Rumbo.es

3
Publicado el 10 de enero
Buen dia, soy de Mexico vengo de la comunidad hermana Promodescuentos.com (Mexico) para preguntar por esta pagina de viajes, leeo muchos problemas pero mucho mas clientes satisfechos, me la recomiendan? son confiables? tiene cargos ocultos? o el desglose que vez al final es el neto? yo haria la compra desde Mexico. Gracias.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Casualidad que yo reservé un pack con esta gente para ir a México en Julio y pregunté a esta gente si los que pague es lo que es y no haya cargos ocultos y me dijeron que si, que están todas las tasas de vuelos y las locales además del mismo billete, hotel y traslados. Asi que hasta Julio no se decirte pero para mi han sido claros, de momento.

Un saludo.
A mí no me contestan ni por inbox, es raro.
ivvvxn10/01/2020 22:03

Casualidad que yo reservé un pack con esta gente para ir a México en Julio …Casualidad que yo reservé un pack con esta gente para ir a México en Julio y pregunté a esta gente si los que pague es lo que es y no haya cargos ocultos y me dijeron que si, que están todas las tasas de vuelos y las locales además del mismo billete, hotel y traslados. Asi que hasta Julio no se decirte pero para mi han sido claros, de momento. Un saludo.

Es que veo que reportan pagos dobles o pagos no autorizados por cierto te agradezco tu tiempo, aún no si comprar o no jejeje. Yo igual viajó en Julio.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas