El mejor router de Xiaomi y tope de gama. Ojo con la tienda que tiene 0 valoraciones y abrió el día 9. Tiene pinta de cancelación pero a veces yo he pillado cosas muy baratas. Es probar suerte pero por 55€ y envío desde España y versión global es una ganga si lo envía. Suerte a todos!!
220 comentarios
Ordenados porGooglea 1.0.67 firmware ax3600. En la página oficial de Xiaomi china está para descargar de todas formas
Lo de correos, aunque le llamen oposiciones a entrar no son funcionarios
Merece pillar la global por el adaptador, luego le metes la china y le pones ubicación en china. Así tienes toda la potencia wifi. Luego le pones global para tener la interfaz web en castellano o el idioma que quieras pero la wifi a tope. El firmware chino viene idioma chino pero con google traductor sin problemas. De todas formas la aplicación para el móvil esta en español. Hay reviews por la web explicando todo.
Efectivamente como dice el compañero, más alcance, más rapidez, más seguridad, más opciones de configuración, más control de la red, más estabilidad, menos latencias, WiFi 6 y, por último, frikerío puro y duro. No me parece un desembolso significativo para todo lo que puedes ganar teniendo un bicho de estos y sus opciones de configuración. (editado)
A mi me ha pasado alguna vez eso y es que mandan desde China a su almacén y desde su almacén te lo mandan a ti. Hace poco me pasó lo mismo con un purificador con envío desde España y el tracking era desde china. Me llegó el otro día con envío desde un almacén en España con dos tracking, el chino y el nacional
Nos mantendremos por aquí informados, el primero que le llegue que avise.
EDIT: he adjuntado la imagen del tracking como prueba aunque la puedan consultar. (editado)
Yo lo tengo y es buenísimo. Hay reviews por youtube y merece la pena de verdad. Cobertura por todas partes de wifi pero eso sí, la version china, cambiando el firmware que es muy fácil. La versión global viene con menos potencia adaptada a las normas europeas. Diferencias entre la versión china a la europea es el enchufe del adaptador y el firmware pero este se puede poner el que quieras.
Para ponerlo detrás de un router que haga de ont y este haga el enrutado interno o amplificación
Que me corrijan los más expertos pero un router como este es neutro, no suele hacer la traducción de línea telefónica o fibra a tráfico local. Para la fibra se necesita un aparato llamado ONT que te conecta al mundo mediante la fibra.
Este router se pone detrás de ese aparato, por ejemplo en Orange te ponen un aparato blanco que es la ONT y luego el livebox con sus 4 puertos y wifi. Este reemplazaría el Livebox (siempre que no tenga mierdas de VLAN y demás) o se conectaría remotamente haciendo de punto de acceso para extender tu red wifi a toda la casa