Router Xiaomi AX3600 (vendedor sin valoraciones)

Publicado 15 dic 2020
El mejor router de Xiaomi y tope de gama. Ojo con la tienda que tiene 0 valoraciones y abrió el día 9. Tiene pinta de cancelación pero a veces yo he pillado cosas muy baratas. Es probar suerte pero por 55€ y envío desde España y versión global es una ganga si lo envía. Suerte a todos!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

220 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    0 Valoraciones de la tienda (registrada el 09/12). No sé yo...
  2. Avatar
    Yo también lo he pillado, hace dos semanas pille el AX1800 y lleva una semana en reparto (gracias Correos....) ha tardado menos en llegar de China que en que me llegue a casa... funcionarios......
  3. Avatar
    El vendedor me ha respondido respecto al tema de las aduanas, que no nos preocupemos dice: Dear buyer Hello,We apply for free tariff for you. Please be patient and wait. Thank you
  4. Avatar
    faltan antenas...
  5. Avatar
    Me han notificado el envio...de momento todo bién...
  6. Avatar
    Autor
    amb116/12/2020 11:29

Donde se puede encontrar el firmware chino?

Googlea 1.0.67 firmware ax3600. En la página oficial de Xiaomi china está para descargar de todas formas
  7. Avatar
    Hi Spanish friends, on the german Pepper deal site alot of us germans have bought the same router from the same seller, we didnt got anything till know it would be great if some of you guys can tell us what you have got from that seller, it would be a big help for us too. Thanks in advance, and sorry for writing in english here. (editado)
  8. Avatar
    básicamente lo que dicen en el foro alemán es lo mismo que aquí.
  9. Avatar
    Josekast15/12/2020 21:44

Yo también lo he pillado, hace dos semanas pille el AX1800 y lleva una …Yo también lo he pillado, hace dos semanas pille el AX1800 y lleva una semana en reparto (gracias Correos....) ha tardado menos en llegar de China que en que me llegue a casa... funcionarios......

Lo de correos, aunque le llamen oposiciones a entrar no son funcionarios
  10. Avatar
    Autor
    jmpercor15/12/2020 21:59

Entonces merece más la pena la versión global o la China y cambiar el f …Entonces merece más la pena la versión global o la China y cambiar el firmware???

Merece pillar la global por el adaptador, luego le metes la china y le pones ubicación en china. Así tienes toda la potencia wifi. Luego le pones global para tener la interfaz web en castellano o el idioma que quieras pero la wifi a tope. El firmware chino viene idioma chino pero con google traductor sin problemas. De todas formas la aplicación para el móvil esta en español. Hay reviews por la web explicando todo.
  11. Avatar
    En cualquier momentos las antenas se ponen a dar vueltas y sale volando.
  12. Avatar
    Una pena lo de este router, y bueno, todos los nuevos de xiaomi, con el boot bloqueado se complica mucho lo del cfw y el tema va lentisimo, y aunque se hacen avances es algo muy lento, asi que no se si se llegara a soportar del todo este modelo. Este router con un openwrt seria magnifico, pero con su fw original deja mucho que desear. Una lastima que por decisiones empresariales tan tontas se echen a perder buenos productos. (editado)
  13. Avatar
    Asaltamontes15/12/2020 23:59

Y con que fin? Que te aporta comprar otro Router? Aparte de que parezca …Y con que fin? Que te aporta comprar otro Router? Aparte de que parezca todo más gaming o sofisticado tu RAK? Salón? Taquillon de la entrada de casa jajaajaj

Efectivamente como dice el compañero, más alcance, más rapidez, más seguridad, más opciones de configuración, más control de la red, más estabilidad, menos latencias, WiFi 6 y, por último, frikerío puro y duro. No me parece un desembolso significativo para todo lo que puedes ganar teniendo un bicho de estos y sus opciones de configuración. (editado)
  14. Avatar
    Autor
    xavi.man16/12/2020 10:22

¿Es DHL? Entonces entre gastos de gestión y aranceles se va a ir a los 9 …¿Es DHL? Entonces entre gastos de gestión y aranceles se va a ir a los 90€. Y eso siempre que no nos llegue una piedra.Ok, ya veo el tracking en la web de DHL. Preparos para que nos crujan.

A mi me ha pasado alguna vez eso y es que mandan desde China a su almacén y desde su almacén te lo mandan a ti. Hace poco me pasó lo mismo con un purificador con envío desde España y el tracking era desde china. Me llegó el otro día con envío desde un almacén en España con dos tracking, el chino y el nacional
  15. Avatar
    Yo vivo en el sur así que pienso que, al menos el mío, según el seguimiento de DHL va a un almacén chino antes, no sé si eso nos evitaría pagar aduanas la verdad, llego a saber que envía por DHL y tiro de alguna otra oferta, pero ya está hecho, suerte a [email protected]

4739247-9omNv.jpg
    Nos mantendremos por aquí informados, el primero que le llegue que avise.
  16. Avatar
    Según la web de DHL se reusan códigos y por eso salen origenes y destinos raros. Otra cosa es que sea verdad que se ha enviado y tal...
  17. Avatar
    Pues ya lo han entregado a una empresa de Sabadell. Vais a ampliar la disputa o tenemos que esperar a que responda AliExpress?

EDIT: he adjuntado la imagen del tracking como prueba aunque la puedan consultar. (editado)
  18. Avatar
    Actualizacion de la disputa: AliExpress me dice que se pondrá en contacto con el vendedor para que lo envíe en la dirección correcta y que me espere 3 días más para su respuesta.
  19. Avatar
    Toda tienda tuvo su "primer día"
  20. Avatar
    Yo llevaba tiempo esperando un chollo así. Lo he pedido, ya contaré
  21. Avatar
    Autor
    jmpercor15/12/2020 21:16

Alguno que lo tenga que tal es?

Yo lo tengo y es buenísimo. Hay reviews por youtube y merece la pena de verdad. Cobertura por todas partes de wifi pero eso sí, la version china, cambiando el firmware que es muy fácil. La versión global viene con menos potencia adaptada a las normas europeas. Diferencias entre la versión china a la europea es el enchufe del adaptador y el firmware pero este se puede poner el que quieras.
  22. Avatar
    Dossant15/12/2020 21:30

Please. Perdon por no entender. Pero entonces para q sirve?

Para ponerlo detrás de un router que haga de ont y este haga el enrutado interno o amplificación
  23. Avatar
    Pillado! Gracias!!! Siendo Ali como decís, si no envía, disputa y te devuelven el dinero sin problema. (editado)
  24. Avatar
    Bueno hemos venido a jugar
  25. Avatar
    Dossant15/12/2020 21:39

Jejeje. Me quedao igual

Que me corrijan los más expertos pero un router como este es neutro, no suele hacer la traducción de línea telefónica o fibra a tráfico local. Para la fibra se necesita un aparato llamado ONT que te conecta al mundo mediante la fibra.

Este router se pone detrás de ese aparato, por ejemplo en Orange te ponen un aparato blanco que es la ONT y luego el livebox con sus 4 puertos y wifi. Este reemplazaría el Livebox (siempre que no tenga mierdas de VLAN y demás) o se conectaría remotamente haciendo de punto de acceso para extender tu red wifi a toda la casa