rx 5700 y xt empiezan a bajar de precio

6
Publicado el 20 de octubre
acabo de darme una vuelta por los principales paginas de graficas, amazon, pc componentes, coolmod etc y cual ha sido mi sorpresa cuando ya estan empezando a vender graficas de estos 2 modelos de 2 ventiladores y 3 todas aclaro 30 y 40 euros mas baratas, he llegado a ver una sapphire nitro xt por 400 y poco nueva abierta sin usar, y eso que aun falta un mes y pico para el black friday, el blackfriday yo ya vaticine que habra muy buenos chollos por 400 incluso me aventuro a decir que por 380.390 quizas no nuevas pero si nuevas abiertas, por una parte esto tiene una parte positiva, que podre comprarme una xt por muy buen precio el black friday, y otra negativa, que es que si graficas tan nuevas y recien salidas ya lo estan vendiendose de segunda mano es que estan dando muchos problemas y esta habiendo devoluciones de estas graficas en masa, he leido comentarios de clientes de este mismo mes, octubre, alegando y quejandose de que los drivers no estan maduros y que estan aun super verdes, y que tienen lageos tremendos, pantallazos azules y mil y una quejas, en fin solo queria informaros por si alguno necesita esta grafica ya y no puede esperar al black friday, un saludo cholleros, buenos dias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

6 comentarios
Hola amigo te acuerdas de mi? Donde está la 1070ti por menos de 263€ que ya ha pasado una semana y me dijiste 48horas yo no la he visto publicada. Gracias.
Antonio_PerezQRj20/10/2019 15:24

Hola amigo te acuerdas de mi? Donde está la 1070ti por menos de 263€ que ya …Hola amigo te acuerdas de mi? Donde está la 1070ti por menos de 263€ que ya ha pasado una semana y me dijiste 48horas yo no la he visto publicada. Gracias.

mira antonio no me toques la moral por no decir otra cosa, que por tu culpa me banearon una semana de aqui del foro, asi que por favor te agradeceria que me dejaras tranquilo, por favor, o por lo menos no me provoques despues de la cantidad de descalficaciones que me proferistes, o ya no te acuerdas? porque aunque los moderadores hayan borrados todos los comentarios tuyos yo me acuerdo perfectamente y les hize capturas por si acaso, lo dicho cuidate pero olvidame, te lo agradeceria un monton de verdad
daniel_carcañosanchez20/10/2019 15:31

mira antonio no me toques la moral por no decir otra cosa, que por tu …mira antonio no me toques la moral por no decir otra cosa, que por tu culpa me banearon una semana de aqui del foro, asi que por favor te agradeceria que me dejaras tranquilo, por favor, o por lo menos no me provoques despues de la cantidad de descalficaciones que me proferistes, o ya no te acuerdas? porque aunque los moderadores hayan borrados todos los comentarios tuyos yo me acuerdo perfectamente y les hize capturas por si acaso, lo dicho cuidate pero olvidame, te lo agradeceria un monton de verdad

Yo no te insulte por lo que no me banearon si te banearon a ti por algo sera pero desde luego yo no tube nda que ver, solo quería ayudarte y tu malinterpretaste pero bueno..
Antonio_PerezQRj20/10/2019 15:38

Yo no te insulte por lo que no me banearon si te banearon a ti por algo …Yo no te insulte por lo que no me banearon si te banearon a ti por algo sera pero desde luego yo no tube nda que ver, solo quería ayudarte y tu malinterpretaste pero bueno..

repito, vamos a olvidarlo, mejor sera para los 2 pero tengo las capturas guardadas, y si no te banearon es porque tuvistes mas suerte que yo que se, porque tu sabes que aqui por mucho menos de lo que tu dijistes te banean, ahora mismo me acabas de vacilar y desafiar y medio reirte de mi pero no lo vas a conseguir, porque yo voy a coronarme en este foro, es el mayor de mis objetivos
daniel_carcañosanchez20/10/2019 15:49

repito, vamos a olvidarlo, mejor sera para los 2 pero tengo las capturas …repito, vamos a olvidarlo, mejor sera para los 2 pero tengo las capturas guardadas, y si no te banearon es porque tuvistes mas suerte que yo que se, porque tu sabes que aqui por mucho menos de lo que tu dijistes te banean, ahora mismo me acabas de vacilar y desafiar y medio reirte de mi pero no lo vas a conseguir, porque yo voy a coronarme en este foro, es el mayor de mis objetivos

Pues cuando vayas a un trabajo lo dices que tu mayor objetivo en la vida es coronarte en chollometro
Antonio_PerezQRj20/10/2019 16:00

Pues cuando vayas a un trabajo lo dices que tu mayor objetivo en la vida …Pues cuando vayas a un trabajo lo dices que tu mayor objetivo en la vida es coronarte en chollometro

ya tengo trabajo amigo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas