Hombre si puedes pillate la rtx 2060 vas a tener una mejora de unos 15 fps de media. Aunque sabiendo que amd va a sacar pronto las 5800, 5600 y 5500, a lo mejor te trae cuenta esperar porque se rumoreaba una 1660ti super y tambien deberia de sacar nvidia las rtx 3000 para 2020. Ya todo depende de la urgencia y demas, tambien esta a la vuelta de la esquina el black friday
Hombre si puedes pillate la rtx 2060 vas a tener una mejora de …Hombre si puedes pillate la rtx 2060 vas a tener una mejora de unos 15 fps de media. Aunque sabiendo que amd va a sacar pronto las 5800, 5600 y 5500, a lo mejor te trae cuenta esperar porque se rumoreaba una 1660ti super y tambien deberia de sacar nvidia las rtx 3000 para 2020. Ya todo depende de la urgencia y demas, tambien esta a la vuelta de la esquina el black friday
mas o menos cuando saldran las de amd? y el black friday esta a 2 meses casi y tengo todos mis componentes apartados y sin usar porque solo me falta la grafica
La 5500 se filtraron para el 7 de octubre pero no se si presentaran todas. …La 5500 se filtraron para el 7 de octubre pero no se si presentaran todas. Pero teniendo todos los componentes no te merece la pena esperar jajaja yo ya habria pillado algo por el ansia
por eso te digo JAJJAJA
Usuario Anónimo
Ambas son para jugar a 1080p, la unica diferencia es un 15% más de rendimiento en la 2060 respecto a la 1660ti (además tiene RTX, pero no esperes jugar fluido con el RTX ON xd).
A partir de ahí lo que tu veas, la 2060 ronda sobre los 330 euros y la 1660ti los 250.
Si consideras que ese 15% merece unos 80 euros más...
La 5500 se filtraron para el 7 de octubre pero no se si presentaran todas. Pero teniendo todos los componentes no te merece la pena esperar jajaja yo ya habria pillado algo por el ansia
mas o menos cuando saldran las de amd? y el black friday esta a 2 meses …mas o menos cuando saldran las de amd? y el black friday esta a 2 meses casi y tengo todos mis componentes apartados y sin usar porque solo me falta la grafica
Pues haz lo he yo hice monte el PC en septiembre y las GPUs estaban muy muy caras, pues le pedí una a un amigo que me sirviese para jugar al lol csgo y poco más, cuando llegó el black Friday me pille una tirada de precio.
Si no tienes a nadie que te deje una vieja pues vete a wallapop te pillas una de 30€ y luego la vendes cuando te pille la nueva. (editado)
Pues haz lo he yo hice monte el PC en septiembre y las GPUs estaban muy … Pues haz lo he yo hice monte el PC en septiembre y las GPUs estaban muy muy caras, pues le pedí una a un amigo que me sirviese para jugar al lol csgo y poco más, cuando llegó el black Friday me pille una tirada de precio. Si no tienes a nadie que te deje una vieja pues vete a wallapop te pillas una de 30€ y luego la vendes cuando te pille la nueva.
8 comentarios
Ordenados pormas o menos cuando saldran las de amd? y el black friday esta a 2 meses casi y tengo todos mis componentes apartados y sin usar porque solo me falta la grafica
por eso te digo JAJJAJA
A partir de ahí lo que tu veas, la 2060 ronda sobre los 330 euros y la 1660ti los 250.
Si consideras que ese 15% merece unos 80 euros más...
De todas formas si la pides siempre tienes 30 dias para devolverla si esque sacasen algo mejor xD
Pues haz lo he yo hice monte el PC en septiembre y las GPUs estaban muy muy caras, pues le pedí una a un amigo que me sirviese para jugar al lol csgo y poco más, cuando llegó el black Friday me pille una tirada de precio.
Si no tienes a nadie que te deje una vieja pues vete a wallapop te pillas una de 30€ y luego la vendes cuando te pille la nueva. (editado)
no es mala idea gracias!