Este tema ha expirado
Agotado

¡¡ PC GAMING !! (RYZEN 5 5600x / RTX 3070 / 32GB 3600MHZ)

Publicado 24 nov 2021
679305-4ecNn.jpghttps://www.pccomponentes.com/con…A5E

Os subo este pedazo de ordenador montado por mí, ahora con black friday se está viendo algún descuento, pero nada que realmente merezca la pena, así que me he puesto a buscar las mejores opciones dentro de pccomponentes, y monándolo a piezas ha sido como mejor me salía mi nuevo PC.

Utilizo componentes de calidad y NO ESCATIMO EN LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN. Ese gran error que muchos cometen. Lleva una seasonic 80+ GOLD Full modular.

Este mismo es el que me he montado yo, con la única diferencia de que la 3070 que escogí tenía 3 ventiladores , pero ahora está sin stock.... sería cuestión de que escogieseis la que tenga stock en el momento de la compra.

Tiene las siguientes especificaciones:
Procesador: Ryzen 5 5600x 4.6Ghz.
Placa base: Asus TUF Gaming B550-PLUS WIFI
RAM: Corsair 2x16Gb (32Gb) 3600Mhz CL18.
Disco Duro: Samsung 970 Evo Plus m.2 (Lectura 3500Mb Escritura 3300Mb)
TarjetaGráfica: Zotac Gaming Geforce RTX 3070 Twin force Blanca.
Fuentedealimentación: Seasonic Focus-GX 650 650W 80 Plus Gold Modular.
Torre: MSI MAG Vampiric 010M.
Disipador: Deepcol AS500. (Mejor que el 212 típico de Cooler Master)

Sé que hay muchos otros PC premontados, pero no tiene nada que ver, en los típicos que se suben no ponen componentes de caldiad por norma general, te meten un disco duro barato, fuentes de marca que nadie conoce, placas base básicas... y luego una gráfica y un procesador que todos conocemos. Este pc está totalmente compensado.

El precio es SIN MONTAJE, todos sabréis montarlo con algún tutorial de internet si no sois expertos, o bien tendréis algún amiguete que os lo haga por una cerveza, en caso contrario tendréis que pagar 45€ más y os lo montará la tienda.

Es el precio que tienen a día de hoy todas las piezas, el precio podrá ir variando con el paso de los días.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
3 comentarios
Publica un comentario