S7 122€ versión britanica

87
Encontrado el 16 de junio
pongo esta públicacion para que pongáis lo que os pase entorno al s7 que compramos por 122€. cualquier novedad viene de ayuda
Actualizaciones de la comunidad
87 Comentario
El chollo a sido borrado de la web, sabeis por que?
ganzano_css16 jun

No, a ver si puede responder algún admin
Estoy contigo no lo entiendo
Yo lo he comprado y tampoco entiendo el borrado del tema, aún se puede comprar a ese precio
Espero y creo q no se nada malo porque ninguno de las personas que llevan esta página y el q puso este chollo no se han pronunciado
Ya no está a 122 , está a 365 + 30,32 de gastos de envío......
Sergio197517 jun

Ya no está a 122 , está a 365 + 30,32 de gastos de envío......

Sigue estando al mismo precio

197329-HE2Qq.jpg
No se sabe nada de nada
Acabo de enviar email a Amazon a ver qué dicen......
Sergio197517 jun

Acabo de enviar email a Amazon a ver qué dicen......

Si te responden avisa
Danika_17 jun

Si te responden avisa

Lo mismo digo si no también lo hago yo?
buenas, sabemos algo?
Yo lo pillé y cancelé la compra al ver los comentarios de la versión británica
Uno17 jun

Yo lo pillé y cancelé la compra al ver los comentarios de la versión br …Yo lo pillé y cancelé la compra al ver los comentarios de la versión británica

Yo me lo estoy pensando y estoy en hacerlo o no?
De momento no responde amazon
Yo si me llegan y no me convencen... devolución y cero problemas
Sergio197517 jun

Yo si me llegan y no me convencen... devolución y cero problemas

Te cobran gastos de envío por devolverlo?
Yo creo que no,las veces que he devuelto algo nunca lo hicieron,no sé si dependerá de si eres prime o no....
larry6717 jun

Yo me lo estoy pensando y estoy en hacerlo o no?

Si una persona dice que es un truño puede eqivocarse, si lo dicen dos puede ser coincidencia, si lo dicen tres puede que sea cierto, pero si lo dicen mas de 15... No voy a ser el 16
Uno17 jun

Si una persona dice que es un truño puede eqivocarse, si lo dicen dos …Si una persona dice que es un truño puede eqivocarse, si lo dicen dos puede ser coincidencia, si lo dicen tres puede que sea cierto, pero si lo dicen mas de 15... No voy a ser el 16

Yo como estaba en duda he llamado a Amazon, me dicen q lo gestiona ellos y no empresas externas, que en estos momentos no tienen en almacén q unos días de 1 a 3 días estará y si hubiera algún problema se de cambia o te devuelve el dinero sin gastos adicionales para la devolución. Lo cual me voy arriesgar y cuando venga hago un video y tomo fotos de lo comprado. Mi opinión
Uno17 jun

Si una persona dice que es un truño puede eqivocarse, si lo dicen dos …Si una persona dice que es un truño puede eqivocarse, si lo dicen dos puede ser coincidencia, si lo dicen tres puede que sea cierto, pero si lo dicen mas de 15... No voy a ser el 16

Y eso donde lo pone?... por curiosidad mas que nada, porque no he encontrado ninguna opinion negativa de la "version britanica vendida por amazon"

Y quien diga que el S7 es un truño... en fin
MulderX17 jun

Y eso donde lo pone?... por curiosidad mas que nada, porque no he …Y eso donde lo pone?... por curiosidad mas que nada, porque no he encontrado ninguna opinion negativa de la "version britanica vendida por amazon"Y quien diga que el S7 es un truño... en fin

Es cierto no hay ningúna opiniones
ganzano_css16 jun

Al intentar poner un link al producto, Chollometro_soporte me dice:
"Sentimos comunicarte que no ha sido aceptada porque amazon a confirmado que se trata de un error de precio en su web, por lo que no serán enviados, por esta razón para evitar que otros usuarios sigan comprando algo que no sera enviado tu comentario con el link es borrado"

O sea, ¿es un error, que lleva ya dos dias sin corregirse? Y más aún, estando amazon informado ya que la gente ha contactado con amazon recientemente para preguntar si hay stock y fechas de envío y el producto ahí sigue pudiendose comprar aún...

Uno17 jun

Yo lo pillé y cancelé la compra al ver los comentarios de la versión br …Yo lo pillé y cancelé la compra al ver los comentarios de la versión británica

Lo vende y envía amazon (no se trata de ningún vendedor externo): en caso de que te llegue abierto, o con algún defecto, lo devuelves sin problema; tampoco perderás dinero, solo el tiempo de empaquetarlo y reenviarlo de vuelta (amazon corre con los gastos en estos casos).

En la sección de comentarios de amazon están mezclados los comentarios de todos los vendedores junto con los de amazon (tener en cuenta eso).

La versión britanica tiene 2 pegas:
1. Tiene cargador británico y ese enchufe no vale en españa. O se compra un adaptador de enchufe britanico para el cargador o se compra un cargador con enchufe normal.
2. No podrás hacer pagos con Samsung Pay con este teléfono
Editado por "ramicastro" 17 jun
Pongo la conversación y escrito de la persona y operador q me ha atendido. También decir a la persona, ramicastro que me imagino si es un error de Amazon me lo hubiera dicho digo yo?

Te saluda Alex de Amazon.es, quien el día de hoy ha tenido el placer de atender a tu consulta.

En respuesta a tu consulta, he verificado en la pagina el producto Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo], color Negro, y dejame decirte que el pedido que haz realizado es por móvil vendido y distribuido por Amazon, en el cual tienes siempre nuestra garantía para poder realizar un reemplazo, reparación o reembolso si lo necesitas.

Recuerda que por el momento no contamos con este producto en nuestro inventario pero pronto nos abasteceremos del mismo, de igual forma he visto que el producto que nosotros te enviaremos es totalmente nuevo por lo cual no se deberia presentar ningun problema.

De igual manera, entiendo tu preocupación por tu compra ya que he visto los comentarios al igual que tu y varios comentarios negativos, pero como te comente tu siempre contaras con nuestro apoyo y ayuda con cualquier problema que esta compra presente.

Espero que esta información te sirva de ayuda ya solo estamos en la espera de la entrega de tu pedido.

larry6717 jun

Es cierto no hay ningúna opiniones

De la version británica vendida por Amazon no he visto ninguna. De otras versiones (alemana, italiana, francesa...española) de otros vendedores hay para aburrir.

Es lo malo de agrupar todas las opiniones de un mismo producto aunque sean versiones y vendedores distintos en el mismo sitio.

Y de eso a decir que es un truño de movil (en kimovil, por ejemplo, estan todos los datos)...

Inconvenientes?...Los que has dicho: cargador y Samsung Pay, ambos fácilmente solucionables (se le compra un cargador europeo, se le cambia la rom si necesitas lo del Samsung Pay...y listo).

De todas maneras creo que nos quedaremos con las ganas por lo que estoy viendo.

Muy mal por Amazon. ¿Error?...¿Y 2 dias despues siguen sin solucionarlo?...
Editado por "MulderX" 17 jun
MulderX17 jun

Y eso donde lo pone?... por curiosidad mas que nada, porque no he …Y eso donde lo pone?... por curiosidad mas que nada, porque no he encontrado ninguna opinion negativa de la "version britanica vendida por amazon"Y quien diga que el S7 es un truño... en fin

197682.jpgEn el mismo sitio que lo has comprado, a ver si aprendemos a leer y no a tergiversar, que nadie ha hablado de mierdas... En fin, un saludo.
Editado por "Uno" 17 jun
Uno17 jun

[Imagen] En el mismo sitio que lo has comprado, a ver si aprendemos a leer …[Imagen] En el mismo sitio que lo has comprado, a ver si aprendemos a leer y no a tergiversar, que nadie ha hablado de mierdas... En fin, un saludo.

Me temo que el que tiene que aprender a leer eres tu

¿Tergiversar?... ¿Nadie ha hablado de mierdas?...

"Si una persona dice que es un truño..." ... Quien dijo eso?...Ah si, si fuiste tu mismo
MulderX17 jun

Me temo que el que tiene que aprender a leer eres tu Me temo que el que tiene que aprender a leer eres tu ¿Tergiversar?... ¿Nadie ha hablado de mierdas?..."Si una persona dice que es un truño..." ... Quien dijo eso?...Ah si, si fuiste tu mismo

Es un truño la oferta, a los dos meses... Pisapapeles, el s7 en buenas condiciones es un gran teléfono, pero no en las que lo envían, está cojonudo regalar un teléfono y que le pete algo a los dos meses, quedarás como dios, es muy sencillo, mira los comentarios y espera un teléfono nuevo, a ver que llega antes si el fraude o la decepción.
Uno17 jun

Es un truño la oferta, a los dos meses... Pisapapeles, el s7 en buenas …Es un truño la oferta, a los dos meses... Pisapapeles, el s7 en buenas condiciones es un gran teléfono, pero no en las que lo envían, está cojonudo regalar un teléfono y que le pete algo a los dos meses, quedarás como dios, es muy sencillo, mira los comentarios y espera un teléfono nuevo, a ver que llega antes si el fraude o la decepción.

