Ryzen 7 2700x ó Ryzen 7 3700x

5
Publicado el 13 de mayo
He estado mirando por ahí y he visto que la diferencia de precio son unos 140 euros. También he visto que van a sacar la serie 4XXX por lo que supongo que bajarán el precio. ¿Que opináis?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
5 comentarios
Se dice que la serie 4000 llegará en octubre o así, y se sabe bastante seguro que no tendrán soporte para los chipsets de la serie 400. Hablando en español, será todo más caro, te tendrás que comprar una placa x570 o similares. En cuanto a 2700x o 3700x, creo que la mejoría de rendimiento en juegos está en un 5% de media, por lo que he visto. Si es para montarte un pc para jugar, yo me compraría el 2700x y gastaría el dinero en una gráfica mejor, invirtiendo el dinero en muchos más fps
David_PerezCano13/05/2020 11:11

Se dice que la serie 4000 llegará en octubre o así, y se sabe bastante s …Se dice que la serie 4000 llegará en octubre o así, y se sabe bastante seguro que no tendrán soporte para los chipsets de la serie 400. Hablando en español, será todo más caro, te tendrás que comprar una placa x570 o similares. En cuanto a 2700x o 3700x, creo que la mejoría de rendimiento en juegos está en un 5% de media, por lo que he visto. Si es para montarte un pc para jugar, yo me compraría el 2700x y gastaría el dinero en una gráfica mejor, invirtiendo el dinero en muchos más fps

Es sobre todo para virtualizar y que aguante varias máquinas a la vez fluidamente, si además de eso puedo jugar bien pues perfecto. La gráfica es una rx 590 y me la compré hace relativamente poco
Dani_Tgh13/05/2020 11:21

Es sobre todo para virtualizar y que aguante varias máquinas a la vez …Es sobre todo para virtualizar y que aguante varias máquinas a la vez fluidamente, si además de eso puedo jugar bien pues perfecto. La gráfica es una rx 590 y me la compré hace relativamente poco

No me quiero arriesgar a recomendarte ya en ese aspecto de máquinas virtuales, no sé cuál es la diferencia de rendimiento. En general, en aplicaciones de todo tipo menos juegos es en torno al 15%, creo
David_PerezCano13/05/2020 13:15

No me quiero arriesgar a recomendarte ya en ese aspecto de máquinas …No me quiero arriesgar a recomendarte ya en ese aspecto de máquinas virtuales, no sé cuál es la diferencia de rendimiento. En general, en aplicaciones de todo tipo menos juegos es en torno al 15%, creo

Desde mi punto de vista no es comparable el aumento de rendimiento com su precio. Al final me he decantado por el 2700x. Gracias por tu ayuda
Editado por "Dani_Tgh" 13 may
Dani_Tgh13/05/2020 20:50

Desde mi punto de vista no es comparable el aumento de rendimiento com su …Desde mi punto de vista no es comparable el aumento de rendimiento com su precio. Al final me he decantado por el 2700x. Gracias por tu ayuda

Tienes razón, un saludo!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas