¿Sabéis de algún FX barato?

5
Publicado el 12 de octubre
Hola.

Estaba limpiando mi ordenador secundario y le he partido 2 pines a mi FX 8350, por lo que lo he jodido.

¿Sabéis donde puedo encontrar otro barato?

He mirado en wallapop pero piden 50€ y por ese precio paso, ya que hace poco vi un ryzen 2600 por 80€ y en phone house salio por 90€ ayer.

Si sabéis de algún FX decente por 25/35€ OS agradezco que escribáis .

Un saludo.

Pd: He visto que los FX 6300 en aliexpress están por 25€, por si alguien quiere cambiar su FX 4300.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
Los más conocidos son los habituales Ali, Wallapop y la bahía. A partir de ahí existen páginas americanas o europeas de desguaces informáticos, y alguna nacional de informática de segunda mano, pero al ser más pequeñas es probable que el modelo concreto no esté disponible en este momento.
Siempre estan a 50€ o más porque son la única salvación en caso de tener una placa AM3+.

Si puedes pagarlo te cunde el Ryzen, de hecho, en programas que no usen más de 4 hilos el Ryzen 3 1200 ya revienta a cualquier FX, por lo menos a frecuencias de fábrica.
@lchss y @ferrol , muchas gracias al final voy a pasarme a ryzen, me he comprado un b450 por 30€ , 16 de ram 3000 por 60€ y el 1400 de 45€ que ha salido hoy.
Editado por "jose.sanchezgomez" 13 oct
jose.sanchezgomez13/10/2019 15:47

@lchss y @ferrol , muchas gracias al final voy a pasarme a ryzen, me he …@lchss y @ferrol , muchas gracias al final voy a pasarme a ryzen, me he comprado un b450 por 30€ , 16 de ram 3000 por 60€ y el 1400 de 45€ que ha salido hoy.

Donde has pillado la ram?
HBM214/10/2019 07:29

Donde has pillado la ram?

Wallapop, en Madrid a un tío que vendía un portátil , un ordenador y varios componentes sueltos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas