Samsung Galaxy A51 Preguntas para compra

2
Publicado el 24 de mayo
Buenas mirad, vengo de un A50 con el que estoy muy contento, se que hay alternativas mejores, a un precio inferior, pero a dia de hoy tienen tanta potencia los moviles, que un poco mas un poc menos, me da igual, predomino camara, actualizaciones y sobre todo pantalla y diseño. (Para los que vais a empezar comprate un note 8 pro) Conozco el juego jaja.
Bueno mi cuestion es la siguiente, vengo de un A50, de la version de 6GB ram, que no se porque no trae NFC, esta version no se puede comprar en tienda fisica en españa, y cuando me llego, todo perfecto a la hora de rendimiento pero vino sin NFC, cuando la version de 4GB si lo trae. Querria saber si alguien conoce el motivo de esto, y si pido la version del A51 de 6gb me traera NFC o no. Ya que pasa lo mismo que con el A50, y es que la version de 6GB no se vende en España. Gracias de antemano.
Por cierto si alguien me quiere recomendar un movil en este precio que no sea un xiaomi huawei etc... lo escucho. No es que tenga nada en contra de ellos, es que no me gusta el software que traen, no me parece una capa bonita. (no entreis en tema nova launcher) jajajaja gracias a todos
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Realmente hay varias versiones de cada móvil, con algunas u otras características cambiantes, cómo es lógico en un fabricante global.

De cuatro a seis gigas, además de vaciarte el bolsillo, no vas a notar diferencia, y a partir de 3 gigas, no se nota diferencia en Android.

Candidatos sobre 300€ y que no sean los habituales sospechosos en la web Chayomi hay bastantes.

El honor 20 todavía tiene los servicios de Google, y está por 300€ en el phonehouse.

El Meizu 16th, un 845, está a 250 en powerplanetonline...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas