Agotado
Este tema ha expirado
Publicado 01 jun 2020
Os acordáis del boxer gratis de ONTHATASS? Se suponía que te envían gratuitamente el primer calzoncillo gratis si pones tus datos y forma de pago. Pues bien, debía llegar antes de fin de mes, hoy día 1 sigue sin aparecer en mi buzón. He enviado un email y no responden, me han cobrado ya el segundo sin tener el primero y aún tendrán la cara de decir que no he cancelado a tiempo... Si yo cancelo/pauso mi cuenta antes de que llegue el primero gratis entonces no me llega definitivamente y lo dan por NO SUSCRITO. Pone en su web que a causa del covid mi pedido se retrasará... Pero si me ha llegado un paquete de China de Wish antes pidiendo después... La cosa es que no se harán cargo. Mi idea era que con el primero recomendaría a mi hermano y nos llevaríamos uno cada uno, luego cancelaríamos los 2 o depende si nos gusta dejaría 1 al menos, tendría 5€ de descuento en el siguiente mes y tendría tres gallumbos por 5€ en total. Ahora no puedo confiar en que no me hagan el lío otra vez y se les "olvide" pasar por mi casa pero se acuerden perfectamente de extraer 10€ de mi cuenta bancaria... Parecía un chollo, pero es un poco como decirlo... ROBO.
Sed cautelosos con las suscripciones a cualquier producto/servicio porque aunque parezca que te regalan nosequé, al final lo acabas pagando si te despistas un poco. Luego no tienes para comprar pan porque estás suscrito a 3 revistas, 5 empresas de venta de hielo y un par de páginas para adultos...
En fin, si realmente quieres un producto en específico te saldrá mejor que coger un pack con cosas que no quieres ni necesitas...Web de ropa interior masculina por suscripción mensual
Sed cautelosos con las suscripciones a cualquier producto/servicio porque aunque parezca que te regalan nosequé, al final lo acabas pagando si te despistas un poco. Luego no tienes para comprar pan porque estás suscrito a 3 revistas, 5 empresas de venta de hielo y un par de páginas para adultos...
En fin, si realmente quieres un producto en específico te saldrá mejor que coger un pack con cosas que no quieres ni necesitas...Web de ropa interior masculina por suscripción mensual

Actualizaciones de la comunidad
Temas
19 comentarios