Sabeis de alguna pagina web de imitaciones de zapas/ropa?

18
Publicado ene 29º 2018
Pues eso, sabeis de alguna pagina web de "confianza" para comprar zapas, rollo nike,adidas... y algun ropa estilo supreme,gucci...
Se que hay bastantes, pero algunas te mandan hacer una compra de un minimo de articulos etc...
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
En instagram hay una cuenta llamada trapxshop que vende lo que tu dices
Segun he visto parece fiable
Algo mas?
Dapas31 ene 2018

Mira Dhgate

Es fiable?
Moises_Mantian31 ene 2018

Es fiable?

No he comprado nunca pero tiene un sistema parecido a Aliexpress
Bcn in style, todo zapas. lo que tardan una barbaridad en enviar (estoy esperando un pedido del 2 de enero) y no tienes tracking. El envio se queda en "pago aceptado".
Es bastante royo, pero siempre me han llegado los productos
@trapxshop y @paginademoda son de Instagram pero también tienen pagina web.

- paginademoda.com/es/

- trapxshop.com/

Un saludo.
Moises_Mantian31 ene 2018

Es fiable?

Según el vendedor yo compre una como hace 6 meses que ya no espero que lleguen ni que me devuelvan el dinero.

No la recominedo.
Miiloorodriiguezhace 1 h, 7 m

Es de fiar?

Si, yo me puse en contacto con el soporte para preguntar sobre el tema de los envíos y me respondieron dando bastante info... Los envios son gratis (a mi me llegó bastante rápido) y te notifican del estado del pedido; Compré una camiseta de Palace y llegó en 3 semanas, pero de calidad genial 😋
TaviFernando09 ago

Según el vendedor yo compre una como hace 6 meses que ya no espero que …Según el vendedor yo compre una como hace 6 meses que ya no espero que lleguen ni que me devuelvan el dinero.No la recominedo.

Pero cual de las 2?
David09..13hace 19 m

Pero cual de las 2?

La que no recomiendo es Dhgate.

En instagram hay bastante la que mas recomiendo es igtiendashop 100% fiables y el trato es de 10
900168-3dxWt.jpg
Un saludo.
Pues los de trapxshop me han engañado. Compré unas zapatillas, me hicieron pagar a través de paypal como amigo, no como compra en tienda, y ahora, ni zapatillas ni dinero. Paypal no puede reembolsar porque no fue una compra, fue un traspaso "entre amigos" y los de la tienda, buenas palabras, pero nada, el pedido no llega, no me mandan código de seguimiento, dicen que ya llegará.... Y de esto ya hace 1 mes, habiendo pagado envío urgente además, con DHL
Nada fiable
diana.moya13 feb

Pues los de trapxshop me han engañado. Compré unas zapatillas, me hicieron …Pues los de trapxshop me han engañado. Compré unas zapatillas, me hicieron pagar a través de paypal como amigo, no como compra en tienda, y ahora, ni zapatillas ni dinero. Paypal no puede reembolsar porque no fue una compra, fue un traspaso "entre amigos" y los de la tienda, buenas palabras, pero nada, el pedido no llega, no me mandan código de seguimiento, dicen que ya llegará.... Y de esto ya hace 1 mes, habiendo pagado envío urgente además, con DHLNada fiable

Hola buenas, soy uno de los administradores de TrapxShop, nosotros no engañamos a nadie, solo que tuvimos la tienda cerrada por vacaciones de nuestros proveedores y puede que tu pedido se haya podido retrasar un poco. Si todavía no se lo han solucionado (lo dudamos mucho) escríbanos a este email para darle una solución. ([email protected])

Un saludo.
Usuario991658
Yo he comprado varias cosas en DHgate y es muy recomendable
sportivobyjp.com Calidad y Confianza!

Puedes seguirlos en instagram tambien : @sportivobrandjp
Yo compro siempre en una página que descubrí. Se llama en IG @zapasport_spain, la verdad la calidad filpante y te tratan muy bien
Publicar comentario
@
    Texto

Temas