Salida audio por televisión y altavoces externos

2
Publicado el 06 de mayo
Muy buenas compis!

Digamos que no soy muy ducho en el tema de sonido y la instalación de dispositivos y me ha surgido una duda.

Tenía por la casa unos altavoces 2.1 Logitech z553 sin usar, y se me ha ocurrido conectarlos al televisor, que sin que estos Logitech sean unos altavoces de lo más (tienen ya sus años también) mejor que los integrados en el televisor sí se escucharán (digo yo), he leído por internet que estos altavoces tienen 40 watios RMS en conjunto.

En fin que me enrollo, sabéis si es posible sacar el audio del televisor por los altavoces del propio televisor y los altavoces Logitech? Vienen con un cable jack que si lo conecto al televisor, el audio sólo sale por los Logitech, he estado investigando por el menú del televisor pero no encuentro nada al respecto, no sé si hace falta algún otro dispositivo intermedio o que no es algo compatible.

El televisor es TCL, si necesitáis el modelo en concreto busco la caja, que ahora mismo no lo sé

Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Yo tengo una barra de sonido conectada por cable óptico y puedo escucharlo por la tele y por la barra a la vez, mira si tiene entrada de cable óptico y pruebas a ver
Matas8706/05/2020 15:43

Yo tengo una barra de sonido conectada por cable óptico y puedo escucharlo …Yo tengo una barra de sonido conectada por cable óptico y puedo escucharlo por la tele y por la barra a la vez, mira si tiene entrada de cable óptico y pruebas a ver

Por cable optico el mio tambien, pero dudo que los altavoces suyos tengan entrada optica.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas