Ropa interior gratis? No llega

19
Publicado el 01 de junio
Os acordáis del boxer gratis de ONTHATASS? Se suponía que te envían gratuitamente el primer calzoncillo gratis si pones tus datos y forma de pago. Pues bien, debía llegar antes de fin de mes, hoy día 1 sigue sin aparecer en mi buzón. He enviado un email y no responden, me han cobrado ya el segundo sin tener el primero y aún tendrán la cara de decir que no he cancelado a tiempo... Si yo cancelo/pauso mi cuenta antes de que llegue el primero gratis entonces no me llega definitivamente y lo dan por NO SUSCRITO. Pone en su web que a causa del covid mi pedido se retrasará... Pero si me ha llegado un paquete de China de Wish antes pidiendo después... La cosa es que no se harán cargo. Mi idea era que con el primero recomendaría a mi hermano y nos llevaríamos uno cada uno, luego cancelaríamos los 2 o depende si nos gusta dejaría 1 al menos, tendría 5€ de descuento en el siguiente mes y tendría tres gallumbos por 5€ en total. Ahora no puedo confiar en que no me hagan el lío otra vez y se les "olvide" pasar por mi casa pero se acuerden perfectamente de extraer 10€ de mi cuenta bancaria... Parecía un chollo, pero es un poco como decirlo... ROBO.
Sed cautelosos con las suscripciones a cualquier producto/servicio porque aunque parezca que te regalan nosequé, al final lo acabas pagando si te despistas un poco. Luego no tienes para comprar pan porque estás suscrito a 3 revistas, 5 empresas de venta de hielo y un par de páginas para adultos...
En fin, si realmente quieres un producto en específico te saldrá mejor que coger un pack con cosas que no quieres ni necesitas...Web de ropa interior masculina por suscripción mensual
352406-zkfA1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

19 comentarios
Yo estaba a punto de preguntar acerca de ese... nunca me apunte porque apestaba a timo.
Principalmente porque aparecio como publicidad de Facebook y al menos para mi ahi solo aparecen timos.
Pues ya sabes lo que valen tus datos personales, ni un calzoncillo pagan por ellos...
Pues aquí un caso contrario, primeramente decir que me sabe mal que hayas tenido esa mala suerte.
Explico, los primeros gratis genial, a mí me llegaron a tiempo y pude decidir si quería o no seguir con ellos. Por el momento estoy con la suscripción activa y han cumplido todos los plazos y los pedidos llegan cuando toca. Son enviados desde Países Bajos y lo dejan en tu buzón, no esperes que el cartero te timbre porque entra perfectamente en el buzón como un sobre cualquiera.
No estoy defendiendo la empresa ni me pagan ni nada, simplemente sé que no eres el primer caso que tienen y en su Facebook suelen contestar a este tipo de problemas.
A mi los diseños me molan (tengo la suscripción Originals), el tejido hasta ahora ha demostrado ser buena calidad, pero no llevo un año con ellos para saber si son de buena calidad de verdad. Llevo 3 meses pagados + el de regalo y perfecto hasta ahora. Yo sí lo recomendaría a algún amigo o familiar que le gustasen ese tipo de ropa interior.
Me alegro de que te funcionase. El caso anterior suele pasar mucho, ofrecen productos gratis o muy rebajados en cualquier red social incluso a veces con el gancho del publituber de turno y no suele llegar nada. Sin embargo los datos aportados, nombre, dirección, teléfono...y los metadatos, uso de redes, gustos personales... se venden a cualquiera.

Lo cual no quiere decir que en este caso no se haga, pero por lo menos sabemos que tú vida vale un calzoncillo. El que tú recibes gratis.
ferrol01/06/2020 12:30

Me alegro de que te funcionase. El caso anterior suele pasar mucho, …Me alegro de que te funcionase. El caso anterior suele pasar mucho, ofrecen productos gratis o muy rebajados en cualquier red social incluso a veces con el gancho del publituber de turno y no suele llegar nada. Sin embargo los datos aportados, nombre, dirección, teléfono...y los metadatos, uso de redes, gustos personales... se venden a cualquiera. Lo cual no quiere decir que en este caso no se haga, pero por lo menos sabemos que tú vida vale un calzoncillo. El que tú recibes gratis.

Supongo que tu no usas Google no?? Pide el informe accesible que dan, a ver que sabe Google de ti GRATIS.
Sergio88801/06/2020 13:17

Supongo que tu no usas Google no??

De hecho, no, no uso Google. Uso un patito simpático que no se queda con mis datos.

3358101-VxtC7.jpg
Y la VPN de Opera
Editado por "ferrol" 01 jun
ferrol01/06/2020 14:08

De hecho, no, no uso Google. Uso un patito simpático que no se queda con …De hecho, no, no uso Google. Uso un patito simpático que no se queda con mis datos. [Imagen] Y la VPN de Opera

Mensaje enviado desde mi Android
Pues @AdriTarragona me parece que has tenido muy mala suerte, hace un par de días lo comentaba con alguien que me dijo ir por el 5º recibido gratis, con diferentes mails, direcciones, no sé como lo hará, el caso es que es una persona seria y le creo.
Yo pedí dos para mi novio, el primero llegó en 5 días pero fue antes de la pandemia. Luego pedí otros y pasaron dos semanas y no llegó nada. Contacté con ellos a través del messenger de Facebook y rápidamente me lo solucionaron, me pidieron el nombre de la cuenta y me enviaron otros. Además me dijeron que los que pedí inicialmente estaban agotados y que me enviaban otros, para mi sorpresa eran unos de edición limitada súper chulos que no entra dentro de los gratuitos. Así que tienen un soporte bastante bueno, recomiendo hablar con ellos si tenéis algún problema!
Yo pedí unos 4 o 5 antes de la pandemia y llegaron todos
ferrol01/06/2020 12:30

Me alegro de que te funcionase. El caso anterior suele pasar mucho, …Me alegro de que te funcionase. El caso anterior suele pasar mucho, ofrecen productos gratis o muy rebajados en cualquier red social incluso a veces con el gancho del publituber de turno y no suele llegar nada. Sin embargo los datos aportados, nombre, dirección, teléfono...y los metadatos, uso de redes, gustos personales... se venden a cualquiera. Lo cual no quiere decir que en este caso no se haga, pero por lo menos sabemos que tú vida vale un calzoncillo. El que tú recibes gratis.

Pues vale, si te sientes mejor por decirme eso. A mi me da igual, no consigues ofenderme. No sé caer tan bajo.
JoseLuis_RodriguezAlvarez05/06/2020 08:38

Pues vale, si te sientes mejor por decirme eso. A mi me da igual, no …Pues vale, si te sientes mejor por decirme eso. A mi me da igual, no consigues ofenderme. No sé caer tan bajo.

No es una ofensa, ni pretende serlo. No te conozco tanto como para querer ofenderte. Es sólo la constatación, una vez más, de la realidad que nos rodea, si no te cobran por un producto, el producto eres tú. Seguro que habrás oído esta máxima más de una vez.

Siento la autocita, pero ya abrí un hilo hace unos meses hablando de ésto mismo:
chollometro.com/tem…499

Tú caso, evidentemente, ni es el único, ni será el último. Te ponen delante de los ojos una zanahoria en forma de atractiva oferta (un producto o servicio gratuito o muy barato), unos calzoncillos, una red social, un buscador, muestras de maquillaje...y a cambio se quedan con todos tus datos y metadatos, como expliqué arriba.

Evidentemente no te puede ofender porque tú, como consumidor informado que eres, esto ya lo sabías y lo hiciste con la plena conciencia de que era posible que te pasara.

Así que, amigo mío, ofensa ninguna, e intención de ofender, también cero. Solo pretendo, a través de tú ejemplo, destacar a quien puede que no esté tan informado como tú, de las cosas que pueden pasar en internet. Aquí hay mucha gente joven que la sacas de "feisbú", tik-tok e "instagram" y no saben por donde andan...
ferrol05/06/2020 09:09

No es una ofensa, ni pretende serlo. No te conozco tanto como para querer …No es una ofensa, ni pretende serlo. No te conozco tanto como para querer ofenderte. Es sólo la constatación, una vez más, de la realidad que nos rodea, si no te cobran por un producto, el producto eres tú. Seguro que habrás oído esta máxima más de una vez.Siento la autocita, pero ya abrí un hilo hace unos meses hablando de ésto mismo:https://www.chollometro.com/temas/cuando-el-producto-es-gratuito-el-producto-eres-tu-287499Tú caso, evidentemente, ni es el único, ni será el último. Te ponen delante de los ojos una zanahoria en forma de atractiva oferta (un producto o servicio gratuito o muy barato), unos calzoncillos, una red social, un buscador, muestras de maquillaje...y a cambio se quedan con todos tus datos y metadatos, como expliqué arriba.Evidentemente no te puede ofender porque tú, como consumidor informado que eres, esto ya lo sabías y lo hiciste con la plena conciencia de que era posible que te pasara. Así que, amigo mío, ofensa ninguna, e intención de ofender, también cero. Solo pretendo, a través de tú ejemplo, destacar a quien puede que no esté tan informado como tú, de las cosas que pueden pasar en internet. Aquí hay mucha gente joven que la sacas de "feisbú", tik-tok e "instagram" y no saben por donde andan...

Nada es gratis en esta vida, eso está claro. Pero quien decide ser consumidor es uno mismo. Otros se quedan con tus datos igualmente y no sabes si su producto es bueno ya que no te dan una prueba gratis. Si no te gusta, siempre puedes darte de baja y usar tus derechos, puedes pedir que eliminen tus datos. No es nada del otro mundo lo que digo. Y lo que dices tú es cierto, pero ya cansa que siempre salgan haters por todos los lados criticando la paja en el ojo ajeno, pero y tu viga? la has visto? porque NADIE es inmune a que sepan sus datos. Quéjate de los sitios en los que eres usuario y tienen tus datos, pero no te quejes de donde no los tienes. Un saludo paisano
JoseLuis_RodriguezAlvarez05/06/2020 09:26

Y lo que dices tú es cierto, pero ya cansa que siempre salgan haters por …Y lo que dices tú es cierto, pero ya cansa que siempre salgan haters por todos los lados criticando la paja en el ojo ajeno, pero y tu viga? la has visto? porque NADIE es inmune a que sepan sus datos. Quéjate de los sitios en los que eres usuario y tienen tus datos, pero no te quejes de donde no los tienes. Un saludo paisano

En principio, como digo, lo que yo explico aquí y en el hilo que abrí hace unos meses no es una queja, es una advertencia. Y si con el hilo que abrí advertía el peligro, con tú ejemplo advierto y ejemplifico.

La mayoría sabemos en lo que nos metemos cuando navegamos en internet, o cuando navegamos y accedemos a este tipo de promociones. Pero hay gente que puede no saberlo y me parece adecuarlo hacerlo notar.

No estoy muy de acuerdo con la idea de que todos saben tus datos. En realidad, ninguna red social sabe los míos, porque no estoy dado de alta en ninguna. Tampoco los sabe zoom, porque mi identidad es corporativa, no personal. Pero es cierto que hay una zona gris en la que nuestros datos deben ser conocidos...

Por mucho que uses una VPN, windows va a saber ciertos hábitos de tí, o por mucho que desactives las opciones de Google, no uses sus apps o cambies la DNS, también android sabrá ciertas cosas de tí. Es, como dices, inevitable.

Pero una cosa es la inevitabilidad de que te roben (tus datos), porque si un ladrón quiere robarte, lo va a hacer, y otra cosa es abrir la puerta, invitarle a pasar y darle una cerveza. En el primer caso puede que se lleve algo, en el segundo es seguro que te vacía la casa. Como digo, depende del valor que le des a las cosas. A tí te da igual, lo consideras inevitable y que a todos nos pasa, y a mí me parece contingente y evitable hasta cierto punto.

En fin, es un tema complicado y este no es el lugar para discutirlo.

Saúdos, paisano.
Recibidos, free, tres veces, a tres nombres diferentes y misma dirección
Es una empresa holandesa qur se está lanzando al mundo hispano, tienen fallos
pipa_lopas14/06/2020 20:15

Recibidos, free, tres veces, a tres nombres diferentes y misma dirección

Has cambiado la tarjeta o no? Porque a mi no me deja con la misma
cristina.cueli14/06/2020 23:10

Has cambiado la tarjeta o no? Porque a mi no me deja con la misma

Exacto, use varias. De talla van ahí, ahí, yo que gasto una 34 en vaquero cogí la XL y no me arrepiento, también es cierto que soy de esos fofi sanos, así que si es para tu pareja y es del mismo tipo XL, si es más estrecho de caderas la L, en general ajustan bastante, no quedando sueltos. Por 9 eurillos al mes merecen la pena (te van a costar eso unos en H&M) mantener la suscripción un tiempo. Los de niño que cogí para el mío de 8 igual, sin rpoblema.
A mi me llegó el primero gratis. El segundo de pago no me llego, reclamé y me llegaron 2 son buenos y comodos. Recomendable
Publica un comentario
@
    Texto

Temas