Sabeis de alguna oferta en budas de jardin ?

8
Publicado el 15 de mayo
Quiero un buda para mi jardin. Sabeis donde puedo encontrar un chollo?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
Tambien me vale enanitos de jardin
¿Algún prejuicio en comprarlos en el almacén chino más cercano?
En jysk había un buda chulísimo barato. No se si es de jardin. Yo lo ví en tienda física rebajado a 5€, lo tube en la mano... Pero mi novio me dijo que hemos llegado al tope de budas ya... Creo que era este jysk.es/fig…wcB
Por favor... Enanitos vas a poner en un jardín? No, por favor, eso es lo peor, pon piedras chulas, haz rocallas con tierra y unas plantas, pero enanos.....
eduoc216/05/2020 02:00

Por favor... Enanitos vas a poner en un jardín? No, por favor, eso es lo …Por favor... Enanitos vas a poner en un jardín? No, por favor, eso es lo peor, pon piedras chulas, haz rocallas con tierra y unas plantas, pero enanos.....

Hola edu, que me recomiendas? Es mi primera casa con jardín y quiero que tenga un toque místico
ferrol15/05/2020 21:53

¿Algún prejuicio en comprarlos en el almacén chino más cercano?

Ninguno!! Eso si... Algo que ña calidad precio este bien, no quiero uno de chichaynabo
Daart15/05/2020 23:12

En jysk había un buda chulísimo barato. No se si es de jardin. Yo lo ví en …En jysk había un buda chulísimo barato. No se si es de jardin. Yo lo ví en tienda física rebajado a 5€, lo tube en la mano... Pero mi novio me dijo que hemos llegado al tope de budas ya... Creo que era este https://www.jysk.es/figura-de-buda?extProvId=5&extPu=31144-gaw&extLi=1715335167&extCr=69978798387-334096485112&extSi=&extTg=&keyword=&extAP=&extMT=&gclid=Cj0KCQjw-_j1BRDkARIsAJcfmTGLnUF3i2nrGB6DCkN9AUjs0ZOgrmho4tpoPwElR_-V5S5M71rlcpMaApaBEALw_wcB

Parece un poquito pequeño, pero muchas gracias!! Tu cuantos budas tienes?!
laura8717/05/2020 13:01

Parece un poquito pequeño, pero muchas gracias!! Tu cuantos budas tienes?!

solo 5
Publica un comentario
@
    Texto

Temas