RTX 2070 SUPER

8
Publicado dic 12.º 2019
Hola a todos, me gustaría saber que diferencias técnicas hay entre las gráficas de ASUS ROG STRIX, estado investigando y la verdad que no me aclaro mucho... por lo que podido ver hay 3 modelos, la Súper Advanced Edition, la A8G y la OC, no se si habran mas modelos... pero si algún entendido haría el favor de explicármelo se lo estaría muy agradecido ya que la diferencia de precio se va entre los 40-50€ entre esos modelos y me gustaría elegir bien si la diferencia es mas notoria. Gracias por leer esto y contestar, un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
El pcb, el sistema de refrigeracion y el boost clock
Pero en general las 3 son buenas no? Por ejemplo la mas barata que esta creo a 594€ en amazon estaría bien? Yo no le voy hacer OC ni nada solo sería para jugar
_Sköll_12/12/2019 13:25

Pero en general las 3 son buenas no? Por ejemplo la mas barata que esta …Pero en general las 3 son buenas no? Por ejemplo la mas barata que esta creo a 594€ en amazon estaría bien? Yo no le voy hacer OC ni nada solo sería para jugar

Si claro, incluso puedes cojer otro ensamble si no te quieres gastar el dinero de la strix pero si te gusta y quieres compratela que al fin y al cabo todas rinden igual solo que cambia el OC
cristian_ben12/12/2019 15:12

Si claro, incluso puedes cojer otro ensamble si no te quieres gastar el …Si claro, incluso puedes cojer otro ensamble si no te quieres gastar el dinero de la strix pero si te gusta y quieres compratela que al fin y al cabo todas rinden igual solo que cambia el OC

Es que estoy entre una asus de las que digo aqui, o la de msi gaming X trio, por tema de disipación y calidad de PCB y demás ns cual pillarme...
_Sköll_12/12/2019 15:38

Es que estoy entre una asus de las que digo aqui, o la de msi gaming X …Es que estoy entre una asus de las que digo aqui, o la de msi gaming X trio, por tema de disipación y calidad de PCB y demás ns cual pillarme...

Yo la verdad es que no me fijo en tema de pcb y tal, me suelo guiar por disipacion y tal. En este caso son dos monstruos de ensamblajes. Cojas cual cojas es una buena compra
cristian_ben12/12/2019 15:39

Yo la verdad es que no me fijo en tema de pcb y tal, me suelo guiar por …Yo la verdad es que no me fijo en tema de pcb y tal, me suelo guiar por disipacion y tal. En este caso son dos monstruos de ensamblajes. Cojas cual cojas es una buena compra

Gracias
_Sköll_12/12/2019 15:41

Gracias

Si te gusta la Strix, ve a por la strix mas barata y fiesta, el sistema de refrigeracion es el mismo. Igualmente, y es mi opinion, yo en gpu nvidia prefiero las evga pues son exclusivos de nvidia, como sapphire lo es de amd, y tienen casi siempre las mejores tarjetas que puedas comprar. Rog es tan solo una certificacion inventada por asus para sablearte.
selas_dotcom12/12/2019 23:36

Si te gusta la Strix, ve a por la strix mas barata y fiesta, el sistema de …Si te gusta la Strix, ve a por la strix mas barata y fiesta, el sistema de refrigeracion es el mismo. Igualmente, y es mi opinion, yo en gpu nvidia prefiero las evga pues son exclusivos de nvidia, como sapphire lo es de amd, y tienen casi siempre las mejores tarjetas que puedas comprar. Rog es tan solo una certificacion inventada por asus para sablearte.

Ah...gracias por tu opinión y consejo lo tendré en cuenta
Publica un comentario
@
    Texto

Temas