Royal Armouries :: Visitas, Actividades virtuales

0
Publicado el 28 de abril
Royal Armouries despliega una seriede historias, actividades y eventos en línea en su sitio web, en Facebook, Twitter e Instagram en un esfuerzo por ofrecernos algo de apoyo y distracción.


333292.jpg
Encienda su curiosidad y explore nuestros objetos y archivos a través de nuestras colecciones en línea y descubra un nuevo tesoro todos los días . Con más de 70,000 ejemplos de armas, armaduras y artillería que datan de la antigüedad hasta nuestros días, hay mucho por descubrir.

En Armchair Armouries, nuestros curadores, el equipo de interpretación en vivo y los servicios de colecciones hablarán semanalmente sobre los aspectos más destacados de la colección, las ideas sobre conservación y las historias.

Actividades para niños
Llevaremos las mejores partes de nuestros destacados talleres de educación a un nuevo Centro digital de aprendizaje en el hogar con actividades para entretener y educar. Publicaremos una nueva película dos veces por semana en Facebook los lunes y miércoles que abarcará temas desde vikingos hasta tudores y romanos hasta la Segunda Guerra Mundial. También estamos desarrollando actividades que podrá descargar de nuestro sitio web.


Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas