Rx580

11
Publicado dic 20.º 2019
Buenas a todos,

Podré sacar partido a una Rx580 o 1060 con un FX8350 y 16 de ram o hará cuello de botella?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
11 comentarios
No, con ninguna de las 2 tendras problema, solo el tipico cuello de un 2-5 %, pero es lo normal. Yo eligiria la RX580 y bueno es la que tengo xD
NaiVeOut20/12/2019 17:18

No, con ninguna de las 2 tendras problema, solo el tipico cuello de un 2-5 …No, con ninguna de las 2 tendras problema, solo el tipico cuello de un 2-5 %, pero es lo normal. Yo eligiria la RX580 y bueno es la que tengo xD

Muchas gracias! Pues te haré caso! Solo lo quiero para programar en Python y R, y echar unas partidas al PUBG (sin abusar tampoco).
Ahora tengo una 1050 2gb y juego entre medio y muy bajo a 1080 para tener 60-80 fps
David_Garcial8s20/12/2019 17:23

Muchas gracias! Pues te haré caso! Solo lo quiero para programar en Python …Muchas gracias! Pues te haré caso! Solo lo quiero para programar en Python y R, y echar unas partidas al PUBG (sin abusar tampoco).Ahora tengo una 1050 2gb y juego entre medio y muy bajo a 1080 para tener 60-80 fps

Con la rx580 vas a ir sobrado para jugar a casi todo en ultra a 1080p 60fps y para programar el unico problema seria si fuese machine learning que todos los programas estan optimizados para las graficas de nvidia
NaiVeOut20/12/2019 17:29

Con la rx580 vas a ir sobrado para jugar a casi todo en ultra a 1080p …Con la rx580 vas a ir sobrado para jugar a casi todo en ultra a 1080p 60fps y para programar el unico problema seria si fuese machine learning que todos los programas estan optimizados para las graficas de nvidia

Uh, pues es para machine learning, pero de momento a nivel de estudiante. Cuando me dedique ello (espero algún día) me compraré un ordenador más potente.
Aconsejas pues una 1060 mejor?
David_Garcial8s20/12/2019 17:47

Uh, pues es para machine learning, pero de momento a nivel de estudiante. …Uh, pues es para machine learning, pero de momento a nivel de estudiante. Cuando me dedique ello (espero algún día) me compraré un ordenador más potente. Aconsejas pues una 1060 mejor?

Como tu veas, de todas formas para machine learning tendrias que comprarte mejor una grafica con tensor cores para hacer proyectos interesantes, pero si es a nivel de estudiante no creo que haga falta xD En mi universidad lo hacemos con ordenadores bastante viejos y tirar tirar jajaja Pero si no quieres arriesgarte pilla una 1060 aunque sea algo menos potente y te aseguras la compatibilidad con los programas basicos que se utilizan
Editado por "NaiVeOut" 20 dic 2019
NaiVeOut20/12/2019 18:18

Como tu veas, de todas formas para machine learning tendrias que comprarte …Como tu veas, de todas formas para machine learning tendrias que comprarte mejor una grafica con tensor cores para hacer proyectos interesantes, pero si es a nivel de estudiante no creo que haga falta xD En mi universidad lo hacemos con ordenadores bastante viejos y tirar tirar jajaja Pero si no quieres arriesgarte pilla una 1060 aunque sea algo menos potente y te aseguras la compatibilidad con los programas basicos que se utilizan

Pillaré la Rx580. Si en adelante necesito más historia, me pillo un ordena nuevo y a correr. De momento es programación para novatos así que... Con que vaya bien el PUBG me vale jeje
Muchas gracias
NaiVeOut20/12/2019 17:18

No, con ninguna de las 2 tendras problema, solo el tipico cuello de un 2-5 …No, con ninguna de las 2 tendras problema, solo el tipico cuello de un 2-5 %, pero es lo normal. Yo eligiria la RX580 y bueno es la que tengo xD

Gran chiste
selas_dotcom20/12/2019 23:07

El bottleneck calculator es de chiste

No se si sera 100% fiable, pero para hacer una estimacion va sobrado
NaiVeOut21/12/2019 00:40

No se si sera 100% fiable, pero para hacer una estimacion va sobrado

Su unica utilidad es marear, y su fiabilidad es nula
Publica un comentario
@
    Texto

Temas