sartenes tefal

3
Publicado el 08 de junio
Pues que necesito sarténes como el comer las últimas me gasté un pastizal en beger o algo así y en algunos de inducción funcionan y en otros no y la inducción es Teka no marca la pava las únicas que me van bien son las tefal. ¿que os parece el precio? en outlet pc
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Yo sartenes prefiero alguna oferta en tienda física por qué me ha pasado que luego no valen para inducción, aunque normalmente las de buena marca es más difícil que fallen, cómo tefal, puedes jugartela en outletpc, pero yo he tenido problemas con varias de marca que estaban en oferta en carrefour, ya no me la juego, me llevó un imán al súper si se pega muy fuerte a la parte central de una sartén no falla y vale, pero cuando apenas tiene fuerza al acercarla a la sartén, luego no me sirve para inducción lo tengo comprobado. Suerte un saludo
Editado por "grupo.ndc" 09 jun
Yo lo tengo comprobado,sartén que inviertas menos de 50-60€,sartén que no vale para nada,por cierto,unas comas de vez en cuando no viene mal en esos parrafales
SrMarques88_Gutierrez08/06/2020 23:58

Yo lo tengo comprobado,sartén que inviertas menos de 50-60€,sartén que no v …Yo lo tengo comprobado,sartén que inviertas menos de 50-60€,sartén que no vale para nada,por cierto,unas comas de vez en cuando no viene mal en esos parrafales

No siempre es así, hasta ahora mis mejores sartenes son unas qué cogí por puntos en un supersol y me costaron 20€ cada una , por cierto ya he puesto pausa en mi comentario de arriba, es la mala costumbre de ir rápido...
SrMarques88_Gutierrez08/06/2020 23:58

Yo lo tengo comprobado,sartén que inviertas menos de 50-60€,sartén que no v …Yo lo tengo comprobado,sartén que inviertas menos de 50-60€,sartén que no vale para nada,por cierto,unas comas de vez en cuando no viene mal en esos parrafales

Publica un comentario
@
    Texto

Temas