Se acabó el chollo del 25% de descuento para nuevos usuarios.

Publicado 22 may 2023
Ya no funciona lo del 25% de descuento para nuevos usuarios de MIRAVIA, ya lo han capado. Hace un par de días compré unos auriculares con otra cuenta de correo, hoy he ido a comprar otro articulo haciendo el procedimiento de siempre y ya solo me sale el cartel de que he consumido ese cupón, aunque sea con otra cuenta nueva. He probado de todo. Limpié la caché y los datos de la APP de Miravia y luego la desinstalé. La reinstalo y le creo un nuevo perfil de usuario con una cuenta de correo nueva creada de cero. Pero nada de nada. He probado con varios métodos, hasta con VPN. Han encontrado la forma de identificar el teléfono para bloquear el cupón. Ahora obligan si o si a que aceptes las Cookies, porque si no no puedes proseguir con el registro y puede que sea ese el problema. Pero no entiendo, si he borrado todos los datos de la APP, debería borrar también la Cookies. Nada, que se acabó el CHOLLO, nunca mejor dicho.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Thor_BCN
    Thor_BCN
    Pues a esperar... a ver cuanto tardan en abrir el grifo de las promociones por que no venden una mierda.... Sin descuentos Miravia es como Aliexpress... lleno de timadores, falsificaciones, y con un servicio postventa inexistente. Sin la ventaja de los descuentos esto puede acabar como Shopee
    Avatar de RRuizR
    RRuizR
    Va camino de pasarle lo que a Shopee
  2. Avatar de HHSS
    HHSS
    Cuidado con las devoluciones y reclamaciones de esta plataforma Miravia, se desentienden, si hay problema que hables con la tienda que lo vendió, se quitan del medio, pero uno paga a esta MIRAVIA. Si compras algo asegúrate por qué si lo tienes que devolver probablemente te lo comas con patatas
    Avatar de OldGamer
    OldGamer Autor
    Por eso compro cosas pequeñas o baratisimas. Nada de aparatos de cientos de euros. Para eso no me la juego y aunque pague mas Amazon responde. Para las cosas chinorris, Miravia o Aliexpress.
  3. Avatar de hectorcrk
    hectorcrk
    hola pues no se que pasa , per si , yo me acabo de registrar ace un dia para comprobar lo del descuento y demas que no me cuadraba ....y efectivamente el cupon , nada, el de bienvendia

    lo que me a sorprendido es la mala atencion al cliente que tienen, NEFASTO que le digas que el cupon no funcione y te digan " es lo que ahi" pues no te compro , y es lo que ahi


    y tengo captura si quereis la pongo
  4. Avatar de Lionwoman
    Lionwoman
    A mi me sigue funcionando en web, sólo que ahora lo han vuelto a capar y ha pasado de 25% a 20%.
Avatar de
Tiendas populares