Este tema ha expirado
Agotado

Samsung Gear Sport

0
Publicado el 23 de marzo
Me he comprado un Samsung Gear Sport el cual me esta decepcionando mucho. Tengo un problema con el reloj y es que, si por ejemplo uso el S VOICE, para decir por ejemplo "Llamar a Samuel", me suele salir mucho el mensaje "Desafortunadamente se ha producido un error. Intentelo más tarde." No me pasa solo con las llamadas, si no con otras acciones que deberían de funcionar.

Otra problema es que tengo un Redmi Note 5 y si intento llamar desde el reloj estando el móvil bloqueado me es imposible, en el gear sport me sale el mensaje de "mira el telefóno" pero en el teléfono no me aparece la llamada si está bloqueado. Estando desbloqueado el móvil sí que lo hace pero para eso lo hago ya desde el teléfono. Estuve viendo tema de permisos pero no conseguí nada de nada...

Creo que cuando acabe la cuarentena si todo consigue volver a la normalidad devolveré el reloj a Amazon como ampliaron las devoluciones hasta el 31 de Mayo. Espero que para entonces esté a la venta el Xiaomi Mi Watch en su versión global

Una pena porque veo que es buen reloj con buena autononmia.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

Publica un comentario
@
    Texto

Temas