S10 Plus o Note 10 Plus

5
Publicado el 30 de marzo
Buenas, tengo que renovar mi terminal, vengo de un S8 que me ha ido genial, y tengo en el punto de mira un S10 plus de 128G por 400€ con 4 meses, con su factura, y un Note 10 Plus por 550€ con 5 meses con su factura también. A priori me tira más el note porque la pantalla es un poco más grande, tiene 12gb de ram y 256G de Rom ¿que opinais? ¿Merece la pena? Se que el S10 de por si ya iria bastante bien, pero...soy un mar de dudas.
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
El note 10 mejora en cámara, pantalla y memoria RAM (sería mi elección). Respecto al S pen, es algo que el 90% de los usuarios de la gama Note no lo utilizan en su día a día..
Gracias Sergio_Diez, eso mismo pienso. Son solo 150€ de diferencia y seguramente a la larga merezca la pena.
maiquelmk_.31/03/2020 03:08

Gracias Sergio_Diez, eso mismo pienso. Son solo 150€ de diferencia y s …Gracias Sergio_Diez, eso mismo pienso. Son solo 150€ de diferencia y seguramente a la larga merezca la pena.

Una pregunta, en qué tienda están a ese precio? (Si son nuevos, 💯 💯)
Son de particulares que hay por mi zona, estaba mirando móviles con poco tiempo, estado perfecto y con su factura, y vi esos 2
He tenido el note1, note3 y desde hace unos tres años el note8... y he visto el funcionamiento de un s8, sin duda, yo compraría note, por la cámara y la memoria, y si eres creativo, el S pen si que le das juego, capturas, interpreta textos y los convierte, traduce, con el tlf bloqueado escribes en la pantalla en negro y guardas notas, y puedes dibujar con bastante precisión.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas