Sacar jugo a la pirata de la Xiami band 4 que nos regalo joom

23
Publicado el 09 de agosto
Os invito a sacarle truquillos a esta pulsera

1.- cambiar themes
2- cambiar idioma
3- aplicaciones compatibles
.....
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

23 comentarios
Pero lo de los wachfaces no creo que se pueda hacer con esta
Hola, como se cambia la hora y como se conecta la pulsera a la app?, ya tengo conectada la pulsera por bluetooth pero la app no la encuentra, gracias.
Editado por "francisco.mg" 10 ago
No entiendo, pones manuales de la mi band 4 cuando está pulsera no es una mi band. No explicas algo tan simple como poner la hora... De que sirve este hilo?
francisco.mg09/08/2019 18:00

Hola, como se cambia la hora y como se conecta lsboulsera a la app?, ya …Hola, como se cambia la hora y como se conecta lsboulsera a la app?, ya tengo conectada la pulsera por bluetooth pero la app no la encuentra, gracias.

la hora se cambia automaticamente al conectarla con la app, tarda unos minutos. Se que dice que no la encuentra, pero aun asi conecta.
Xavier_Vera10/08/2019 08:32

No entiendo, pones manuales de la mi band 4 cuando está pulsera no es una …No entiendo, pones manuales de la mi band 4 cuando está pulsera no es una mi band. No explicas algo tan simple como poner la hora... De que sirve este hilo?

Xavier, yo no trabajo para nadie, es un foro, todos aportamos algo. Ya he contestado esa misma duda a un compañero. Y el manual es el de la pulsera que compramos todos
el procedimiento no depende de esa a
VinXeluS09/08/2019 15:54

Pero lo de los wachfaces no creo que se pueda hacer con esta

el procedimiento no depende de esa app, esa app es para diseñarte tu esfera, subirla al movil y sustituir la basica es universal para cualquier pulsera.
pedromoreno393910/08/2019 14:06

la hora se cambia automaticamente al conectarla con la app, tarda unos …la hora se cambia automaticamente al conectarla con la app, tarda unos minutos. Se que dice que no la encuentra, pero aun asi conecta.

Pues no consigo que se ponga en hora, se llega a conectar por bluetooth pero no hace nada, y la app mucho menos, y mira que lo he intentado, pero nada
tiene que estar activa la pantalla de la pulsera y la app abierta, esperas un par de minutos y a mi me fue bien (obviamente el bluetooth activo
Hola, ¿alguien sabe si funciona con esta pulsera el registro del sueño?

Me llegó ayer y he conseguido que funcione todo, menos está función.

Por otro lado, Joom me devolvió el dinero así que bien.

Vi que la aplicación solicita muchos permisos del móvil, y sino se los das no funciona. Al final la instalé en la tablet del niño que apenas hay información personal. ¿No será por aquí donde gana el chino? Es decir robando datos de los usuarios.
¿Que opináis?
A mi me registra unos días, otros no, no se que cambio
No se si soy el unico pero yo no soy capaz de conectarla a la app , lo he intentado todo y nada
Hola
@pedromoreno3939

Gran iniciativa este hilo,muchas gracias

Tengo la miband 3 y esta es mi experiencia

En cuanto a contar pasos la falsa cuenta de más (do veces sali a correr con las dos puestas) pero creo que el error es asumible

El pulsómetro clava los valores de la miband

La baterñia no va mal. Creo que lleva una semana (usada dos días eso sí) y sigue viva

En cuanto a la app no he intentado emparejarla con nada..duda y pregunta

No sé si te he llegado a entender pero ¿La app de xiaomi mifit es compatible con la falsa? ¿Alguna app compatible con la falsa que no sea la que se descsrga por defecto?

Gracias!!!
Como que regala?? Donde consigo esa pulsera en joom?? Hay alguna apartado???
sergiogb4_.13/08/2019 15:28

Como que regala?? Donde consigo esa pulsera en joom?? Hay alguna …Como que regala?? Donde consigo esa pulsera en joom?? Hay alguna apartado???

llegaste un poco tarde, ya las compramos y nos compensaron el dinero hace un tiempo
Nada sigo sin poder emparejarla a ninguna aplicacion, alguna solucion?
pedromoreno393913/08/2019 16:18

llegaste un poco tarde, ya las compramos y nos compensaron el dinero hace …llegaste un poco tarde, ya las compramos y nos compensaron el dinero hace un tiempo

Gracias pedro, que pena
Lenox9813/08/2019 17:00

Nada sigo sin poder emparejarla a ninguna aplicacion, alguna solucion?

Con cuales has probado??
Sonic15/08/2019 20:48

Con cuales has probado??

Acabo de conseguirlo con la que viene en las instrucciones con el qr , se llama fitpro
Lenox9816/08/2019 00:24

Acabo de conseguirlo con la que viene en las instrucciones con el qr …Acabo de conseguirlo con la que viene en las instrucciones con el qr , se llama fitpro

Esa app es una castaña. Has podido con alguna otra? Yo he intentado con la de la oficial de la miband pero no he podido, aunque quizas he hecho algo mal
Sonic16/08/2019 07:51

Esa app es una castaña. Has podido con alguna otra? Yo he intentado con la …Esa app es una castaña. Has podido con alguna otra? Yo he intentado con la de la oficial de la miband pero no he podido, aunque quizas he hecho algo mal

Si ya te digo, he probado con unas cuantas, pero parece que esta es la unica que vale, si alguien ha podido con otra que comente :P
Publica un comentario
@
    Texto

Temas