentes en el LoL.

218494.jpg
Project A es un competitivo shooter táctico, una mezcla de Counter-Strike y Overwatch. Cuenta con una IP totalmente nueva y no tiene nada que ver con el universo que League of Legends. Riot dice que el juego se desarrolla "en una Tierra del futuro y tiene un grupo letal de personajes, cada uno con sus propias habilidades únicas para crear oportunidades tácticas que hagan brillar su gunplay".



Project F, una especie de dungeon crawler con aroma a Diablo. Se trata de un “proyecto que explora las posibilidades de atravesar el mundo de Runeterra con tus amigos”. O sea un juego de similar dinámica a lo visto en Diablo III pero inspirado en el universo de League of Legends.

218494-qD00q.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

1 comentario
ME CAGO EN DIOS QUÉ HYPE
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas