ROM Samsung Odín

5
Publicado el 16 de junio
Hola! voy a cambiar la ROM de mi S8+ que adquirí en los países bajos, ya que se ha quedado un poco obsoleto en Android 7 y me gustaria instalar la rom PHE española que esta actualizada a Android 9.

La cosa es que nunca he hecho esto, y me gustaria saber vuestras experiencias con este programa (Odín) y las ROMs de Sammobile. Y si existe alguna posibilidad de que el movil quede de pisapapeles o por lo contrario, si este proceso es totalmente seguro.

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
5 comentarios
Yo tengo el s8 con android 9 y la verdad que con el 7 me duraba la bateria como 2 horas mas de pantalla
El Odín es para ROMs oficiales, para instalarle una ROM personalizada (subir Android), necesitarás desbloquear el Bootloader, instalar un recovery. Y ya desde hay instalar la ROM.

Si buscas información mira en HTCmania o XDA (olvídate de sammobile), necesitas saber el modelo exacto, y tener paciencia y leer. Podrías romper el móvil (puede), pero es recuperable fácilmente con una ROM stock (de casa) y el ODIN. Aún así copia tus datos, y que esté cargado.

Yo sé de sobra hacerlo, y puedo ayudarte, soy técnico. Si necesitas ayuda, ya sabes
Ace_Gaming16/06/2019 00:37

Yo tengo el s8 con android 9 y la verdad que con el 7 me duraba la bateria …Yo tengo el s8 con android 9 y la verdad que con el 7 me duraba la bateria como 2 horas mas de pantalla

Hay ROMs que tocan el voltaje del procesador, por lo que gasta más batería, pero mejora el rendimiento. Ya es encontrar la que más e guste (hay muchas)
foXio16/06/2019 00:41

Hay ROMs que tocan el voltaje del procesador, por lo que gasta más …Hay ROMs que tocan el voltaje del procesador, por lo que gasta más batería, pero mejora el rendimiento. Ya es encontrar la que más e guste (hay muchas)

A mi me interesa que dure la bateria y que mejore la camara, y bueno si mejora también el rendimiento, pues eso que me llevo ...
Yo tengo el GALAXY S8+ (SM-G955FD), para instalarle la ROM española que debo de hacer?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas