RTX 2060 o RX 5700 XT

4
Publicado el 28 de agosto
Me gustaría saber cuál es la mejor opción para jugar a 1440p alrededor de los 120 fps

Para la gráfica de AMD me cogería la MSI Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6 que tiene dos ventiladores, por lo que se calienta bastante menos y está por 434,95€ en CoolMod.

En el caso de Nvidia tengo fichada la Gigabyte GeForce RTX 2060 Gaming OC Pro Rev. 2.0 6GB GDDR6 por 389,95€.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
La rx 5700 xt de cabeza eso si te recomiendo que te pilles otro modelo porque el que tu dices que creo que es el evoke de msi tiene problemas con la disipacion de las memorias, te recomiendo la sapphire pulse, no es tan bonita pero refrigera muy bien y vale un pelin menos en pccomponentes.
Editado por "HBM2" 28 ago
HBM228/08/2019 01:25

La rx 5700 xt de cabeza eso si te recomiendo que te pilles otro modelo …La rx 5700 xt de cabeza eso si te recomiendo que te pilles otro modelo porque el que tu dices que creo que es el evoke de msi tiene problemas con la disipacion de las memorias, te recomiendo la sapphire pulse, no es tan bonita pero refrigera muy bien y vale un pelin menos en pccomponentes.

Si me he enterado que ese modelo esta dando temperaturas bastante altas por culpa de MSI, pero el que digo yo es uno unos 15/20 mas baratos y que de momento no presenta problemas. El problema de la shapphire pulse es que vale unos 520€ y se me va de presupuesto Gracias!
Sejuma1828/08/2019 08:32

Si me he enterado que ese modelo esta dando temperaturas bastante altas … Si me he enterado que ese modelo esta dando temperaturas bastante altas por culpa de MSI, pero el que digo yo es uno unos 15/20 mas baratos y que de momento no presenta problemas. El problema de la shapphire pulse es que vale unos 520€ y se me va de presupuesto Gracias!

Es verdad la han subido perdona
Yo tengo la 2060 que estaba en oferta por 320 y la verdad me va dpm
Publica un comentario
@
    Texto

Temas