Ryzen 2000 en placa x370 actualizada para Ryzen 3000

6
Publicado el 03 de marzo
Pues eso, he visto una placa x370 en un chollo actualizada para la tercera generación de ryzen, mi duda es ¿se puede usar un Ryzen 2600 en esa placa o hay una actualización especifica para cada generación? Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
que alguien me corrija si me equivoco , pero si viene actualizado para la 3ª generación de ryzen debería funcionar tambien con las anteriores , de todas formas si entras en la web del fabricante de la placa y pones el modelo puedes salir de dudas
Editado por "javi_suz" 03 mar
javi_suz03/03/2020 17:32

que alguien me corrija si me equivoco , pero si viene actualizado para la …que alguien me corrija si me equivoco , pero si viene actualizado para la 3ª generación de ryzen debería funcionar tambien con las anteriores , de todas formas si entras en la web del fabricante de la placa y pones el modelo puedes salir de dudas

Gracias por responder!! ya habia mirado en la web, es la asrock x370 killer sli y solo sale que es compatible con la primera generación, por lo que tiene pinta que esa web no se a tocado desde la fecha de salida
pulpopaul03/03/2020 18:28

Gracias por responder!! ya habia mirado en la web, es la asrock x370 …Gracias por responder!! ya habia mirado en la web, es la asrock x370 killer sli y solo sale que es compatible con la primera generación, por lo que tiene pinta que esa web no se a tocado desde la fecha de salida

En realiad, sí que sale que es compatible con los Ryzen 2000 y 3000:
asrock.com/MB/…asp

Pero pone esto para los 2000:
"AMD Ryzen 1xxx series CPUs are able to boot up with all BIOS versions. As to AMD Ryzen 2xxx series CPUs, please update the BIOS to the same as list or later version."
Osea, esa placa necesita una previa actualización de BIOS para aceptar los procesadores Ryzen 2000 y 3000.
Jiaxin_Yang04/03/2020 01:54

En realiad, sí que sale que es compatible con los Ryzen 2000 y …En realiad, sí que sale que es compatible con los Ryzen 2000 y 3000:https://www.asrock.com/MB/AMD/X370%20Killer%20SLI/index.asp#CPUPero pone esto para los 2000:"AMD Ryzen 1xxx series CPUs are able to boot up with all BIOS versions. As to AMD Ryzen 2xxx series CPUs, please update the BIOS to the same as list or later version." Osea, esa placa necesita una previa actualización de BIOS para aceptar los procesadores Ryzen 2000 y 3000.

oh, no lo había visto, muchas gracias!!!!
La placa según el vendedor de ebay esta actualizada a la versión 5.4, asi que en principio no tendré ningún problema.
pulpopaul04/03/2020 01:59

oh, no lo había visto, muchas gracias!!!! La placa según el vendedor d …oh, no lo había visto, muchas gracias!!!! La placa según el vendedor de ebay esta actualizada a la versión 5.4, asi que en principio no tendré ningún problema.

Entonces no debería de pasar nada, solo que espero que el vendedor sea fiable.
Jiaxin_Yang04/03/2020 02:12

Entonces no debería de pasar nada, solo que espero que el vendedor sea …Entonces no debería de pasar nada, solo que espero que el vendedor sea fiable.

Tiene 99'9% de opiniones positivas, 2000 positivas y 2 negativas en los ultimos 12 meses. Supongo que es de fiar no?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas