Samsung 43NU7125 o LG 43UK6400?

3
Publicado el 15 de mayo
Buenas,
He leído opiniones en internet googleando y no me decido por ninguno... alguien me puede recomendar una u otra?
Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
Hola Jacobo.
Son primas hermanas. En cuanto al panel (pantalla) no hay diferencias prácticamente. Misma calidad.
A favor de la Samsung:
Acepta formato HDR10+
Menor consumo en reposo
Acepta más tipos de extensiones de vídeo y audio (pero poco frecuentes, por tanto tampoco me parece determinante)
A favor de la LG:
Acepta más señales digitales (siendo la más importante DVB-T2 HD, que parece ser el próximo estándar)
Tiene bluetooth
Tiene salida audio jack 3,5 estándar

En cuanto a la funcionalidad de los mandos a distancia y los sistemas operativos que monta cada una, no te puedo decir cual me parece mejor, lo siento.
Espero te sirva para decidirte. Te dejo este enlace con la comparativa:
displayspecifications.com/en/…0ac
rdelrioh16/05/2019 11:47

Hola Jacobo.Son primas hermanas. En cuanto al panel (pantalla) no hay …Hola Jacobo.Son primas hermanas. En cuanto al panel (pantalla) no hay diferencias prácticamente. Misma calidad.A favor de la Samsung:Acepta formato HDR10+Menor consumo en reposoAcepta más tipos de extensiones de vídeo y audio (pero poco frecuentes, por tanto tampoco me parece determinante)A favor de la LG:Acepta más señales digitales (siendo la más importante DVB-T2 HD, que parece ser el próximo estándar)Tiene bluetoothTiene salida audio jack 3,5 estándarEn cuanto a la funcionalidad de los mandos a distancia y los sistemas operativos que monta cada una, no te puedo decir cual me parece mejor, lo siento.Espero te sirva para decidirte. Te dejo este enlace con la comparativa:https://www.displayspecifications.com/en/comparison/e9e06c0ac

pues estaba practicamente decidido a coger la samsung pero el tema del DVB-T2 HD me hace replanteármelo...
con respecto a los mandos y según las opiniones el mando del LG es el básico de todas las teles y el del samsung es un mando más completo (micro, etc)

EDITO: al ver la comparativa que has puesto en el link, la samsung tiene pantalla VA y la LG tiene pantalla IPS y por lo que tengo entendido la IPS es mejor... no?
Editado por "jacobo.otero" 16 may
jacobo.otero16/05/2019 16:27

pues estaba practicamente decidido a coger la samsung pero el tema del …pues estaba practicamente decidido a coger la samsung pero el tema del DVB-T2 HD me hace replanteármelo...con respecto a los mandos y según las opiniones el mando del LG es el básico de todas las teles y el del samsung es un mando más completo (micro, etc)EDITO: al ver la comparativa que has puesto en el link, la samsung tiene pantalla VA y la LG tiene pantalla IPS y por lo que tengo entendido la IPS es mejor... no?

Lo de los paneles IPS y VA, pues como lo del sistema operativo. Va en cuestión de gustos.
En general, el VA muestra negros algo más puros y mayor contraste, mientras que el IPS presenta mejor ángulo de visión, mejor respuesta al movimiento de las imágenes, y un ligero menor consumo.
Para ver programas/películas de acción (o con muchas imágenes con movimientos bruscos) y/o jugar a videojuegos, panel IPS
Para ver programas/películas sin mucho alarde de movimientos, y los programas habituales de TV, panel VA
Publica un comentario
@
    Texto

Temas