Router potente o Google Wifi Mesh

5
Publicado el 28 de abril
¡Hola! Creo que este ya es el tercer tema que abro por el tema WiFi y routers. Estoy pensando en comprar un router porque no me llega la señal a toda la casa y estoy muy indeciso.
¿Realmente merece la pena pagar los 200€ que valen las tres piezas de Google o será suficiente con uno de 30/40€ como el de Xiaomi?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GoogleOtros temas

Categorías

5 comentarios
Personalmente no me gastaba los 200 que valen los de google se que son buenos pero quizá algo excesivo el precio, probaría uno de xiaomi antes, siempre puedes devolverlo si no te resuelve el problema
Si compras repetidores te pasaras la vida comprando, configurando y con mala señal en cuanto te alejes un poco. Cómprate el wifi mesh de TP-Link, dos, tres o cuatro aparatos, depende el espacio que quieras cubrir. Yo pillé uno doble por 49 o 59€ no me acuerdo en MM y cubro 3 plantas y terreno de casa. Hasta ahora tenía 3, 4 o igual 5 repetidores, tenía tantos x todas partes..... Y siempre con problemas. Puse el TP-Link y hasta hoy perfecto, velocidad, buena señal, q maravilla. Y me había gastado más en repetidores q lo q me costó el TP-Link Deco M4R
Depende la compañía que tengas puedes pedir que te faciliten un router mejor, mi router estaba un poco anticuado pero no demasiado, les llame un par de veces quejándome y a la segunda me lo cambiaron por el nuevo modelo y va como un tiro me llega a toda la casa y además tiene doble banda, todo esto que te estoy diciendo es con Vodafone. También escuché que te pueden poner un sistema mesh y no sale mal de precio.
Un saludo
RCI_8928/04/2020 22:40

Depende la compañía que tengas puedes pedir que te faciliten un router m …Depende la compañía que tengas puedes pedir que te faciliten un router mejor, mi router estaba un poco anticuado pero no demasiado, les llame un par de veces quejándome y a la segunda me lo cambiaron por el nuevo modelo y va como un tiro me llega a toda la casa y además tiene doble banda, todo esto que te estoy diciendo es con Vodafone. También escuché que te pueden poner un sistema mesh y no sale mal de precio.Un saludo

Se supone que en mi casa tengo el más potente de fibra de movistar, y funciona fatal
Tenda mirar en su página web, redes mesh para que piruleta todo y además si cambias de compañía no tienes que reconfigurations todo una y otra vez
Publica un comentario
@
    Texto

Temas