Que si que si...que es una basura de movil...anular todos los pedidos, please...asi a lo mejor a unos pocos con suerte nos respetan el "error de precio" y nos mandan el truñomovil
MulderX17 jun

Que si que si...que es una basura de movil...anular todos los pedidos, …Que si que si...que es una basura de movil...anular todos los pedidos, please...asi a lo mejor a unos pocos con suerte nos respetan el "error de precio" y nos mandan el truñomovil

No es la primera vez que cometen ese "error de precio", te lo repito aprende a leer, lo pone.
Y truñomovil o no, por ser tu no te mereces menos campeón.
Editado por "Uno" 17 jun
Uno17 jun

No es la primera vez que cometen ese "error de precio", te lo repito … No es la primera vez que cometen ese "error de precio", te lo repito aprende a leer, lo pone.Y truñomovil o no, por ser tu no te mereces menos campeón.

Que es lo que tengo que aprender a leer, que es lo que segun tu pone... "campeon"?... Siguo esperando que me pongas alguna de esas muchísimas opiniones negativas que dices que hay para la VERSION BRITANICA VENDIDA Y ENVIADA POR AMAZON..."campeon"
Uno17 jun

Es un truño la oferta, a los dos meses... Pisapapeles, el s7 en buenas …Es un truño la oferta, a los dos meses... Pisapapeles, el s7 en buenas condiciones es un gran teléfono, pero no en las que lo envían, está cojonudo regalar un teléfono y que le pete algo a los dos meses, quedarás como dios, es muy sencillo, mira los comentarios y espera un teléfono nuevo, a ver que llega antes si el fraude o la decepción.

Si el teléfono es nuevo no veo porque debe convertirse en un pisapapeles ni veo la diferencia entre este y un s7 en "buenas condiciones" (a parte del cargador inglés). Otra cosa es que no lo envíen por error en el precio.
Perdonar pero no entiendo lo q q esta pasando lo q nos interesa a los q hemos comprado es información de dicho móvil o compra. Cuenta más información de lo q hemos comprado y comentemos aquí más nos ayudamos unos y otros.
frbarea17 jun

He encontrado esto curioseando: …He encontrado esto curioseando: https://www.google.es/amp/s/www.movilzona.es/2018/06/17/precio-samsung-galaxy-s7/amp/

Muchas gracias
Tanto revuelo y aún no sé si comprarlo...
Una duda:
NO tengo Prime, si compro el artículo y resulta que cancelan todo ésto... ¿Me devuelven el dinero a mi tarjeta sin problema? ¿O queda el dinero en Amazon como una especie de "Giftcard"?

Saludos!
No te cobrarán nada hasta que lo envían....es decir si cancelan ni te lo cobran
Sergio197517 jun

No te cobrarán nada hasta que lo envían....es decir si cancelan ni te lo c …No te cobrarán nada hasta que lo envían....es decir si cancelan ni te lo cobran

Ah pues perfecto, entonces vamos a intentarlo... Si lo envían y el dispositivo sale bien, es un buen chollo. Aunque el precio es el mismo que un A1 y las especificaciones parecidas (En cuanto a ram y tal, no sé a nivel de cámara y éste tipo de cosas), el precio "Normal" está por los 300+.
Por 122 es un preciazooooo
Ya no está disponible el de 122, el vendido y gestionado por Amazon
Es verdad ya no está,esta mañana sí que estaba,yo pille ayer uno y esta mañana otro...reventas....
Sergio197517 jun

Es verdad ya no está,esta mañana sí que estaba,yo pille ayer uno y esta ma …Es verdad ya no está,esta mañana sí que estaba,yo pille ayer uno y esta mañana otro...reventas....

Se te va a hacer difícil venderlo con tanta gente que lo ha comprado y lo quiera revender también
Ya te digo.... ,según dice Amazon hasta finales de julio ni les llega......
Sergio197517 jun

Ya te digo.... ,según dice Amazon hasta finales …Ya te digo.... ,según dice Amazon hasta finales de julio ni les llega......

Como? Que has llamado porque cuando yo llame esta tarde no me han dicho nada. Pues yo tenía casi vendido mi teléfono a una amiga?
Editado por "larry67" 18 jun
Chicos los pedidos cancelados, me enviaron 2 emails de los 2 pedidos,que cabrones!
Me acaban de mandar un correo....cancelado
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo], color Negro” era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
albert4618 jun

Hola:Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del …Hola:Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio del producto “Samsung Galaxy S7, Smartphone libre (5.1'', 4GB RAM, 32GB, 12MP) [Versión británica: No incluye Samsung Pay, acceso a promociones Samsung Members ni enchufe europeo], color Negro” era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste tu pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar. Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.Atentamente,Servicio de Atención al Cliente

A mi igual, una pena
Acabo de recibir un correo de Amazon, pedido cancelado por Amazon ya que el precio era erróneo, nos quedamos si chollo😞😞
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales