Publicado 07 ene 2021
Hola. He comprado una cosa a un chaval por separado, sin nada de aplicaciones de por medio ni nada, solo le pague por paypal ( amigos y confianza, por esta razon me la ha colado) y ahora no puedo hacer nada al respecto, ya que fue una estafa, no me ha llegado nada y yo he perdido 170€.
Ire a reclamar el dinero al banco, y si me lo devuelven tendre 170€de salgo negativo en paypal. Me he informado un poco y he visto que contratan a Team 4 para cobrar la deuda. Mi pregunta es si por esa cantidad de 170€ a parte de molestar con llamadas y cartas, pasara algo legal? Tipo juicio, denuncia o algo? O tiene que ser a partir de un minimo de dinero? Si solo se van a dedicar a llamar y a molestar me da igual, pero si pasa algo mas deberia pagarlo no?
Eso es todo... ayudadme porfavor
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    A mi me pasó con un saldo de 90€ y simplemente mandaban cartas amenazando con que les contactaras para pagar o tomarían acciones legales, lo cuál dudo por un cobro inferior a 300-350€. A los 2 meses o así se cansaron y dejaron de molestar, a parte me cerraron la cuenta de paypal pero meh, me cree otra (editado)
  2. Avatar
    Team4 te mete en morosos pero nada más
  3. Avatar
    Siendo un pago “entre amigos “PayPal no hace nada,el banco ojalá tengas suerte pero no creo que te puedan cancelar el pago,puede ser que si pones una denuncia ante la policía y con esa denuncia puede ser que el banco
    Pueda hacer algo,pero no se muy bien cómo irá el tema,suerte !! (editado)
  4. Avatar
    Autor
    Usuario177792107/01/2021 23:59

Amazon me tiro encima a TEAM4 por una deuda de 3€, eventualmente dejaron d …Amazon me tiro encima a TEAM4 por una deuda de 3€, eventualmente dejaron de llamar, tan fácil como no responder a un fijo de Canarias + bloqueo de SMS.

Pero esque de 3€ a 170€ hay mucha diferencia.. por eso digo
  5. Avatar
    lis.hernandez09/12/2021 11:26

Me podrías informar que pasó?

A mi me pasó algo parecido pero con 56€ (que era la comisión que me cobraban ellos de una transacción que no se llegó ni a hacer y no estoy dispuesto a pagarlo) y la empresa Team4 no paraba de llamar y mandar correos, yo ya les colgaba y no hacía caso a los emails amenazatorios que Alfinal no fueron a nada, llevo varios meses ya que ni me llaman ni me mandan emails
  6. Avatar
    ShakeItLink29/07/2021 03:05

Eso que he contado pasó hace 3-4 años, como digo simplemente enviaron c …Eso que he contado pasó hace 3-4 años, como digo simplemente enviaron cartas ,1-2 meses y desaparecieron sin más, no he tenido noticia desde entonces

a mí me ha pasado lo mismo con una deuda de 130€, y me acaban de enviar un correo de que si no pago en 7 días: "iniciaremos ya sin más dilación la vía judicial. Por ello, en caso de no recibir el pago de la cantidad citada, emprenderemos las acciones legales pertinentes, entre las que se encuentran:

a) La iniciación de un proceso monitorio por vía judicial. En este caso, debemos informarle, de que todos los gastos generados correrán a su cuenta, y que estos pueden superar el importe de la deuda pendiente."

y estoy un poco cagada y no sé si buscarme la vida para pagarlo, pero es que perdería dinero porque no es mi dinero y no sé de dónde viene la deuda
  7. Avatar
    Autor
    Daryll07/01/2021 17:39

Siendo un pago “entre amigos “PayPal no hace nada,el banco ojalá tengas sue …Siendo un pago “entre amigos “PayPal no hace nada,el banco ojalá tengas suerte pero no creo que te puedan cancelar el pago,puede ser que si pones una denuncia ante la policía y con esa denuncia puede ser que el bancoPueda hacer algo,pero no se muy bien cómo irá el tema,suerte !!

Ya esa es otra, pero imaginando que si me devuelven esos 170€? Yo creo que al ser una cifra bastante inferior no creo que pase nada, no mes renta ir a juicio o cualquier otra cosa por poco dinero
  8. Avatar
    Joan_MartinSegura07/01/2021 17:50

Ya esa es otra, pero imaginando que si me devuelven esos 170€? Yo creo que …Ya esa es otra, pero imaginando que si me devuelven esos 170€? Yo creo que al ser una cifra bastante inferior no creo que pase nada, no mes renta ir a juicio o cualquier otra cosa por poco dinero

No por el juicio,si no ponerla por la denuncia por si el banco con la denuncia te diese el dinero,luego si esa denuncia es para juicio la puedes retirar
  9. Avatar
    Joan_MartinSegura07/01/2021 17:50

Ya esa es otra, pero imaginando que si me devuelven esos 170€? Yo creo que …Ya esa es otra, pero imaginando que si me devuelven esos 170€? Yo creo que al ser una cifra bastante inferior no creo que pase nada, no mes renta ir a juicio o cualquier otra cosa por poco dinero

Creo recordar que las cosas malas vienen a partir de tener una deuda superior a 400€
  10. Avatar
    Usuario Anónimo
    Amazon me tiro encima a TEAM4 por una deuda de 3€, eventualmente dejaron de llamar, tan fácil como no responder a un fijo de Canarias + bloqueo de SMS.
  11. Avatar
    Y porque no denuncias?,asi quizas consigas tu dinero y no tengas que prescindir ni de la cuenta de payapal,¿Tienes mensajes de el,captura o algo que puedas demostrar como prueba,su telefono algo?
  12. Avatar
    Autor
    45608/01/2021 21:43

Y porque no denuncias?,asi quizas consigas tu dinero y no tengas que …Y porque no denuncias?,asi quizas consigas tu dinero y no tengas que prescindir ni de la cuenta de payapal,¿Tienes mensajes de el,captura o algo que puedas demostrar como prueba,su telefono algo?

ya he denunciado, pero la situacion sera esta en caso de que el banco me devuelva el dinero
  13. Avatar
    45608/01/2021 21:43

Y porque no denuncias?,asi quizas consigas tu dinero y no tengas que …Y porque no denuncias?,asi quizas consigas tu dinero y no tengas que prescindir ni de la cuenta de payapal,¿Tienes mensajes de el,captura o algo que puedas demostrar como prueba,su telefono algo?

Paypal te deja en negativo aunque seas víctima de una estafa. Por ejemplo vendas algo por eBay y te paguen con una cuenta “robada” pues hasta 2 meses después te revierten el pago y lo dejan en negativo aunque tengas número de seguimiento y tú no hayas hecho nada. Y aunque denuncies te exigen el dinero con team4
  14. Avatar
    Pedro_M.13/01/2021 09:20

Paypal te deja en negativo aunque seas víctima de una estafa. Por ejemplo …Paypal te deja en negativo aunque seas víctima de una estafa. Por ejemplo vendas algo por eBay y te paguen con una cuenta “robada” pues hasta 2 meses después te revierten el pago y lo dejan en negativo aunque tengas número de seguimiento y tú no hayas hecho nada. Y aunque denuncies te exigen el dinero con team4

A mi me acaba de pasar eso... pasa algo si no se paga el saldo negativo?
  15. Avatar
    Rahetor13/04/2021 16:15

A mi me acaba de pasar eso... pasa algo si no se paga el saldo negativo?

Te meten a moroso y te exigen el dinero vía Team4 bufete de abogados.

Y si en algún momento futuro te abres una cuenta o alguien que esté relacionado contigo (comparta PC o IP) se abra una cuenta paypal se la cierran y si tiene dinero se lo bloquean 6 meses (editado)
  16. Avatar
    ShakeItLink07/01/2021 17:36

A mi me pasó con un saldo de 90€ y simplemente mandaban cartas amenazando c …A mi me pasó con un saldo de 90€ y simplemente mandaban cartas amenazando con que les contactaras para pagar o tomarían acciones legales, lo cuál dudo por un cobro inferior a 300-350€. A los 2 meses o así se cansaron y dejaron de molestar, a parte me cerraron la cuenta de paypal pero meh, me cree otra

Hola Bro ya han pasado más de 6 meses te han hecho algo más q enviar cartas?
  17. Avatar
    Aka_Gaga27/07/2021 15:41

Hola Bro ya han pasado más de 6 meses te han hecho algo más q enviar c …Hola Bro ya han pasado más de 6 meses te han hecho algo más q enviar cartas?

Eso que he contado pasó hace 3-4 años, como digo simplemente enviaron cartas ,1-2 meses y desaparecieron sin más, no he tenido noticia desde entonces
  18. Avatar
    sandponz18/10/2021 14:36

a mí me ha pasado lo mismo con una deuda de 130€, y me acaban de enviar un …a mí me ha pasado lo mismo con una deuda de 130€, y me acaban de enviar un correo de que si no pago en 7 días: "iniciaremos ya sin más dilación la vía judicial. Por ello, en caso de no recibir el pago de la cantidad citada, emprenderemos las acciones legales pertinentes, entre las que se encuentran:a) La iniciación de un proceso monitorio por vía judicial. En este caso, debemos informarle, de que todos los gastos generados correrán a su cuenta, y que estos pueden superar el importe de la deuda pendiente."y estoy un poco cagada y no sé si buscarme la vida para pagarlo, pero es que perdería dinero porque no es mi dinero y no sé de dónde viene la deuda

Me podrías informar que pasó?
  19. Avatar
    La denuncia deberías ponerla e ir a juicio ya que aunque sea poco dinero es una estafa y puede que lleve otras estafas y gracias a tu denuncia haya juicio con conde q y que tenga que devolver el dinero además de tener una condena por estafa dura te unos cuantos años.

Los bancos tienen contratado seguro para estos casos y claro que tienes que poner denuncia y ya ellos investigaran, también haría lo mismo con paypal porque gracias a eso le pueden cerrar la cuenta al estafador.

Una cosa es que haya algún pago que no conoces etc pero sabiendo que te han estafado, que te han engañado con más ganas para ir a por el que lo ha hecho.
    Al final que pasó?
  20. Avatar
    A mi me está pasando algo parecido pero con 29€ y me acaba de llegar un mensaje de Team 4 que les llame para solucionar la deuda. Dudo que me vayan a llevar a juicio por 29 míseros euros la verdad. Estaba algo preocupado por que no es mi culpa de la transacción esa que hace PayPal, me parece una estafa increíble. Muchas gracias a todos por las opiniones, me quedo mucho más tranquilo. Ahora tocará bloquearles las llamadas
  21. Avatar
    MacutoGhoster28/12/2021 10:59

A mi me está pasando algo parecido pero con 29€ y me acaba de llegar un me …A mi me está pasando algo parecido pero con 29€ y me acaba de llegar un mensaje de Team 4 que les llame para solucionar la deuda. Dudo que me vayan a llevar a juicio por 29 míseros euros la verdad. Estaba algo preocupado por que no es mi culpa de la transacción esa que hace PayPal, me parece una estafa increíble. Muchas gracias a todos por las opiniones, me quedo mucho más tranquilo. Ahora tocará bloquearles las llamadas

Ni caso, son unos estafadores, al principio te llamarán casi a diario y recibirás varios emails de team4, lo mío fue en abril, cuando me llamaban directamente les colgaba y bloqueaba, porque llaman desde varios números y los emails ni hagas caso, a día de hoy hace ya varios meses que no me llaman y email alguno hace alguna semana, pero caso omiso
  22. Avatar
    Al final amigp que paso, que me encuentro en la misma situacion ?
  23. Avatar
    Yo tuve una deuda de 297 euros, me llamaban de varios numeros de TEAM4 y sms. Simplemente me cambie de telefono nunca recibi cartas ya que mi direccion no era la correcta hasta ahora no paso nunca nada.
  24. Avatar
    Hola amigo saldo negativo de paypal de 1450 euro .
    el dinero se envio como amigos
    cada vez , paypal abre un disputa y hace el reembolso. Los clientes ya han recibido crypto moneda . Yo no puedo pagar.
    Ellos quieren pasarme a team 4 y team 4 va a hacer menaces de juez.
    habeis casos parizos ?