Se Busca... Portátil Xiaomi

8
Encontrado dic 4º 2017
Hola a todos! Estoy esperando a una buena oferta de Xiaomi para alguno de sus portátiles, de 12" o 13".

Sé que están en promoción a menudo pero la mejor oferta, que ahora esta agotada, para el de 12" es de 380€.
Creo que para el de 15", lo mejor ha sido de 550€.

Sabéis de alguna promo o cupón descuento que esté vigente estos días?

OTRA COSA! Si alguno de vosotros ya lo está utilizando, agradecería un montón una valoración y consejos.

Gracias y un saludo!

L.
Actualizaciones de la comunidad
  1. Ofertas Mi.com
Categorías
    8 Comentario
    Hola Lcov! Yo tengo en mi poder la primera generación del de 13” con Intel de sexta generación, y estoy encantado.
    Para el uso que yo le doy: suite adobe, internet, programar y diseñar, una máquina.

En cuanto a jugar, si requiere de muchos recursos el juego, se calienta bastante. En mi caso le compré un hub de usb ya que si quiero conectar usb, ratón ya no puedo conectar la base de refrigeración.

Yo lo adquirí en Junio a través de gearbest por 560€ desde HK , en 6 días en casa 🏼

Espero que te sirva!
    Saludos
    Autor
    Tim_Lincecum-106297793214418hace 8 h, 53 m

Hola Lcov! Yo tengo en mi poder la primera generación del de 13” con Intel …Hola Lcov! Yo tengo en mi poder la primera generación del de 13” con Intel de sexta generación, y estoy encantado.Para el uso que yo le doy: suite adobe, internet, programar y diseñar, una máquina.En cuanto a jugar, si requiere de muchos recursos el juego, se calienta bastante. En mi caso le compré un hub de usb ya que si quiero conectar usb, ratón ya no puedo conectar la base de refrigeración.Yo lo adquirí en Junio a través de gearbest por 560€ desde HK , en 6 días en casa 🏼Espero que te sirva!Saludos

Claro que me sirve, Tim! Muchas gracias por tu comentario.
    El uso que le voy a dsr es sobre todo de Office, internet, multimedia, algo de Adobe y nada de juegos. Creo que será suficiente.

Una duda: me despista bastante el tema de i5, es suficiente? He visto portatiles de hace tres años con i5 también y no sé si realmente es lo mismo o van avanzando con otros componentes mas actuales.
    La opción de i7 se encarece un montón pero tampoco quiero que se me quede obsoleto en dos años...

Un saludo y gracias!
    Lcov05 dic

Claro que me sirve, Tim! Muchas gracias por tu comentario. El uso que …Claro que me sirve, Tim! Muchas gracias por tu comentario. El uso que le voy a dsr es sobre todo de Office, internet, multimedia, algo de Adobe y nada de juegos. Creo que será suficiente. Una duda: me despista bastante el tema de i5, es suficiente? He visto portatiles de hace tres años con i5 también y no sé si realmente es lo mismo o van avanzando con otros componentes mas actuales. La opción de i7 se encarece un montón pero tampoco quiero que se me quede obsoleto en dos años... Un saludo y gracias!

Para el uso que describes (ofimática, internet, multimedia), con un i5 deberías ir sobrado durante bastante tiempo. Ten en cuenta también que los procesadores van evolucionando por generaciones, por lo que un i5 de hace tres años no está igual de optimizado que un i5 de este año.

Yo también estoy a la caza de un Xiaomi de 12", ¡si encuentras alguna buena oferta no dudes en compartirla!
    Autor
    Saporteshace 21 m

Para el uso que describes (ofimática, internet, multimedia), con un i5 …Para el uso que describes (ofimática, internet, multimedia), con un i5 deberías ir sobrado durante bastante tiempo. Ten en cuenta también que los procesadores van evolucionando por generaciones, por lo que un i5 de hace tres años no está igual de optimizado que un i5 de este año.Yo también estoy a la caza de un Xiaomi de 12", ¡si encuentras alguna buena oferta no dudes en compartirla!

Hola Saportes:

Gracias por tu comentario.

Justo estaba en busca y captura ahora mismo y veo un 12" de 256Gb a 458€. Está vigente ahora mismo para el color gris.
    No es la mejor oferta que he visto para este portatil pero hace ya cosa de un mes que no sale nada mejor.¿Cómo lo ves?

Yo estoy con el dedo en el botón de compra casi casi... dudando en si este o el de 13 con 8G de RAM (el de 12 tiene 4G).La diferencia de precio son unos 120 euros, que no es mucho pero es.

Lcovhace 1 h, 11 m

Hola Saportes:Gracias por tu comentario. Justo estaba en busca y …Hola Saportes:Gracias por tu comentario. Justo estaba en busca y captura ahora mismo y veo un 12" de 256Gb a 458€. Está vigente ahora mismo para el color gris.No es la mejor oferta que he visto para este portatil pero hace ya cosa de un mes que no sale nada mejor.¿Cómo lo ves?Yo estoy con el dedo en el botón de compra casi casi... dudando en si este o el de 13 con 8G de RAM (el de 12 tiene 4G).La diferencia de precio son unos 120 euros, que no es mucho pero es.

¡No es mala oferta! Personalmente, me voy a esperar.

Aprovecho que no me urge cambiar de portátil todavía, y confío en que de aquí a no mucho (quizá un mes o dos) esté el de 12" a 400€... y ahí atacaré
    Autor
    Saporteshace 1 h, 47 m

¡No es mala oferta! Personalmente, me voy a esperar. Aprovecho que no me …¡No es mala oferta! Personalmente, me voy a esperar. Aprovecho que no me urge cambiar de portátil todavía, y confío en que de aquí a no mucho (quizá un mes o dos) esté el de 12" a 400€... y ahí atacaré

Al final he hecho clic... No es la mejor oferta, lo he llegado a ver por 380 aunque era el de 128Gb.
    Lo necesito para ya mismo porque es un regalo de Navidad así que espero que llegue a tiempo. Va justito justito

Más adelante, en un par de meses como tú dices, segurísimo que están con bastante rebaja. Entonces yo volveré a atacar, esta vez para mí, el de 13"
    Lcov05 dic

Claro que me sirve, Tim! Muchas gracias por tu comentario. El uso que …Claro que me sirve, Tim! Muchas gracias por tu comentario. El uso que le voy a dsr es sobre todo de Office, internet, multimedia, algo de Adobe y nada de juegos. Creo que será suficiente. Una duda: me despista bastante el tema de i5, es suficiente? He visto portatiles de hace tres años con i5 también y no sé si realmente es lo mismo o van avanzando con otros componentes mas actuales. La opción de i7 se encarece un montón pero tampoco quiero que se me quede obsoleto en dos años... Un saludo y gracias!

Saportes te lo explicó muy bien Lcov, tal como dice los procesadores evolucionan en siguientes generaciones y no se puede comparar pero para tus necesidades las cubre sin problema. Yo he estado utilizando After effects, con Ilustrator y la app de Spotify al mismo tiempo y perfecto.
    Personalmente, por la diferencia de precio me decantaría por el de 13”, pero ya va un poco en función de cada uno. Espero haberte sido de ayuda 😁 y que cuando lo recibáis lo disfrutéis mucho!!!

En Gearbest estar atentos de los cupones que ahorran unos cuantos €
    👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼
    Autor
    Bueeeno, bueno, bueno... Pues ha llegado ya. Os cuento un poco las impresiones:

Finalmente pedí el de 12 porque es para mis padres y ellos utilizan solamente internet, algo de office y poco de multimedia. Me parecía perfecto por lo ligero y por la relación calidad / precio.

Lo pedí en Gearbest y me ha tardado, con las fechas Navideñas, unas 3 semanas.
    Viene por Correos y el empaquetado es bueno, protegido por una caja robusta de Xiaomi (marrón) y dentro viene ya la caja del portátil, impecable y con iguales acabados que las de los móviles.

Toooodo el sistema operativo venía en chino. Ojo, ojo, ojo al percal...
    Hice traducción simultánea con Google para los primeros pasos de configuración y la traducción directa, a mí por lo menos, me dejaba el portátil a medias entre español, inglés y chino.
    Decidí instalar Windows completamente desde cero en español ya que si les doy a mis padres, que no hablan inglés, el ordenador así, lo tiran por la ventana y luego a mí detrás de él...

En media horita se descarga la imagen de windows y se instala fácilmente en el portátil a través de un usb.
    Lo que me ha fallado de momento, es el touchpad, creo que no ha cargado bien el controlador. He de revisarlo en algún foro.
    El resto va impecable. Se ve con unos acabados excelentes, la pantalla súper aprovechada y muy luminosa, y el teclado, aunque parece pequeñito al principio (y lo es), muy agradable al uso.

Una reseña sobre el teclado, por cierto: Los Xiaomi aún no incluyen la "ñ" en sus teclados aunque sí es configurable y el teclado en español funciona perfectamente.
    Por mi parte, me resulta más cómodo poder ver las letras y caracteres al escribir y como uso diferentes equipos en casa y el trabajo, prefiero verlo todo bien porque si no me traspapelo y es un caos.

Solución: pedí un protector de teclado de silicona en español que está diseñado especialmente para este modelo de Xiaomi, (lo hay también para el resto de modelos). Se adapta perfectamente y resulta, para mí por lo menos, muy cómodo.
    El coste que tuvo fue de unos 2 euritos. Lo recomiendo mucho.

Veremos si les gusta a mis padres, se lo entregaré en un par de días.

Más adelante, seguramente me decantaré por el portátil de 13 que recomendabas, Tim_Lincecum-106297793214418.

Un saludo a todos.

L.

Publicar comentario
    @
      Texto

Temas principales