RTX 2060 por 370€( Founder Edition)

7
Publicado el 07 de enero
¿Qué opinais del precio? ¿Los principales ensambladores las pondrán más baratas o más caras?
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Yo opino que deberían rondar los 300-350€
Las pondrán sobre 450 siendo lo más positivo posible...capaces son de chocar los precios con la 2070 y ni bajar los de pascal
Cazagangashace 11 m

Las pondrán sobre 450 siendo lo más positivo posible...capaces son de c …Las pondrán sobre 450 siendo lo más positivo posible...capaces son de chocar los precios con la 2070 y ni bajar los de pascal

Estoy interesado en la 2060 pero tengo la duda de si bajaran los precios o no
Si dicen que es mas potente que una 1070ti no creo que baje de 350 y gracias
PenguinPartyhace 3 h, 2 m

Si dicen que es mas potente que una 1070ti no creo que baje de 350 y …Si dicen que es mas potente que una 1070ti no creo que baje de 350 y gracias

No, es bastante superior a la 1070 y ligeramente inferior a la 1070 ti, según vedeocardz.com.
Además se habla de que va a salir en un futuro la 1160, que viene a ser lo mismo pero sin RTX para sacarla mas barata, yo esperaría a ver si es verdad, porque esa si sería una buena opción (a no ser que la diferencia sean 10€ o algo así, que puede ser).
Los ensambladores sacaran algunos modelos algo mas económicos porque la Founder Editión es la versión oficial de Nvidia. También sacaran modelos mas caros, ya sabéis que dependerá del sistema de refrigeración que le pongan y de los extras que pueda tener. Siempre hay alguna versión algo mas espartana a menor precio. Pero como es novedad, no esperéis ningún chollo durante un tiempo.
Josephotohace 7 h, 16 m

Los ensambladores sacaran algunos modelos algo mas económicos porque la …Los ensambladores sacaran algunos modelos algo mas económicos porque la Founder Editión es la versión oficial de Nvidia. También sacaran modelos mas caros, ya sabéis que dependerá del sistema de refrigeración que le pongan y de los extras que pueda tener. Siempre hay alguna versión algo mas espartana a menor precio. Pero como es novedad, no esperéis ningún chollo durante un tiempo.

Esa es la lógica. Pero entonces deberían estar regalando las 1070 y 1070ti ya. Pero ya de ya, si no se las quieren comer con patatas. Y como no veo eso, mucho que temo que van. A salir sobre los 400 más que sobre los 300.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas