Publicado 04 dic 2021
Buenas compis; mi conga dijo adiós… se peleó con unas pelusas de debajo del armario al mas puro estilo Mad Max… y acabó destartalado(lol) es broma (o no); lo que pasó es que uno de los engranajes motrices pilló holgura y ahora una de las ruedas no tracciona; intenté pegarlo de nuevo pero plastico+metal del eje es complicado… y funcionó 10minutos y volvió a soltarse. Y sinceramente; despues de en 4 años tener que montar y desmontar unas 6-7 veces por chorradas varias de sensores, motores, engrase…(menos mal que soy algo manitas para eso) prefiero ya no comerme mas la cabeza.
Bueno; al tema. Estoy viendo los conga 1990, 1790; algun neato robotics y algún create por 100-150€ algunos nuevos otros reaco (como nuevos). Entonces nada; consultar cual me recomendais en esa gama de precios. Mi piso es muy complicado ya que es muy largo y tengo perro; por lo que tampoco me quiero meter en mucha pasta ya que al final la realidad es que aunque tenga uno de 700€ voy a tener que pasar igualmente algo de escoba al final de la semana.
Gracis compis!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
7 comentarios
Publica un comentario