Rocket League: Recompensas gratis en Monstercat y Beat Saber

0
Publicado el 11 de noviembre
Rocket League, Monstercat y Beat Saber , el exitoso juego de realidad virtual de música / ritmo, han unido fuerzas para una colaboración ofreciendo recompensas dentro del juego. Algunas canciones de Rocket League ahora están disponible en Beat Saber con el paquete de música Rocket League x Monstercat. Además, ¡los elementos gratuitos del juego inspirados en Beat Saber ahora están disponibles en Rocket League!

231316.jpg

231316.jpg

Beat Saber + Monstercat Music Pack contiene seis pistas cañeras de Rocket League junto con un entorno personalizado completamente nuevo inspirado en Rocket League.

231316.jpg
Échale un vistazo a la lista:

Rocket League añade dos objetos de personalización en el juego. Una personalización gratuita: un adorno y una mejora con los cubos icónicos de Beat Saber y sus sonidos de corte originales. ¡Entra en Rocket League para conseguir los objetos y únete a la celebración!

Los sonidos de Rocket League son mejores cuando explotan en un estadio de fútbol. ¡Es por eso que un Mapa inspirado en Champions Field ha llegado a Beat Saber ! ¡Ábrete camino a través de los ritmos en este nuevo entorno personalizado inspirado en Rocket League !

231316.jpg
Rocket League + Monstercat Music Pack ya está disponible en PlayStation Store y es algo que ningún aficionado al volante se puede perder
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas