SCREAM PARK: EL PARQUE DEL TERROR MÁS GRANDE DE EUROPA

30
Publicado ago 25.º 2018
ATENCIÓN: Este chollo da susto. Es de cosas de miedo.

Por eso, a todos lo que os dé susto, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIS, POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.

57245.jpg
¿Te gusta pasar

mieeeeeeeeeeeedo? Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Os cuento la experiencia. Creo que es súper interesante para aquellos que, llegando Halloween os vais al Parque de Atracciones que sea, y os metéis en las casas del terror o recorridos terroríficos que se preparan para estas fechas. Dentro encontráis todos los personajes que dan mucho miedo: vampiros, hombres lobo, @FreddyKrueger , Jason, Michael Myers (de Halloween), odiadores de Chollómetro...

¿Por qué creo que es un chollo? Porque solo dura 12 noches, solo va a ser en los fines de semana que hay en torno a Halloween, y que para todos los amantes de este tipo de atracciones, es tenerlas todas en un mismo sitio para disfrutar a tope. Y porque da la impresión de que está todo muy bien montado. Si alguien tiene discrepancias con los precios, recordar que cuelgo el chollo porque si hay usuarios que, como a mí, me gustan este tipo de atracciones y no conozco esta opción, me gustaría muchísimo de que me informasen de ella. Por eso priorizo la originalidad y novedad de la oferta de ocio que del precio en sí.
YO VOY A IR. Clarísimo.

57245.jpgAhí tenéis marcadas las localizaciones de los dos parques.

Pues lo que os ofrezco es un Parque de Atracciones de Casas del Terror. Nada más que la idea es absolutamente espectacular. Se encuentra en el Parc Samá, en Carretera de Vinyols, s / n, 43850 Cambrils- Tarragona. (Que aprovecho que voy a esto y me meto en Port Aventura, que está en Tarragona también).

57245.jpg
Lo tiene todo. Es brutal. Para pasar un día, o un finde de mucho mucho miedo.

Os describo cada una de las estancias temáticamente terroríficas:

1. ESCAPA O MUERE EN EL LABERINTO
57245.jpgENTRA EN EL LABERINTO DE MAÍZ Y ESCAPA SI PUEDES.

Prepárate para vivir una experiencia aterradora en SCARECROW un gran laberinto de maíz, donde deberás encontrar la salida ... aunque nunca estarás solo.

2. JAMÁS PODRÁS ESCAPAR
57245.jpgPRESOS PELIGROSOS, CIENTÍFICOS DEMENTES ... ¿QUE PUEDE SALIR MAL?

La zona de Reclusión NOH266 tiene como objetivo investigar a seres humanos, pero solo a los tranquilos a los condenados a los más peligrosos de cada una, traídos expresamente para "investigar" con ellos. Aunque a veces alguno se escapa.

3. UNA DE CASAS ENCANTADAS
57245.jpgEL MAL SIEMPRE REGRESA

La familia Beauchenne decidió abandonar la mansión para recluirse en el antiguo picadero, lo que ya no les gustó más los espíritus que les persiguen, pero lo único que consiguieron fue volver completamente locos y cometer una matanza entre ellos. Ahora sus propios espíritus esperan en lo que un día fue en su hogar.

4. HOY ESTARAS EN EL MENÚ
57245.jpgPASEN Y BEBAN ...

PERO SOBRE TODO COMAN!

Nuestra taberna es un lugar familiar, donde servimos la mejor bebida y todo lo que hacemos es DE LA CARNE MAS FRESCA, pasen y vean como la preparamos.

5. NUNCA CAMINAS SOLO
57245.jpgELLOS TE VIGILAN

Hay quienes tienen el bosque del día viven y no les gusta ser molestados, atraviesa el bosque de noche, cruza puentes, grutas y pasa bajo la cascada ... ellos te vigilaran siempre.

6. TE ESTABAN ESPERANDO
57245.jpgLA HERMANDAD TE ESPERA

Nunca te adentres en el circulo sagrado o quizás no puedas salir, en la mas profunda oscuridad que esconden aquellos que adoran a la muerte, este el camino donde comienza tu infierno. Grita todo lo fuerte que puede y abandona toda esperanza.

7. CONOCEMOS TUS MIEDOS (ESTA DA UN POCO DE CAGUE).
57245.jpgCLAUSTROFOBIA LA EXPERIENCIA MAS INTENSA DE TU VIDA!

¿Crees que puedes salir de CLAUSTROFOBIA? Entra solo y prepárate. CLAUSTROFOBIA es una casa extrema.

¡ATENCIÓN! CLAUSTROFOBIA es una atracción extrema donde hay contacto, zonas de oscuridad absoluta, sonidos muy fuertes, impactos visuales y sonoros.
CLAUSTROFOBIA NO se incluye en el precio de entrada, tiene un costo adicional de 5 euros.

8. ¿QUIERES CAZAR O SER CAZADO?

57245.jpgLA CAZA DEL DEPREDADOR

Un equipo de marines de élite te escoltará por las densas junglas de SCREAM NIGHTS PARK, una nave alienígena se estrelló hace 12 horas y nadie sabe que puede haber en la zona. Se han encontrado restos humanos, columnas vertebrales arrancadas, cuerpos destrozados ... y unos extraños huevos gigantes con algo vivo en su interior ... ¿atravesarla y salir con vida?
LA CAZA DEL PREDATOR NO se incluye en el precio de entrada, tiene un costo adicional de 5 euros.

9. INVESTIGADORES DE LO PARANORMAL
57245.jpg NOCHE OSCURA

El fin del mundo está cerca, las criaturas de otros mundos han atravesado varios pórticos interdimensionales y han llegado a nuestro plano, la única razón por la cual no se puede volver a ver la visión de estas criaturas.

Quieren su cuerpo para usarlo como carcasa y vivir dentro del cuerpo, tienen seguidores entre los seres humanos que no dudaron en entregarlo, serás sacrificado a sus dioses. Debes descubrir que está pasando e intentando impedir el fin del mundo. Pero estás solo para conseguirlo.
DARK NIGHT NO se incluye en el precio de entrada, tiene un costo adicional de 5 euros.

10. ¿ JUGAMOS ?
57245.jpgPONTE UNA PRUEBA EN EL HORROR JUEGOS DE CARNAVAL.

Ven a la zona HORROR CARNIVAL y disfruta con los diferentes juegos que hemos preparado para ti. Únete a una batalla láser o haz tu foto de recuerdo en el fotomatón. Consigue premios SCREAM NIGHTS y llévate mas de un susto con los personajes de las encontradas en la zona.
Precio 5 partidas en HORROR CARNAVAL JUEGOS 10 euros. (venta bono 5 partidas exclusivamente en el parque en las taquillas de la zona HORROR CARNAVAL)

11. TEN LOS OJOS BIEN ABIERTOS
57245.jpgZONA ASUSTADA

En la avenida principal diferentes personajes te esperan, en cualquier momento después de haber surgido entre las sombras.

Además de cualquier punto puedes encontrar alguno de nuestros psicópatas, dementes o poseídos, ten los ojos abiertos y nunca camines solo.

LOS SHOWS O ESPECTÁCULOS:

1,
57245.jpgLas puertas de las noches de Scream se abren para ti, recuerdan que ya están esperando y quieren ganar la bienvenida ...

2.
57245.jpgAcherón Delacroix (finalista de Got Talent España y Got Talent Magic de Tele5 y participante de Pura Magia en TVE1) presenta un espectáculo en exclusiva para las Scream Nights. Maleficarum nos lleva el oscuro y siniestro de la magia, con grandes ilusiones y mentalismo.

3.
57245.jpgEl lago se cubre de cadáveres en noches como estas y los maestros voodoo saben que no hay mejor momento para realizar sus rituales ... siempre hay sitio para una nueva víctima.

4.
57245.jpgNuestro proveedor está buscando un nuevo sustituto, quizás tenga las cosas necesarias para quedarse eternamente con su puesto de trabajo. Conoce la historia de nuestro cementerio y algunos de sus inquilinos.

EL MAPA DEL PARQUE

57245.jpg

LAS FECHAS:

OCTUBRE: 12, 13, 19, 20, 26, 27 Y 31 (OBVIAMENTE, Y HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA)

NOVIEMBRE: 1, 2, 3, 9 Y 10.

HORARIO: DE 20:00 A 1:00.

HORARIO ESPECIAL HALLOWEEN 31 DE OCTUBRE: DE 20:00 A 3:00.

DETALLES: La entrada al parque está limitada a mayores de 15 años.

PARA LOS NIÑOS:
Coincidiendo con la celebración de Halloween, el parque ofrecerá talleres de calabazas, concurso de monstruos, de disfraces y maquillaje y cuentacuentos, así como dos zonas de terror aptas para todos los públicos: el fantasma de la bodega y los espantapájaros del laberinto.
Además, una cadena de food tracks servirá comida típica del Día de los Muertos.

El horario de estas actividades será de las 10 a las 18 horas.

LOS PRECIOS

57245.jpg
La entrada normal para una noche cuesta 35€ en taquilla, pero si la compras online te cuesta 30€.

La entrada para dos noches cuesta 55€ en taquilla, pero si las adquieres online, te costarán 50.

SOLO ENTRADAS EN ESTE ENLACE: COMPRA DE ENTRADAS

Tambien se ofrecen packs para entrada + hotel.

¿Cómo reservo mi oferta de Hotel + Entradas al SCREAM PARK con quierohotel.com?

Hacer la reserva de tu Hotel + Entradas al SCREAM PARK es muy sencillo:
Indica las fechas para el alojamiento y elige tu hotel preferido.Todas las ofertas que veas en esta sección llevan las entradas incluidas con acceso prioritario 1 hora antes al parque.Al confirmar tu reserva de hotel + Entradas puedes añadir seguro de cancelación por si lo necesitas.Finaliza tu reserva y ya tienes todo listo para disfrutar.

ENTRADAS + HOTEL EN ESTE ENLACE: COMPRA ENTRADA Y RESERVA DE HOTEL

¿Cómo recibiré las entradas al SCREAM PARK?

Las entradas las recibirás por email a la cuenta que nos has indicado en la reserva. Con el bono que recibirás en tu correo, debes ir a la taquilla del SCREAM PARK ubicado en el Parc Samà de Cambrils y te darán acceso al Parque.

Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Mejores comentarios
No veo dónde está el chollo...me parece publicidad sin más...
Cani_Giovanni25 ago 2018

Loco por este chollo has cobrao

No cobro nada. Me gusta este rollo de las casas del terror y de Halloween, y he hecho un chollo donde se informa de todo. Una de las cosas por las que se quejan muchos chollistas es de que no hay suficiente información. Pues que por este chollo no sea. Todo bien detallado, con sus enlaces y sus informaciones bien ordenaditas todas.
30 comentarios
Pone dark night o dark light?
Vaya currada de descripción
DaGuMa25 ago 2018

Llámalo X. Ya he explicado por qué lo he publicado. Me parece una información interesante. Y la oferta de ocio tan específica por ese precio me parece muy buena.
Voto +
Pero estas solo o acompañado?
Cani_Giovanni25 ago 2018

No cobro nada. Me gusta este rollo de las casas del terror y de Halloween, y he hecho un chollo donde se informa de todo. Una de las cosas por las que se quejan muchos chollistas es de que no hay suficiente información. Pues que por este chollo no sea. Todo bien detallado, con sus enlaces y sus informaciones bien ordenaditas todas.
Ya me han visto a mí ahí... jajajaja
albertodce25/08/2018 17:03

Ya me han visto a mí ahí... jajajaja

Yo fui un año a la Warner en la noche de Halloween, y entre los amigos iba uno que era bastante asustadizo, y la pechá de reir que nos dimos aquella noche con él, aún la recordamos. Así que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tienes que ir, sois los que dais la vida en esos parques.
darklight25/08/2018 17:06

Yo fui un año a la Warner en la noche de Halloween, y entre los amigos iba …Yo fui un año a la Warner en la noche de Halloween, y entre los amigos iba uno que era bastante asustadizo, y la pechá de reir que nos dimos aquella noche con él, aún la recordamos. Así que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tienes que ir, sois los que dais la vida en esos parques.

“Sois los que dais vida en esos parques” serás... jajajajaja
albertodce25 ago 2018

“Sois los que dais vida en esos parques” serás... jajajajaja

Con cariño compañero. Pero a este amigo nuestro le agradecemos siempre que viniese. Y que si quiere ir otra vez, que le pagamos nosotros la entrada XD. Se escojona.
¿Se me ha pasado, o no pone las fechas? :/ Yo suelo pillar mis vacaciones alrededor de Halloween también para acercarme a la Semana de Terror de Donosti, a lo mejor estaría bien echarle un ojo a esto... Nice.
Genio. No me lo he leido todo pero dejo mi comment y mi mas 1 porque me lo leere despues y me parece cojonudo. Muchas gracias
FranElPutoAmo_25 ago 2018

¿Se me ha pasado, o no pone las fechas? Yo suelo pillar mis vacaciones …¿Se me ha pasado, o no pone las fechas? Yo suelo pillar mis vacaciones alrededor de Halloween también para acercarme a la Semana de Terror de Donosti, a lo mejor estaría bien echarle un ojo a esto... Nice.

Disculpa. Tienes razón. La info está en el enlace, pero lo edito y te lo pongo ahora mismo.
Mi positivo para ti @darklight Aunque no sea un chollo como tal me parece interesante conocer estas cosas (aunque me pilla un poco lejos )
Que guapooo,, par favarrrrrr!!! Que coraje que me pille lejos juer
DeTodoUnPoco25 ago 2018

Si fuera sólo este....

No es chollo. Es tema. Así que no creo que haya nada que objetar al respecto.
Ojala pudiese pero para esas fechas estaré esperando el nacimiento de mi primogénito👶
Editado por "Bravuken" 25 ago 2018
Yo sigo a @darklight solo para ponerlo a parir cada vez que púbica estás " " de chollo.
Hay que echarlo a él y a todos sus acólitos de chollometro.
Bravuken25/08/2018 20:31

Ojala pudiese pero para esas fechas estaré esperando el … Ojala pudiese pero para esas fechas estaré esperando el nacimiento de mi primogénito👶

Enhorabuena. Te deseo que vaya todo bien y que tengáis un hijo precioso y sano.
Laura_GarciaQL025 ago 2018

Yo sigo a @darklight solo para ponerlo a parir cada vez que púbica estás " …Yo sigo a @darklight solo para ponerlo a parir cada vez que púbica estás " " de chollo.Hay que echarlo a él y a todos sus acólitos de chollometro.

Yo también te odio.
Editado por "darklight" 25 ago 2018
darklight25 ago 2018

Enhorabuena. Te deseo que vaya todo bien y que tengáis un hijo precioso y …Enhorabuena. Te deseo que vaya todo bien y que tengáis un hijo precioso y sano.

Muchísimas gracias darklight
Usuario585088
Jolín Dark es increíble la currada de chollos que te metes jolín. Enhorabuena buena . Yo por mi parte estoy de vacas ... Podéis quedaros dormidos tranquilos... Jajajaj

411841-1kr8H.jpg
Usuario672482
no es chollo. No tienen la clientela que pensaban... no digo que el companyero quiera hacer publi...
Borrado58508825 ago

Jolín Dark es increíble la currada de chollos que te metes jolín. En …Jolín Dark es increíble la currada de chollos que te metes jolín. Enhorabuena buena . Yo por mi parte estoy de vacas ... Podéis quedaros dormidos tranquilos... Jajajaj[Imagen]

Que disfrutes de tus vacas compi
Lo he visitado y no vale nada la pena . . . Muchas colas muy mala organización . . .
Usuario585088
Isaac_Gangolellshace 2 h, 49 m

Lo he visitado y no vale nada la pena . . . Muchas colas muy mala …Lo he visitado y no vale nada la pena . . . Muchas colas muy mala organización . . .

Nada como los clásicos

542964-M8zfh.jpg
Freddy viene a por ti...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas