Salgo a disputa por pedido en Aliexpress

4
Publicado el 12 de julio
Pues eso, que casi salgo a disputa por pedido que hago en Aliexpress.
Que si pedido que no llega, que si el vendedor pasa de enviarlo porque había puesto un precio bajo falso para generar visitas, que si localizador falso duplicado, que si lo que recibo es de pésima calidad....
A alguien más le pasa o es que estoy teniendo mala suerte?
Y alguien al que le hayan cerrado la cuenta por abrir muchas disputas aunque tenga razón?
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Pues estas teniendo mala suerte, es cierto que si compras en aliexpress normalmente, es imposible que te salves de abrir disputas de vez en cuando, pero no de manera tan frecuente.

No creo que te cierren la cuenta por las disputas.
Yo he comprado un lote de mascarillas,en vista de que en noviembre habrá mucha demanda y poca oferta y se pagarán a precio de gambas ,,,,y me han llegado en 20 días,ayer pedí otras 100 ,a ver lo que tarda.
oscar.sorianogarcia13/07/2020 15:20

Yo he comprado un lote de mascarillas,en vista de que en noviembre habrá …Yo he comprado un lote de mascarillas,en vista de que en noviembre habrá mucha demanda y poca oferta y se pagarán a precio de gambas ,,,,y me han llegado en 20 días,ayer pedí otras 100 ,a ver lo que tarda.

Uff pues suerte con lo que te llega... Yo el otro dia fui a comprar mascarillas a la farmacia y me intentaron vender mascarillas kn95 defectuosas de china con un 22%, denunciadas por los estados unidos
Pues a priori son buena calidad,que luego no protejan como deben,puede ser
si han engañado a estados y comunidades autonomas pagandolas a 5 euros la
unidad como no me van a engañar a mi que soy un particular,que no tengo
un batallón de asesores que cobran su sueldo para que no les engañen....haciendo
por tanto muy mal su trabajo,y desgraciadamente esa incompetencia produce
contagios y muertes.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas